Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mi nuevo inquilino
+10
LUIS M. CASTRO
JL Plaza
almacica
xoan
pacoruizm3
raul
benedito
jperez
J.CARLOS DIZ
tomasa 39
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
mi nuevo inquilino
hola aqui os dejo unas fotos de un mosaico nuevo que e conprado es linia macho ya algunos sabeis que el otro se me murio en fiesta y bueno con mucha pena al final coji otro haber si os gusta saludos.
son un poco pesada pero mi marido anda de pruebas con el ordenadidor y no se que me a hecho que no se me abre el nero para reducir tamaño.
son un poco pesada pero mi marido anda de pruebas con el ordenadidor y no se que me a hecho que no se me abre el nero para reducir tamaño.
Última edición por tomasa 39 el Miér 12 Ene 2011 - 22:23, editado 1 vez
tomasa 39- CAPITANA DEL FORO
Re: mi nuevo inquilino
mui guapo tomasa suerte con el un saludo.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
precioso ,qe tengas suerte con el com lo qe se nos avecina ,pronto l sacars probecho asi qe suerte con el en la cria y qe sea buen padre xao
benedito- MIEMBRO ACTIVO
gracias a los tres espero se porte bien en la cria y como dices tu benedito sea buen padre el otro lo era saludos.
Hola Tomasa, bonito pajarillo,ahora ya saves a prepararle para la cria que ya esta aqui, que tengas mucha suerte con el Tomasa. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
hola raul en ello estamos haber como responde pero nose porque hace mas de una semana y no canta sera que los tinbraos lo tienen acobardado saludos para ti y sara.
Tomasa a mi me parece un pájaro guapísimo, que te puede dar muchas
alegrías.
SALUDOS
alegrías.
SALUDOS
pacoruizm3- Mensajes : 3262
gracias paco eso espero que me de muchas alegria y por muchos años que es lo inportante porque tengo una racha con los mosaicos uffffffffff saludos.
Esa racha compañera ya la tuve yo con ellos.....y como tu dices....buffff....
Volviendo al pajaro en cuestión, me parece de una categoría extraordinaria, con una mascara muy bien definida y un lipocromo uniforme y limpio, para ser linea macho no es excesiva la pigmentación, un pero..parece que tiene algo de gafas, y falto de pigmentación, pero en general una maravilla, me encanta y ese bicho te va a dar muy buenos picos, muestranos la hembra destiunada a tan honorable azaña...jajajjjaja...Un saludo compañera y felicidades por el ejemplar.
Volviendo al pajaro en cuestión, me parece de una categoría extraordinaria, con una mascara muy bien definida y un lipocromo uniforme y limpio, para ser linea macho no es excesiva la pigmentación, un pero..parece que tiene algo de gafas, y falto de pigmentación, pero en general una maravilla, me encanta y ese bicho te va a dar muy buenos picos, muestranos la hembra destiunada a tan honorable azaña...jajajjjaja...Un saludo compañera y felicidades por el ejemplar.
esta es la henbra es hija del que se murio tiene un dedo mal se lo dañe al anillarla es una henbra grande de tamaño y ancha de caja haber que te parece saludos.
me alegra te guste maite pues perfecto saludos.
Hola Tomasa, como ya te dije el pájaro es muy bonito, la distribución de sus manchas está muy bien y se le ve bien de aspecto y salud, por cierto la hembra que le has preparad, no es manca, así que te deseo la mejor de las suertes y que este año, crien calidad y cantidad.
Con respecto a lo que dices de su canto, que aún no le has escuchado, no te preocupes, que ya lo hará llega a un sitio nuevo, donde hay otros pájaros que por ahora son dominantes y están marcando el territorio, para que los que llegan sepan que ellos son los dueños allí.
Un saludo.
Con respecto a lo que dices de su canto, que aún no le has escuchado, no te preocupes, que ya lo hará llega a un sitio nuevo, donde hay otros pájaros que por ahora son dominantes y están marcando el territorio, para que los que llegan sepan que ellos son los dueños allí.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
jose luis no entiendo eso que no es manca yo no e dicho que sea manca solo que le dañe un dedo anillandola pero se a acostunbrado y hace vida normal ojala y sea una buena madre como lo fue su madre y de que no canta lo supongo con los tenores que tiene aqui debe pensar donde me e metiodo mejor no abrire el pico jejejeje saludos.
tomasa 39 escribió:jose luis no entiendo eso que no es manca yo no e dicho que sea manca solo que le dañe un dedo anillandola pero se a acostunbrado y hace vida normal ojala y sea una buena madre como lo fue su madre y de que no canta lo supongo con los tenores que tiene aqui debe pensar donde me e metiodo mejor no abrire el pico jejejeje saludos.
jajajajaja Tomasa cuando Jose Luis te dice que la hembra tampoco es manca quiere decirte que no tiene mucho que envidiarle al macho con la que la vas a cruzar. Resumiendo que a la hembra se le ve calidad.
PD.Te ha dado cuenta el amigo xoan, te ha comentado lo mismo que yo sobre la careta
del macho, yo te dije la careta corrida y el ha utilizado la expresión tiene gafas.
Pero por lo demas es un buen mosaico.
pacoruizm3- Mensajes : 3262
si paco ya me lo a dicho el que le e preguntado pues nada haber si se porta el galan y ella saludos.
gracias luis seguro pondre una arta de fotos pero aun falta asta marzo nada saludos.
a pesar de la careta es un magnifico ejemplar pero en la primera foto salio feo el jodio jajajajaja, enorabuena tomasa espero ver muchas fotos de sus hijitos.
gracias toni tiene cara de bicho pero tanpoco me conoce llebo poco con el y lo de las fotos seguro asta te cansaras de tantas saludos.
Qué bonito Tomasa!!!, seguro ella será buena madre, como lo era la suya, eso se hereda, te deseo lo mejor, amiga, ya veremos esos nidos repletos, un abrazo!!!
lali- MIEMBRO ACTIVO
me parece 1 hembra preciosa ,y digo lo mismo qe la compañera si la madre fue buena eso se ereda ,suerte en la cria y veras como te dan de alegrias
benedito- MIEMBRO ACTIVO
Hola compañera, el dedo no debe de preocuparte....
Esa hembra es linea macho....lo que te dará unos machos espectaculares y unas hembras pasadas de categoría, pero el que algo quiere, algo le cuesta....
Y una cosa te digo, tan importante como la cria en si..es la elección de los reproductores, y máxime en esta gama tan complicada como son los mosaicos, recuerda ...debes de echar pluma corta con pluma larga..para evitar los lumps o quistes, y no sé si lo has hecho o te ha salido así la pareja...pero está muy bien compensada, el macho es apretadito....y la hembra plumona, felicidades y suerte, tienes medio chollo echo....a por ellos jefa!!!!!!!!...milbikos.
Esa hembra es linea macho....lo que te dará unos machos espectaculares y unas hembras pasadas de categoría, pero el que algo quiere, algo le cuesta....
Y una cosa te digo, tan importante como la cria en si..es la elección de los reproductores, y máxime en esta gama tan complicada como son los mosaicos, recuerda ...debes de echar pluma corta con pluma larga..para evitar los lumps o quistes, y no sé si lo has hecho o te ha salido así la pareja...pero está muy bien compensada, el macho es apretadito....y la hembra plumona, felicidades y suerte, tienes medio chollo echo....a por ellos jefa!!!!!!!!...milbikos.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.