Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Opinión sobre ésta pareja ...
+2
tomasa 39
psilvestre
6 participantes
Página 1 de 1.
Opinión sobre ésta pareja ...
No tengo muchas más posibilidades, pero os dejo estas fotos de ésta pareja a ver que os parecen ... éste macho tiene pinta de pisar bien????? jajaja... creo que es la única pareja en la que puedo confiar un poco , ahora a ver si son "compatibles"
Última edición por psilvestre el Vie 4 Feb 2011 - 0:32, editado 3 veces
Re: Opinión sobre ésta pareja ...
hola pilar si no me equivoco la henbra es una agata opal rojo mosaico y el macho parece un bronce intenso yo diria que no es el cruce adecuado pero esperemos respuestas de los espertos loque tanbien te digo es que si no vas a concursar ni nada no pasa nada porque no sea la pareja adecuada a menos que tengan alguno de los dos que creo que no el famoso factor letal saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Factor WHAT? Uisssh... No, ya sabes que no los quiero para concursar ni nada por el estilo, pero como no sé que son ... Pregunto. Ya veo que soy una crack emparejando pájaros ... Jajajaja.. Gracias!!
Tomasa te ha contestado estupendamente son dos gamas diferente si
quieres criar una gama no lo debes de mezclar, pero si te da igual y no
lo quieres para concurso, ni tienes mayores pretenciones ,lo puedes emparejar ademas creo que te saldrán pajaros muy bonitos, porque lo
que si tienen en comun es el factor rojo.
Saludos
quieres criar una gama no lo debes de mezclar, pero si te da igual y no
lo quieres para concurso, ni tienes mayores pretenciones ,lo puedes emparejar ademas creo que te saldrán pajaros muy bonitos, porque lo
que si tienen en comun es el factor rojo.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Gracias Paquiñoooo , si ya te digo que con tal de que me saquen pollos ... pero lo que me da miedo que salgan con alguna malformación o algo así por hacer un mal cruce , y eso del Factor letal que dice Tomasa que es????? ...
tu tranqui que de esa pareja solo sacaras pajaros intensos y nevados como el padre los intensos puede que mas bonitos que el padre, los nevados amosaicados, de factor letal na de na.
un saludo
un saludo
Juan Tomas- MIEMBRO ACTIVO
Como te dice el maestro Tomas, que de cruces y emparejamientos sabe un rato.
Saludos
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
jeje.. gracias !! Todo un alivio .. bueno ... ahora cuando inicien relaciones a ver que tal se llevan y si son capaces de tener descendencia !! Graciaaas !!
Hola Pilar, esos ejemplares son preciosos, dos gamas diferentes, pero muy guapos, y no se si tienes otros, pero este macho tiene mejor pinta que el del año pasado, tiene cara de mala leche y se le ve resabiado, vamos que te va a pisar a esa hembra y va a ser tu bautismo en esto de la canaricultura.
Por supuesto se podrian hacer otros cruces y puede que más acertado, pero ya que tus pretensiones son criar, y ya que sabes que no hay incompatibilidad letal, hazlo y como te dice Juan Tomás la descendencia, puede ser bonita, que seguro lo será.
Un saludo y mucha suerte, ya iremos charlando.
Por supuesto se podrian hacer otros cruces y puede que más acertado, pero ya que tus pretensiones son criar, y ya que sabes que no hay incompatibilidad letal, hazlo y como te dice Juan Tomás la descendencia, puede ser bonita, que seguro lo será.
Un saludo y mucha suerte, ya iremos charlando.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Pues , sí , éste tiene otra pinta ya me di cuenta , me hace gracia porque yo me lo miro y digo que "se sube bien de patas " jajajajajaajjajjaja ... que se queda tooo espigao !! , y pienso .. éste atina seguro !!! jaja.. me parto sola !! .. Y ella es muy bonica , aquí no ha quedado muy bien .. tengo preparado un percal para hacerles fotos que si sale bien .. verás.. jeje..
aquí los tienes todos por si no has pasado por el post !!!.. y confirmame porfa que este con la mosaico no se pueden cruzar ..
ES UN VIDEO , CLICK AQUI
aquí los tienes todos por si no has pasado por el post !!!.. y confirmame porfa que este con la mosaico no se pueden cruzar ..
ES UN VIDEO , CLICK AQUI
Hola de nuevo, Pilar, no no habia visto este video, llevaba dias sin entrar y tenia muchos pos atrasados, hoy le estoy dando un buen adelanto aunque dejaré el apartado de cria y algún otro para otro día.
Vamos a ver el Video preciosos, esas imágenes a cámara lenta son espectaculares y la música que decirte, es musica de carcas, de la buena, pero de carcas como algunos que yo concozco (vamos Yo).
Tienes un poquito de todo, veo que tienes el amarillo intenso del año pasado y las mosaicas, el verde también del año pasado.
con respecto a tu última pregunta, no la entiendo, entiendo preguntas que te confirme que el bronce intenso con la mosaico, no se puede cruzar, no se si es la pregunta,
Si te refieres a la mosaico bonica de la foco de este post, la agata opal, ya te dije que sí, no es el cruce ideal pero se puede, si es con la rojo mosaico del video, también creo podrias cruzarla sin problemas, ya sabes que te saldrian mayoritariamente pios.
Un saludo.
Por cierto la fotografia se te da de lujo, pero en video no te quedas atras.
Otro saludo fenómena.
