Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Fotografías
+9
J.CARLOS DIZ
LUIS M. CASTRO
pacoruizm3
sebastián2011
JL Plaza
Juanjo
tomasa 39
psilvestre
Nacho
13 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Fotografías
Tenía por ahí otro post,pero con fotos sin reducir,y otras que no se ven bien.
Voy a poner este otro con fotos mejores(o eso he intentado) y algunas de antes pero reducidas,así los nuevos compañeros las ven y los viejos las veis sin que se atasquen.
A ver si hay "avances" fotográficos
Y Pilar,ya que estás aquí,a ver qué te parecen,la cámara no es ninguna virguería,y el fotógrafo menos,pero no tengas piedad.
Aquí un macho del 2007 cabreado
Y aquí el mismo,más tranquilo
Un nido de gorriones durante la pasada temporada de cría
Un poco más crecidos
Y otro poco más crecidos
Y ahora la madre de las criaturas,aproveché una de las veces que salió para fotografiarla,y luego,viendo las fotos,me fijé en que llevaba una anilla roja en la pata derecha,así que esa ya pasó por alguna persona.
Un macho tomando el Sol
Y esta foto ya la habéis visto,es la de la portada del foro
Un pichón del 2010
Un señor Mirlo
Y un Señor Estornino
Un verderón(o verdecillo,no lo sé)
El Vaticano,hecha estas Navidades
Un atardecer del Mar Menor
Y unas aguas del Mar Mayor
Una hembra del 2010 con la que criaré este año
Luego intentaré poner algunas más,me estoy peleando con la cámara porque no se cargan todas,y como soy un desastre,no encuentro el lector de tarjetas
Luego veré
Un saludo y espero que os gusten
Voy a poner este otro con fotos mejores(o eso he intentado) y algunas de antes pero reducidas,así los nuevos compañeros las ven y los viejos las veis sin que se atasquen.
A ver si hay "avances" fotográficos
Y Pilar,ya que estás aquí,a ver qué te parecen,la cámara no es ninguna virguería,y el fotógrafo menos,pero no tengas piedad.
Aquí un macho del 2007 cabreado
Y aquí el mismo,más tranquilo
Un nido de gorriones durante la pasada temporada de cría
Un poco más crecidos
Y otro poco más crecidos
Y ahora la madre de las criaturas,aproveché una de las veces que salió para fotografiarla,y luego,viendo las fotos,me fijé en que llevaba una anilla roja en la pata derecha,así que esa ya pasó por alguna persona.
Un macho tomando el Sol
Y esta foto ya la habéis visto,es la de la portada del foro
Un pichón del 2010
Un señor Mirlo
Y un Señor Estornino
Un verderón(o verdecillo,no lo sé)
El Vaticano,hecha estas Navidades
Un atardecer del Mar Menor
Y unas aguas del Mar Mayor
Una hembra del 2010 con la que criaré este año
Luego intentaré poner algunas más,me estoy peleando con la cámara porque no se cargan todas,y como soy un desastre,no encuentro el lector de tarjetas
Luego veré
Un saludo y espero que os gusten
Nacho- miembro maestro
Re: Fotografías
Otras, pues progresos haberlos haylos !!!! ... sobre todo en primeros planos, las del zoom a tope son más difíciles , sobre todo los pájaros , que a mi también me cuestan bastante .. pero destaco las de los pájaros en el interior de las jaulas , que tienen su trabajo !!... Ahora me voy , a ver si luego subo unas cuantas gaviotas .. y me recuerdas la cámara, ya no me acuerdo..
La cámara es ésta http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-sp-800-uz,4599.html
Nacho- miembro maestro
Ya las tengo.
Esta iba volando pero se paró antes de tiempo...y digo,pues mira,tampoco está mal,jajaja
Esta iba volando pero se paró antes de tiempo...y digo,pues mira,tampoco está mal,jajaja
Nacho- miembro maestro
La Fontana de Trevi
Por aquí los pájaros ya están haciendo nido,aunque a algunos les sale mal la jugada y luego algunos días malos se llevan por delante huevos y pichones,que se ven muertos en el suelo
Nacho- miembro maestro
vaya nacho estas hecho un artista con la camara buenas fotos y bonitos pajaros y demas cosas saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Gracias Tomasa.
Esta es especialmentepara trayon.
