Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Ya mismo llega Marzo
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Ya mismo llega Marzo
Hola a todos!
Queria comentaros una cosilla, y es que al tener los canarios en el patio, y aunque en la caseta metidos, aqui en Graná caen unos escarchazos de la hostia; la cuestion es, si vosotros que teneis mas experiencia, creeis que me aguantaran el frio de las mañanas y las noches los pollos que nazcan en abril, ya que tengo pensado quitar las rejillas pa San Jose. Las mañanas de Marzo por aquí no llegan a los 20º ni de coña, 10º ó 12º como mucho, luego si que pega el solano.
Un saludo a todos y gracias!
Queria comentaros una cosilla, y es que al tener los canarios en el patio, y aunque en la caseta metidos, aqui en Graná caen unos escarchazos de la hostia; la cuestion es, si vosotros que teneis mas experiencia, creeis que me aguantaran el frio de las mañanas y las noches los pollos que nazcan en abril, ya que tengo pensado quitar las rejillas pa San Jose. Las mañanas de Marzo por aquí no llegan a los 20º ni de coña, 10º ó 12º como mucho, luego si que pega el solano.
Un saludo a todos y gracias!
abogado73- Mensajes : 173
Re: Ya mismo llega Marzo
hola compañero,
mi aviario esta situado en el exterior,solo tiene dos paredes del muro del jardin,el resto es de valla metalica,y el techo cubierto.
porlas fechas de cria,aqui en Bilbao,tampoco alcanzamos grandes temperaturas,la maxima media puede estar en los 15 grados,y,nunca he tenido ningun problema.
En pleno invierno como ahora,solo cuando hay riesgo de heladas cubro la parte abierta con un toldo,y,aunque no se siera lo mas correcto,te dire que todos mis pajaros(unos 60 mas o menos)estan siempre fantasticos,alegres,sanos....y he observado que la temporada de muda es mucho mas rapida que cuando los tenia alojados en el interior con una temperatura mas agradable y constante.
mi aviario esta situado en el exterior,solo tiene dos paredes del muro del jardin,el resto es de valla metalica,y el techo cubierto.
porlas fechas de cria,aqui en Bilbao,tampoco alcanzamos grandes temperaturas,la maxima media puede estar en los 15 grados,y,nunca he tenido ningun problema.
En pleno invierno como ahora,solo cuando hay riesgo de heladas cubro la parte abierta con un toldo,y,aunque no se siera lo mas correcto,te dire que todos mis pajaros(unos 60 mas o menos)estan siempre fantasticos,alegres,sanos....y he observado que la temporada de muda es mucho mas rapida que cuando los tenia alojados en el interior con una temperatura mas agradable y constante.
¡Muchas gracias Xabierbio! La verdad que me has dado mucho animo con la cria de mis pajaros al contarme tu caso particular (es la 1ª vez)
Estaba algo preocupado.
Gracias. Saludos!
Estaba algo preocupado.
Gracias. Saludos!
Hola compañero Granadino, esa fecha es ya la idónea, para emparejar, incluso en Granada, pues como tu ya bien has dicho en cuanto que sale el sol ya la temperatura aumenta, además de mayor duración de las horas de luz, la hembra dará en la noche el calor necesario a los pichones y no tendrás ningún problema en ese aspecto, pues mira en la naturaleza y están a la intemperie.
Un saludo y mucha suerte.
Esa caseta, te va a dar muchas alegrias.
Un saludo y mucha suerte.
Esa caseta, te va a dar muchas alegrias.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Muchas gracias! Me dejas, al igual que el compañero, muy tranquilo.
La verdad que se acerca la fecha, y todos tenemos muchas ilusiones puestas en nuestra aficion, a ver que tal sale.
Suerte a ti tambien, y gracias.
Saludos!
La verdad que se acerca la fecha, y todos tenemos muchas ilusiones puestas en nuestra aficion, a ver que tal sale.
Suerte a ti tambien, y gracias.
Saludos!
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.