Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
consanguineidad en timbrados
5 participantes
Página 1 de 1.
consanguineidad en timbrados
Hola, partiendo de una pareja de timbrados cuya linea se quiera mantener (y de la cual es imposible conseguir mas ejemplares), como se podria trabajar en consanguineidad sin llegar a ser perjudicial.
toronjil (Pablo)- Mensajes : 125
Re: consanguineidad en timbrados
juntando hijos con padres,pero la descendencia de estos ,ya no se deberia de juntar en cosaguineidad,por ser casi letal ó con malformaciones.un saludo
Hijos con padres,abuelos y nietos,incluso hermanastros...teniendo en cuenta que la línea que se desea fijar sea decente y que los cruces sean apropiados
Nacho- miembro maestro
LUIS M. CASTRO escribió:juntando hijos con padres,pero la descendencia de estos ,ya no se deberia de juntar en cosaguineidad,por ser casi letal ó con malformaciones.un saludo
Me parece que te equivocas.
CAMPOY- miembro veterano
toronjil escribió:Hola, partiendo de una pareja de timbrados cuya linea se quiera mantener (y de la cual es imposible conseguir mas ejemplares), como se podria trabajar en consanguineidad sin llegar a ser perjudicial.
Creo que te refieres a que esa pareja son hermanos. Cruzalos haber que tal va, eso si, fijaras las cosas buenas, pero tambien las malas el doble.
CAMPOY- miembro veterano
Exactamente que tienes de esa linea, hermanos, hermanastros, padres e hijos, tios, ........
Según lo que tengas hablamos.
Decir que en ocasiones si se considera que la linea merece la pena y no hay otra forma, es justificado echar hermanos, como bien dice, Antonio fijamos lo bueno, pero también lo malo, pero al menos nos permite volver a trabajarla.
Un saludo.
Según lo que tengas hablamos.
Decir que en ocasiones si se considera que la linea merece la pena y no hay otra forma, es justificado echar hermanos, como bien dice, Antonio fijamos lo bueno, pero también lo malo, pero al menos nos permite volver a trabajarla.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola antes de nada gracias por vuestra ayuda ya que se que este es un tema complejo y delicado en principio estos dos pajaros no tienen nada que ver entre ellos. Mirando la tabla por lo que veo lo ideal es llegar al 15 o al 17, voy a seguir los pasos hasta por ejemplo el 17 para que me digais si he interpretado bien la tabla.
1 con 2=3
3 con 1=5
5 con 2=13
2 con 13=17
Agradeceria tambien que me indicaseis los pasos a seguir en caso de que estos dos pajaros si que fuesen hermanos.
1 con 2=3
3 con 1=5
5 con 2=13
2 con 13=17
Agradeceria tambien que me indicaseis los pasos a seguir en caso de que estos dos pajaros si que fuesen hermanos.
toronjil (Pablo)- Mensajes : 125