Mi padre y yo somos aficionados a la pesca,mi abuelo paterno pescaba mucho y la afición se mantiene. Tenemos un bote en una bahía que hay cercana a Mazarrón,por allí hay mucha pesca y muchos fines de semana nos vamos allí.
Hay muy buenos fondos,mucha profundidad y variedad de especies. Cogemos saliendo poco más de una milla 50 metros de profundidad,y salen muchos besugos y pageles decentes,el más grande de momento ha sido de 2,5 Kg,pero salen muchos de alrededor del Kg. Por allí se pescan también calamares y atunes,aunque ahora están prohibidos,pero hay especes muy parecidas como las bacoretas.
Y se ven también,sobretodo en fechas cercanas a la Navidad que coincide con la época de apareamiento,delfines mulares,que se acercan hasta la misma orilla.De esos no tengo fotos,pero ya caerán.
Dejo una de la última pesquera,tengo más por ahí,ya las pondré
Ya sabéis que los pescadores somos muy mentirosos,pero ésto es verdad de la buena eh...¡¡ Jajaja
Normalmente los besugos no son grandes,los más decentes de 1/4 de Kg.
Las piezas que sí suelen salir grandes son pageles,como ese de abajo a la derecha,vidriadas,como las del centro,y algún pargo.
No puse nada para comprar el tamaño,pero en la parte de arriba de la foto se ve un plato con el resto del pescado,eso puede servir como punto de referencia.
Un saludo¡¡
Esta es especialmentepara trayon.
Mi padre y yo somos aficionados a la pesca,mi abuelo paterno pescaba mucho y la afición se mantiene. Tenemos un bote en una bahía que hay cercana a Mazarrón,por allí hay mucha pesca y muchos fines de semana nos vamos allí.
Hay muy buenos fondos,mucha profundidad y variedad de especies. Cogemos saliendo poco más de una milla 50 metros de profundidad,y salen muchos besugos y pageles decentes,el más grande de momento ha sido de 2,5 Kg,pero salen muchos de alrededor del Kg. Por allí se pescan también calamares y atunes,aunque ahora están prohibidos,pero hay especes muy parecidas como las bacoretas.
Y se ven también,sobretodo en fechas cercanas a la Navidad que coincide con la época de apareamiento,delfines mulares,que se acercan hasta la misma orilla.De esos no tengo fotos,pero ya caerán.
Dejo una de la última pesquera,tengo más por ahí,ya las pondré
Ya sabéis que los pescadores somos muy mentirosos,pero ésto es verdad de la buena eh...¡¡ Jajaja
Normalmente los besugos no son grandes,los más decentes de 1/4 de Kg.
Las piezas que sí suelen salir grandes son pageles,como ese de abajo a la derecha,vidriadas,como las del centro,y algún pargo.
No puse nada para comprar el tamaño,pero en la parte de arriba de la foto se ve un plato con el resto del pescado,eso puede servir como punto de referencia.
Un saludo¡¡
Nacho- miembro maestro
Ahh.. ahora recuerdo que cámara es !! .. te veo en breve con una reflex, jeje... Las Oly siempre han dado buenos resultados , pero evita en lo posible el zoom digital , quédate sólo con el óptico y haz las fotos a máximo tamaño y calidad por si has de hacer algún recorte brusco a una foto ..
Buenas fotos Nacho !! Lo único que les veo es que no se si las procesas con algún programa o no .. porque con cuatro toques de niveles , y foco ganarían una barbaridad !.. utilizas alguno???
Buenas fotos Nacho !! Lo único que les veo es que no se si las procesas con algún programa o no .. porque con cuatro toques de niveles , y foco ganarían una barbaridad !.. utilizas alguno???
nacho seguro que son pescados o son de la tienda jejejeje como dices que los pescadores son mentirosos cualquiera se fia es broma hay sigue con tus aficiones asi no te aburres entre la fotogracia los pajaros la pesca y los estudios no te quedara tiempo para nada pero cuando gusta se disfruta verdad que de eso se trata de disfrutar loque se hace saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Jajaja.. Tomasa , mi padre era pescador también . . y mi madre cuando se cabreaba porque pasaba toda la noche "pescando" ... le decía que si había ido primero a comprar en el puerto , jajaja ... la verdad es que sí .. que menuos pescaos os gastais por esas tierras !!! ...
Por cierto , que ya no veo la foto !!..
Por cierto , que ya no veo la foto !!..
