Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
SI MI CANARIO TIENE LAS UÑAS LARGAS PUEDE INFLUIR PARA CUANDO TENGA QUE PISAR
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
JOSE PIZARRO- Mensajes : 184
Re: SI MI CANARIO TIENE LAS UÑAS LARGAS PUEDE INFLUIR PARA CUANDO TENGA QUE PISAR
Puede que sí,le puede molestar hasta para manejarse en la jaula.
Para cortárselas,es muy fácil,tienen una venilla que con una luz cercana podrás ver,hazlo si no tienes práctica para que no sangre,y cortas un par de milímetros por delante de esa venilla. Si lo haces a ojo tampoco hay problema,así lo hago yo.
Si por lo que sea sangrara,es fácil cortar la hemorragia.Tienes varias opciones,con un trozo de papel higiénico o de cocina,para que la celulosa haga que la sangre coagule,y pronto se cerrará la herida.Otra opción es quemar un poco la punta de la uña con un cigarro,muy poco. Y otra,una gota de pegamento líquido super fuerte.
Había por ahí una imagen muy ilustrativa,pero hay que señalar algo,a ver si la encuentro y te la pongo.
Un saludo
Para cortárselas,es muy fácil,tienen una venilla que con una luz cercana podrás ver,hazlo si no tienes práctica para que no sangre,y cortas un par de milímetros por delante de esa venilla. Si lo haces a ojo tampoco hay problema,así lo hago yo.
Si por lo que sea sangrara,es fácil cortar la hemorragia.Tienes varias opciones,con un trozo de papel higiénico o de cocina,para que la celulosa haga que la sangre coagule,y pronto se cerrará la herida.Otra opción es quemar un poco la punta de la uña con un cigarro,muy poco. Y otra,una gota de pegamento líquido super fuerte.
Había por ahí una imagen muy ilustrativa,pero hay que señalar algo,a ver si la encuentro y te la pongo.
Un saludo
Nacho- miembro maestro
Re: SI MI CANARIO TIENE LAS UÑAS LARGAS PUEDE INFLUIR PARA CUANDO TENGA QUE PISAR
No se a que tamaño, te referirás, pero es mejor que las tenga del tamaño adecuado y nunca dobladas, ni retorcidas.
Un saludo
Un saludo
JL Plaza- Mensajes : 8691
Aquí está.
Como comenta José Luis,tiene que tenerlas largas para cortárselas. Del tamaño que están en la foto,NO ESTÁN PARA CORTAR,pero sí te sirve para ver el detalle de la vena.
Normalmente hasta que el pájaro tiene dos años no se le empiezan a retorcen del crecimiento,
Espero que te sirva,un saludo
Nacho- miembro maestro
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR BUESTRA GRAN ALLUDA
MAÑANA (SI PUEDO) LE HARE UNA FOTO DE LAS UÑAS PARA QUE SI PODIS ME DIGAIS SI SE LAS E DE CORTAR
Contenido patrocinado