Vamos a ver el Video preciosos, esas imágenes a cámara lenta son espectaculares y la música que decirte, es musica de carcas, de la buena, pero de carcas como algunos que yo concozco (vamos Yo).
Tienes un poquito de todo, veo que tienes el amarillo intenso del año pasado y las mosaicas, el verde también del año pasado.
con respecto a tu última pregunta, no la entiendo, entiendo preguntas que te confirme que el bronce intenso con la mosaico, no se puede cruzar, no se si es la pregunta,
Si te refieres a la mosaico bonica de la foco de este post, la agata opal, ya te dije que sí, no es el cruce ideal pero se puede, si es con la rojo mosaico del video, también creo podrias cruzarla sin problemas, ya sabes que te saldrian mayoritariamente pios.
Un saludo.
Por cierto la fotografia se te da de lujo, pero en video no te quedas atras.
Otro saludo fenómena.
Graciaaas !!! Es que no me fío de los otros dos machos .. por curiosidad, por si me coge un cabreo de los míos y por un impulso le meto éste a la mosaico factor rojo ...
De todas formas ... yo voy a ir pasito a pasito .. que no me quiero precipitar con los pollos que pueden salir , que después pasa lo que pasa ..
Lo dicho , que muchísimas gracias!!
De todas formas ... yo voy a ir pasito a pasito .. que no me quiero precipitar con los pollos que pueden salir , que después pasa lo que pasa ..
Lo dicho , que muchísimas gracias!!
pILAR, PARA CRIAR, DISPONES DE JAULONES INDIVIDUALES DE 60 POR EJEMPLO, ¿CUANTOS?
cUANTAS PAREJAS QUIERES ECHAR?
oTRO SALUDO.
cUANTAS PAREJAS QUIERES ECHAR?
oTRO SALUDO.
Tengo 3 parejas y al final claudiqué con 2 jaulones .. uno de 50 y otro de 60 , que me caben más que justos..
Entonces dos parejas en jaulones, impediendo la vidsión entre ellas, otra en una de las mitades de la voladera y en la otra mitad, ones hembras sobrantes y vas echando pichones, que este año los va a haber. Si algún macho sobrante, este deberias colocarlo individualmente en una jaulita pequeña y donde no moleste,
Un saludo.
Y eso hay que ir haciendolo pronto, tener jaulones preparado e ir pasando hembras, no vayamos a llevarnos alguna sorpresa en la pajarera.
Un saludo.
Y eso hay que ir haciendolo pronto, tener jaulones preparado e ir pasando hembras, no vayamos a llevarnos alguna sorpresa en la pajarera.
OK Gracias !! ahora están separados machos y hembras , pero iré preparando los jaulones porsiaca.
Bueno, pues me ha costado lo que no os podeis imaginar .. no había forma de pillarlos , al final tuve que echar mano de un cazamariposas , que vuelan que se las pelan !!!
Al final lo conseguí, ya los tengo en jaulones de cría , pero ... he tenido que "forrarlos" literalmente con malla mosquitera que no me fío un pelo de los pajarracos que corren por aquí , ahora sólo queda esperar ..
tambien tengo que decir que acostumbrados a la voladera .. no están muy cómodos .. y ahora tendré que esperar a que se habitúen a su nuevo habitáculo , eso sí el que está como un rey y más contento que un ocho es el verde que se ha quedado solo en la voladera , está cantando que parece que va a reventar ! .. que a gusto se ha quedado !! ..
Y ésta es la mosaica que te decía , que en caso de fallo del rojo nevado si podía meterle el bronce intenso..
Al final lo conseguí, ya los tengo en jaulones de cría , pero ... he tenido que "forrarlos" literalmente con malla mosquitera que no me fío un pelo de los pajarracos que corren por aquí , ahora sólo queda esperar ..
tambien tengo que decir que acostumbrados a la voladera .. no están muy cómodos .. y ahora tendré que esperar a que se habitúen a su nuevo habitáculo , eso sí el que está como un rey y más contento que un ocho es el verde que se ha quedado solo en la voladera , está cantando que parece que va a reventar ! .. que a gusto se ha quedado !! ..
Y ésta es la mosaica que te decía , que en caso de fallo del rojo nevado si podía meterle el bronce intenso..
Como echarsela, poder, puedes hacerlo, aunque lo que digimos te saldarán pios, pero precisos.
Un saludo Pilar
Está claro que el cambio, para esos que han quedado en un espacio más reducido ha sido para peor, pero el verde, ahora estará a sus anchas.
Este año verás como la cosa va a funcionar.
Un saludo Pilar
Está claro que el cambio, para esos que han quedado en un espacio más reducido ha sido para peor, pero el verde, ahora estará a sus anchas.
Este año verás como la cosa va a funcionar.
bueno pilar veo que te estas aplicando veras como los resultados te merecera los canbios y la preparacion, espero unas fotos bien guapas de los pollos, pero adme caso el bronce con la mosaico no ponla de nodriza que te saldran pollos ni mosaicos ni bronces y para pigmentarlos como te esplique es conplicado, veras como el bronce se porta tiene cara se saberse la lecion no necesitara clases jejejeje a segir asi que de aqui a nada te veo disfrutando de la cria en pleno saludos.
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Gracias !!!!! .. la dejaré en la reserva , esperaré acontecimientos.. pero si me da errrrr impulsooooooooooo ... ya sabes, jajajaja... ya y lo de la pigmentación , ya veo que lo tendré complicado igualmente .. por cierto .. menudo arsenal de polvos y líquidos raros tengo en casa , podiooooos !!!!! jajajaja..