Última edición por psilvestre el Vie 4 Feb 2011 - 19:09, editado 1 vez
psilvestre escribió:Ahh.. ahora recuerdo que cámara es !! .. te veo en breve con una reflex, jeje... Las Oly siempre han dado buenos resultados , pero evita en lo posible el zoom digital , quédate sólo con el óptico y haz las fotos a máximo tamaño y calidad por si has de hacer algún recorte brusco a una foto ..
No,las pongo tal cual,tú sabes eso que donde no hay mata no hay patata..¡¡¡
Jajajaja
Me lo dijiste la otra vez,a ver si me cojo las instrucciones del pfotoshop y aprendo
Una cosa iba a preguntarte,cuando es de noche o con muy poca luz,las fotos salen muy mal.Aunque ponga el flash y el modo noche,salen como,no borrosas,pero sin ninguna luz,muy mal
Le he cambiado la luz de la cámara y nada igual,en las instrucciones no dice nada y en internet tampoco he encontrado nada,se me debe estar escapando algo básico que no lo pillo,a ver si me lo dices
Gracias y un saludo¡
Nacho- miembro maestro
tomasa 39 escribió:nacho seguro que son pescados o son de la tienda jejejeje como dices que los pescadores son mentirosos cualquiera se fia es broma hay sigue con tus aficiones asi no te aburres entre la fotogracia los pajaros la pesca y los estudios no te quedara tiempo para nada pero cuando gusta se disfruta verdad que de eso se trata de disfrutar loque se hace saludos.
La verdad es que no me aburro,también me gusta escribir y de vez en cuando dibujar,así vamos
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Nacho escribió:psilvestre escribió:Ahh.. ahora recuerdo que cámara es !! .. te veo en breve con una reflex, jeje... Las Oly siempre han dado buenos resultados , pero evita en lo posible el zoom digital , quédate sólo con el óptico y haz las fotos a máximo tamaño y calidad por si has de hacer algún recorte brusco a una foto ..
No,las pongo tal cual,tú sabes eso que donde no hay mata no hay patata..¡¡¡
Jajajaja
Me lo dijiste la otra vez,a ver si me cojo las instrucciones del pfotoshop y aprendo
Una cosa iba a preguntarte,cuando es de noche o con muy poca luz,las fotos salen muy mal.Aunque ponga el flash y el modo noche,salen como,no borrosas,pero sin ninguna luz,muy mal
Le he cambiado la luz de la cámara y nada igual,en las instrucciones no dice nada y en internet tampoco he encontrado nada,se me debe estar escapando algo básico que no lo pillo,a ver si me lo dices
Gracias y un saludo¡
A ver si tengo un momentico y te explico ... Lo de la fotografia nocturna es complicado .. Sobre todo con cámaras de sensor pequeño y dependiendo lo que quieras hacer se hace casi imposible. No conozco la Olympus y no se decirte como se comporta, imagino que mal por lo que dices ... Pero depende de lo que quieras captar es imprescindible un trípode ( en su defecto un buen punto de apoyo ) , velocidades bajas o muy bajas si me apuras y un disparador a distancia para evitar la trepidación en el momento de disparar. Ignoro si tu cámara tiene la opcion Bulb! Que es el control manual del tiempo de exposición o bien si puedes jugar con velocidades bajas, pero yo lo que hago, aparte de lo que te he comentado antes , probar la misma toma varias veces variando el tiempo de exposición hasta encontrar la que me gusta . Ya me contarás como lo haces tú o que quieres fotografiar .
Trípode tengo,pero parece que no es por eso,pues salen igual.
Voy a trastear la cámara a ver si tiene eso de velocidades y ya te comento,pero no me suena.
Quise fotografiar un paisaje por la noche y salía mal,pero ya no solo eso,cualquier cosa,sale como te digo,luego te pongo una foto hecha de noche para que veas como queda.
Gracias !
Voy a trastear la cámara a ver si tiene eso de velocidades y ya te comento,pero no me suena.
Quise fotografiar un paisaje por la noche y salía mal,pero ya no solo eso,cualquier cosa,sale como te digo,luego te pongo una foto hecha de noche para que veas como queda.
Gracias !
Nacho- miembro maestro
Bonitas foto Nacho.
A mi también me gusta la fotografía. Pero soy un negao para ponerme a ello.
A mi también me gusta la fotografía. Pero soy un negao para ponerme a ello.
