Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Fotografías
+9
J.CARLOS DIZ
LUIS M. CASTRO
pacoruizm3
sebastián2011
JL Plaza
Juanjo
tomasa 39
psilvestre
Nacho
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fotografías
tomasa 39 escribió:hola nacho bonitas fotos aunque sean desde un cascaron de nuez jejejeje a segir disfrutando con la fotografia que al final te dedicaran a esto saludos.
Gracias, Tomasa.
Sí sí,desde un cascarón de nuez,si nos vieras a mi padre y a mí en la barca con todos los bártulos de pesca,te reías. Eso sí,disfrutamos que da gusto
Y si pudiera dedicarme a la fotografía,lo haría seguro,pero de momento voy a estudiar,no sea que eso no me cuadre...jajaja
Nacho- miembro maestro
Nacho escribió:Eso es,eso es,bajando el punto de toma quedaría bastante mejor,con más perspectiva.
Me guardo los dos consejos. Gracias!!
Esto,Pilar,tiene una parte mala,y es que colgaré más fotos como estas para que me indiques,jajaja
Es que me lo pusiste a "guevo" .. Y es más fácil explicarlo así, con tus mismos ejemplos.. Jejeje .. Es dificl hacer crítica aunque sea constructiva porque nunca quieres que nadie se enfade y yo tampoco lo se todo .. Pero al ser tu mismo el que me has puesto 5 ejemplos , tres de las cuales están bien .. Me es más fácil .
Tu sube, ahora no te comas el coco, que si yo veo alguna que es fácil de indicarte te lo diré ... Y así , poco a poco es como se consiguen las cosas ..
Saludoos!
Pilar,al menos conmigo,como te dije antes,critica con y sin permiso,que si tú no lo sabes todo,yo menos,y algo bueno sacaré. Ahhh,y no me enfado,garantizado
Que por cierto,también soy aficionado al dibujo,llevo entre manos un pastel (como ceras) de una puesta de sol en el mar con unas montañas,y tenía los mismos fallos que en esas fotos,total,que ya estoy corrigiendo. Como puedo dedicarle poco tiempo al día,voy a trompicones,pero ahí va.
Vamos,que me han cundido los consejos
Saludos
Que por cierto,también soy aficionado al dibujo,llevo entre manos un pastel (como ceras) de una puesta de sol en el mar con unas montañas,y tenía los mismos fallos que en esas fotos,total,que ya estoy corrigiendo. Como puedo dedicarle poco tiempo al día,voy a trompicones,pero ahí va.
Vamos,que me han cundido los consejos
Saludos
Nacho- miembro maestro
La pintura es anterior a la fotografía y las normas de composición se sacaron de grandes maestros de la pintura, y sobre todo de la proporción áurea, tengo un libro de José B. Ruiz que habla de la composición y el lenguaje del arte y te lo explica partiendo de grandes obras de arte de varios siglos de antigüedad, es curioso , y va todo relacionado !
Yo también tomo noto de la profe "Doña Pilar " .jejeje.
La verdad es que esos consejos nos vienen bien a todos, y no creo que nadie
se deba de enfadar, es mas hay que agradecer que las personas sean sinceras si lo hacen desde el respeto como en tu caso.
Saludos artistas
La verdad es que esos consejos nos vienen bien a todos, y no creo que nadie
se deba de enfadar, es mas hay que agradecer que las personas sean sinceras si lo hacen desde el respeto como en tu caso.
Saludos artistas
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Os dejo unas fotos de hoy
Nacho- miembro maestro
Nacho unas fotos estupendas me gusta los contrastes del agua y el cielo precioso eres un fenomeno de la camara a segir asi un saludo.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
preciosas imágenes !!!!
la tranquilidad, el silencio..........oooooohhhhhhh el paseo por el mar !!!! k maravilla !!!
la tranquilidad, el silencio..........oooooohhhhhhh el paseo por el mar !!!! k maravilla !!!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.