Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
CUANDO SE LE PUEDE QUITAR EL MACHO?
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
CUANDO SE LE PUEDE QUITAR EL MACHO?
Hola tengo una duda tengo una pareja criando tienen 5 pollos preciosos tienen 10 dias y le quiero hechar otro macho se lo pudo quitar y cuando .gracias-
villatimbrados- Mensajes : 13
Re: CUANDO SE LE PUEDE QUITAR EL MACHO?
Buenas noches
Lo mejor hubiera sido quitarlo al poner la hembra el 4º huevo y meter el macho (ya sea el mismo o uno nuevo) cuando los pichones salten del nido y se separen con la rejilla.
Ahora va a ser más complicado,además,tendrás que hacerlo más o menos rápido porque con macho a mano la hembra alrededor de los 15 días de vida de los pichones volverá a pedir pise,y luego pregúntales a ver quién ha sido...
Bueno,yo te diría que lo quitases ya,pero observando la reacción de la hembra,que siga alimentando a los pollos y no extrañe. Cuando la pareja saca junta la nidada y los pichones ya despuntan un poco su alimentación corre a cargo casi exclusivamente del macho. Por otra parte la hembra puede reaccionar mal al sacar al macho y dejarlos,así que observación y si se pone tonta,tendrás que dejarlo ahí.
Espero que salga bien
Un saludo y suerte
Lo mejor hubiera sido quitarlo al poner la hembra el 4º huevo y meter el macho (ya sea el mismo o uno nuevo) cuando los pichones salten del nido y se separen con la rejilla.
Ahora va a ser más complicado,además,tendrás que hacerlo más o menos rápido porque con macho a mano la hembra alrededor de los 15 días de vida de los pichones volverá a pedir pise,y luego pregúntales a ver quién ha sido...
Bueno,yo te diría que lo quitases ya,pero observando la reacción de la hembra,que siga alimentando a los pollos y no extrañe. Cuando la pareja saca junta la nidada y los pichones ya despuntan un poco su alimentación corre a cargo casi exclusivamente del macho. Por otra parte la hembra puede reaccionar mal al sacar al macho y dejarlos,así que observación y si se pone tonta,tendrás que dejarlo ahí.
Espero que salga bien
Un saludo y suerte
Nacho- miembro maestro
Re: CUANDO SE LE PUEDE QUITAR EL MACHO?
gracias NACHO los quedare nosea que me los aborrezca que estan preciosos.
villatimbrados- Mensajes : 13