Juanjo- Mensajes : 197
Bueno .. puedo decirte que al principio somos todos negaooos .. pero con la práctica al final le pillas el truquillo , yo cuando veo mis fotos de mis principios... puafffffffff !! jajaja..
hOLA nACHO, HOLA pILAR, hOLA tOMASA Y POR ÚLTIMO A JUANJO.
Está semana, he andado un poco liadillo y no he leido todo lo que se iva poniendo, estpu voiendo este post ahora por primera vez y no veas lo que me ha sorprendido.
Nacho, ya hacia tiempo que no ponias fotos y la verdad, como vien te ha dicho Pilar, el avance se ha notado y mucho, tu cámara no está nada mal, pero como te comenta la fotógrafa, tiene sus limitaciones y muchas pues no tiene controles manuales, para esas situalciones que comentais, pues lo nocturno, además de trípodé y disparador a distancia, es tiempo de exposición y solo con eso se consiguen esas fotos.
Estás cámaras han proliferado, por su zoom, estamos hablando de más de 800 mm, equiparandolo con una reflex de formato completo (35 mm), hacen muy buenas fotos, pero en movimiento cuesta mucho y nunca se consigue nitidez, creo que no tiene visor y haz de encuadrar a traves de la pantalla, con lo que la sujección de la cámara no es tán estable.
Pero Nacho, hace unas fotos en lineas generales muy decentes.
Bueno estoy seguro que con Pilar por aqui el tema de las fotos está garantizado.
Se me olvidaba:
Los pescadores, son mentirosos, los cazadores, también, los canricultores también, vamos hata los fotógrafos (pues la fotografía de ahora, no es la de antes Photoshop).
EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MENTIROSOS, PERO SANOS.
AUNQUE A ALGUNOS, CUESTA VER ESO DE SANOS.
UN SALUDO COMPIS.
Está semana, he andado un poco liadillo y no he leido todo lo que se iva poniendo, estpu voiendo este post ahora por primera vez y no veas lo que me ha sorprendido.
Nacho, ya hacia tiempo que no ponias fotos y la verdad, como vien te ha dicho Pilar, el avance se ha notado y mucho, tu cámara no está nada mal, pero como te comenta la fotógrafa, tiene sus limitaciones y muchas pues no tiene controles manuales, para esas situalciones que comentais, pues lo nocturno, además de trípodé y disparador a distancia, es tiempo de exposición y solo con eso se consiguen esas fotos.
Estás cámaras han proliferado, por su zoom, estamos hablando de más de 800 mm, equiparandolo con una reflex de formato completo (35 mm), hacen muy buenas fotos, pero en movimiento cuesta mucho y nunca se consigue nitidez, creo que no tiene visor y haz de encuadrar a traves de la pantalla, con lo que la sujección de la cámara no es tán estable.
Pero Nacho, hace unas fotos en lineas generales muy decentes.
Bueno estoy seguro que con Pilar por aqui el tema de las fotos está garantizado.
Se me olvidaba:
Los pescadores, son mentirosos, los cazadores, también, los canricultores también, vamos hata los fotógrafos (pues la fotografía de ahora, no es la de antes Photoshop).
EL MUNDO ESTÁ LLENO DE MENTIROSOS, PERO SANOS.
AUNQUE A ALGUNOS, CUESTA VER ESO DE SANOS.
UN SALUDO COMPIS.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hombre José Luis , ya se te echaba de menos !! jaja... yo es que no conozco esa cámara , y te digo que con las compactas soy negada porque ... como que me falta algo !!.. y tengo , eh !! porque en mi casa por cámaras no será .. Tengo una Casio Exilim (no me acuerdo modelo) , parecida a la que tiene Nacho que la compré porque es capaz de grabar video a 1000 fotogramas /segundo y con ella juego un poco (o jugaba) a hacer videos en cámara lenta , ahora la tiene mi hija ... y tengo una Leica ... que bien suena eso , ehhh !!!! jajajaja.. pero no, no te hagas ilusiones que es la v20 , la hermana pequeña de las Leicas, creo que la única que podré permitirme en mi vida , jaaja... demasiados miles de euros valen sus hermanas mayores. Pues bien , no la uso , la usa mi hija tambien, prefiero tirar con el iPhone que me lo paso pipa con las app de fotografía que tiene .
Por todo lo expuesto (que fino queda ..) le digo a Nacho que acabará con una reflex .. porque es carne de cañón , jejeje .. le gusta la fotografía y el tipo de imágenes que busca son para una Reflex ! las compactas te pueden sacar buenas fotos pero si buscas un tipo de fotografía específico .... no hay nada como elegir un objetivo y lanzarte a por todas !!.
