Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mi nuevo inquilino
+10
LUIS M. CASTRO
JL Plaza
almacica
xoan
pacoruizm3
raul
benedito
jperez
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: mi nuevo inquilino
gracias lali espero contar con tu mucha esperiencia y tus consejillos un abrazo.lali escribió:Qué bonito Tomasa!!!, seguro ella será buena madre, como lo era la suya, eso se hereda, te deseo lo mejor, amiga, ya veremos esos nidos repletos, un abrazo!!!
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
toni cuando comience la cria pondre fotos asta en la sopa asique tranquilo que ya falta menos saludos.toniibm escribió:tomasa me encanta ver fotos.
ya te ire contando y veras las fotillos si todo va bien y confio que si saludos.benedito escribió:me parece 1 hembra preciosa ,y digo lo mismo qe la compañera si la madre fue buena eso se ereda ,suerte en la cria y veras como te dan de alegrias
gracias xoan pues no era esta la pareja el canbio se a debido a la muerte del padre que con quien la iva a poner y ya se que lo de la pata no es inportante ella se acostunbro y hace visa normal eso si yo no soy jefa si acaso teniente la teniente oneill como me llama el grupo de moderacion con cariño saludos.
tomasa 39 escribió:gracias xoan pues no era esta la pareja el canbio se a debido a la muerte del padre que con quien la iva a poner y ya se que lo de la pata no es inportante ella se acostunbro y hace visa normal eso si yo no soy jefa si acaso teniente la teniente oneill como me llama el grupo de moderacion con cariño saludos.
Tomasa, si al final te va a terminar gustando lo de "la teniente Oneill "jajajaja
Con lo mal que te sentó en un principio,jejeje.
Lo que si es cierto que yo nunca te lo he dicho ( ni te lo dire ), pero los compañeros es verdad que te lo dicen desde el cariño.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
hola paco claro que no me gusto es que el rango era inferio sarguento ahora soy teniente eso tiene mas categoria jajajaja cierto que tu nunca me lo as dicho aunque no me habria molestado por que me lo dijeras y tanbien se que ellos lo hacen de forma cariñosa y con la confianza que me tienen saludos.
hola a todos tomasa yo compre el jueves un canario naranja y no dice ni pio esta como a tolondrado y le cuesta hasta adaptarse a la jaula a ver cuando lo veo chapurrear algo xk me tiene intrigado y es que los timbrados que tengo no paran
fernando21- Mensajes : 99
buena pareja tomasa suerte con ellos
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO
fernando lo de tu pajaro es normal ya que son pocos dias pero el mio lleva ya aqui como 2 semanas y nada asta le e puesto pastilas juanolas y ni por esa haber que pasa saludos.fernando21 escribió:hola a todos tomasa yo compre el jueves un canario naranja y no dice ni pio esta como a tolondrado y le cuesta hasta adaptarse a la jaula a ver cuando lo veo chapurrear algo xk me tiene intrigado y es que los timbrados que tengo no paran
jajaj que es eso de las pastillas juanola?
Fernando, para aclarar la garganta.
De todas formas, aunque algunos cantan tela, esos pájaros no se caracterizan por eso y además si en su espacio, hay otros pajaros más fuertes y cantando, pues les va a costar más trabajo, los otros los tienen "acojonados", así que habrá que esperar.
Un saludo.
De todas formas, aunque algunos cantan tela, esos pájaros no se caracterizan por eso y además si en su espacio, hay otros pajaros más fuertes y cantando, pues les va a costar más trabajo, los otros los tienen "acojonados", así que habrá que esperar.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
fernando son unas pastilas para la garganta son negras con forma de diamante y las venden en farmacia se la puse porque dicen los conpis que va bien pero a este al final como siga asi cojo el desatascador y para dentro jejejeje es broma pero si tendre que mirar que pasa saludos.
jose luis pero es que a este paso llega la cria y el solo sabe decir con voz ronca y brusca pirrr pirrr y aunque no quiero darle inportancia espiezo a preocuparme la verdad probare con cebolla pero de la que pica asi haber si se anima con el picor jejejeje saludos.
hola compañeros os acordais que os dije que compre n machito naranja y que estaba hinchado y no piaba pues el domingo por la mañana me lo encontre muerte creo que tenia acaros xk tenia laspatas escamosas y hacia ruidos con el pico cuando lo compre nad mas meterlo en casa le puse la gota de gloster cadiz el pulmosan pero ... seri emasiado tarde ahora tendre que hacerme con un ejeplar nuevo!!
Pues vaya, ¡qué pena! Saludos y que tengas suerte en la nueva búsqueda y posterior cria
lo siento fernando espero encuentres otro ejenplar pero mira gente de confianza yo se lo diria al que te lo vendio loque te a pasado ya que debia estar ya enfermo cuando te lo vendio pero eso como tu veas saludos.
Hola compañeros,
Fernando siento mucho esa noticia, y como bien te dice çTomasa, es pájaro deberia venir tocado, son cosas que hemos de fijarnos muy bien, no podemos llegar y elegir con prisas y a la primera, ver y remirar, coger, ver limpieza de las jaulas, local, patas y plumas, expresión del pájaro, zona cloacal y vientre, toda precaución es poco.
Pues además de que es pájaro, puede estar enfermo, es que nos lo pasa al aviario y los resultados pueden ser nefastos, por eso siempre es bueno al menos unos días de cuarentena.
De verdad, Fernando, lo siento y esa noticia en un día como hoy el de tu cumple.
Fernando siento mucho esa noticia, y como bien te dice çTomasa, es pájaro deberia venir tocado, son cosas que hemos de fijarnos muy bien, no podemos llegar y elegir con prisas y a la primera, ver y remirar, coger, ver limpieza de las jaulas, local, patas y plumas, expresión del pájaro, zona cloacal y vientre, toda precaución es poco.
Pues además de que es pájaro, puede estar enfermo, es que nos lo pasa al aviario y los resultados pueden ser nefastos, por eso siempre es bueno al menos unos días de cuarentena.
De verdad, Fernando, lo siento y esa noticia en un día como hoy el de tu cumple.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.