A veces hemos salido mi hija y yo con las cámaras a hacer fotos , y como se haga de noche .. la pobre ya va perdida, y le pasa como a tí ... ella tambien hace muy buenas fotos pero en según que casos se encuentra limitada ... Ahora ya le he pasado mi 50D , para que se le alivie un poco la fustración .. jeje.
Por todo lo expuesto (que fino queda ..) le digo a Nacho que acabará con una reflex .. porque es carne de cañón , jejeje .. le gusta la fotografía y el tipo de imágenes que busca son para una Reflex ! las compactas te pueden sacar buenas fotos pero si buscas un tipo de fotografía específico .... no hay nada como elegir un objetivo y lanzarte a por todas !!.
A veces hemos salido mi hija y yo con las cámaras a hacer fotos , y como se haga de noche .. la pobre ya va perdida, y le pasa como a tí ... ella tambien hace muy buenas fotos pero en según que casos se encuentra limitada ... Ahora ya le he pasado mi 50D , para que se le alivie un poco la fustración .. jeje.
Pilar, está claro que en fotografía y cámaras, eres la nº 1.
Por supuesto como una reflex, no hay nada, pero es cara, no en sí por la cámara, si no por lo que conlleva, accesorios, objetivos, etc...
De todoas formas hay compactas, semi pro, de las primeras, más antiguas, que hacen maravillas y se pueden comparar en muchos casos a las reflex, su única limitación es el Objetivo,
Yo tengo una minolta 7Hi, yq con 10 años o más, la verdad, es que me costó cara (1500 €, para una compacta), pero es magnifica y no tiene ninguna de las limitaciones de las de ahora, incluso con un sensor de 5 Megapixeles, saca definiciones mayores que el de 8 de Canon, además de los automatismos necesarios, tiene todas las posibilidades en manual y su objetivo 28-200 es muy polivalente ty muy luminoso.
Lo único malo, es su visor, es digital y no optico, pero a mi me permitte enfocar por el ocular y con el ojo, cosa que si no hago, parece que no estoy tirando una foto.
Un saludo Pilar. ya continuaremos está charla.
Sigo dando una vuelta, por el foro, que tenia muchas cosas atrasadas.
Por supuesto como una reflex, no hay nada, pero es cara, no en sí por la cámara, si no por lo que conlleva, accesorios, objetivos, etc...
De todoas formas hay compactas, semi pro, de las primeras, más antiguas, que hacen maravillas y se pueden comparar en muchos casos a las reflex, su única limitación es el Objetivo,
Yo tengo una minolta 7Hi, yq con 10 años o más, la verdad, es que me costó cara (1500 €, para una compacta), pero es magnifica y no tiene ninguna de las limitaciones de las de ahora, incluso con un sensor de 5 Megapixeles, saca definiciones mayores que el de 8 de Canon, además de los automatismos necesarios, tiene todas las posibilidades en manual y su objetivo 28-200 es muy polivalente ty muy luminoso.
Lo único malo, es su visor, es digital y no optico, pero a mi me permitte enfocar por el ocular y con el ojo, cosa que si no hago, parece que no estoy tirando una foto.
Un saludo Pilar. ya continuaremos está charla.
Sigo dando una vuelta, por el foro, que tenia muchas cosas atrasadas.
JL Plaza- Mensajes : 8691
No te digo que no , como ya he comentado con las compactas puedes hacer grandísimas fotos , yo incluso gané un concurso y engañe a un montón de "profesionales" que se pensaban que la había hecho con la reflex , e incluso algunas soportan los macros de forma genial , mira si no las fotos de pájaros que tiene Nacho o las tuyas si es que las haces con la Minolta !!.. pero el tema de pillar pájaros en el aire , o hacer fotografía nocturna ya es mucho más complicado , mi hija incluso hace foto deportiva con ella ( fotografía competiciones de skates y bmx)
y por ese motivo digo que dependiendo de los intereses de cada uno acabas con una cámara u otra . Cuando empecé con mis fotos de waterpolo tuve que comprarme una reflex , baratita , pero una reflex , porque si no es imposible ... tenía 2 opciones .. o dejar de hacer fotos o cambiar de cámara .. y claro .. cambié de cámara ... ésto va así.
y por ese motivo digo que dependiendo de los intereses de cada uno acabas con una cámara u otra . Cuando empecé con mis fotos de waterpolo tuve que comprarme una reflex , baratita , pero una reflex , porque si no es imposible ... tenía 2 opciones .. o dejar de hacer fotos o cambiar de cámara .. y claro .. cambié de cámara ... ésto va así.
A mí me parecen buenas fotos.Sigue los consejos de psilvestre.
De todas formas,enhorabuena.Yo ando tb detrás del tema.
De todas formas,enhorabuena.Yo ando tb detrás del tema.
sebastián2011- Mensajes : 152
Gracias Juanjo,Pilar,José Luis y Sebastián.
Pilar estuve trasteando y me parece a mí que no tengo esas funciones,habrá que amoldarse a lo que hay.
Estuve también mirando cámaras reflex,cuando fui a comprar esta y después también,pero el gran incoveniente es el precio,como decís,que no es ninguna tontería. Ya caerá alguna
Un tío mío es muy aficionado a la fotografía y tiene cámaras de esas que dice Pilar de varios miles de €... hace unas fotos increíbles,sí,pero le cuesta lo suyo,y cada poco dice que el objetivo se le ha quedado pequeño y que se compra otro,jajajaja
Bueno,muchas gracias por vuestros consejos,ya pondré alguna otra que salga medio decente
Pilar estuve trasteando y me parece a mí que no tengo esas funciones,habrá que amoldarse a lo que hay.
Estuve también mirando cámaras reflex,cuando fui a comprar esta y después también,pero el gran incoveniente es el precio,como decís,que no es ninguna tontería. Ya caerá alguna
Un tío mío es muy aficionado a la fotografía y tiene cámaras de esas que dice Pilar de varios miles de €... hace unas fotos increíbles,sí,pero le cuesta lo suyo,y cada poco dice que el objetivo se le ha quedado pequeño y que se compra otro,jajajaja
Bueno,muchas gracias por vuestros consejos,ya pondré alguna otra que salga medio decente
Nacho- miembro maestro
Animo y si, es cierto que hay que amoldarse a lo que hay y posibilidades con ésa tienes muchas ... yo es que soy culo inquieto en este sentido , me parezco a tu tío , jajaja. pero es que es un bicho que se te mete dentro y no paras .
Ahora no tengo yo de sobras .. a mi sobrino y mi hija les ha dado por la fotografía y han acabado con mis existencias , pero si algun día te pica el gusanillo hay mercadillos de segunda mano en foros de fotografía en los cuales la gente cambia cada dos por tres de cámara y las dejan a buen precio , pero eso con el tiempo y si te interesa .. ya se verá !.
Ahora no tengo yo de sobras .. a mi sobrino y mi hija les ha dado por la fotografía y han acabado con mis existencias , pero si algun día te pica el gusanillo hay mercadillos de segunda mano en foros de fotografía en los cuales la gente cambia cada dos por tres de cámara y las dejan a buen precio , pero eso con el tiempo y si te interesa .. ya se verá !.
¡Hay que ver estos chicos! como se nota que disfrutan de la fotografía tanto o mas que de los pájaros.jejejeje
Pos cierto Nacho, aquí tienes otro pescador y Jose Luis, yo
no diría embusteros, si no exagerados. jejejeje .
Contaba el Beni de Cadiz que tenia todo el arte del mundo, aun pescador que hablaba de sus enormes capturas, que en una de su inmersiones en el mar encontró un barco fenicio con una lampara de aceite todavía encendida.
Y le dice el pescador al Beni que "encuentre una lampara de aceite fenicia
hundida en un barco en Cadiz es posible" pero ¿encendida?
Y le contesta el Beni " pues yo no le apago la luz a la lampara, hasta que
tu no le quite peso al pescado que has cogido"
Saludos
Pos cierto Nacho, aquí tienes otro pescador y Jose Luis, yo
no diría embusteros, si no exagerados. jejejeje .
Contaba el Beni de Cadiz que tenia todo el arte del mundo, aun pescador que hablaba de sus enormes capturas, que en una de su inmersiones en el mar encontró un barco fenicio con una lampara de aceite todavía encendida.
Y le dice el pescador al Beni que "encuentre una lampara de aceite fenicia
hundida en un barco en Cadiz es posible" pero ¿encendida?
Y le contesta el Beni " pues yo no le apago la luz a la lampara, hasta que
tu no le quite peso al pescado que has cogido"
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Nacho- miembro maestro
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.