Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
¿que parejas hariais?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿que parejas hariais?
Hola, soy nuevo en esto.
tengo un canario agata amarillo mosaico, otro rojo intenso, otro bronce y otro amarillo y las hembras son una verde, otra marron y las otras dos amarillo mosaico.
que cruces veis los mas convenientes?
un saludo y feliz año
gracias
tengo un canario agata amarillo mosaico, otro rojo intenso, otro bronce y otro amarillo y las hembras son una verde, otra marron y las otras dos amarillo mosaico.
un saludo y feliz año
gracias
jon- Mensajes : 6
Re: ¿que parejas hariais?
Hola Jon,estaría bien que te presentases en el apartado que hay para ello,y si te parece bien,pon en tu perfil tu lugar de residencia,para ubicarnos en otras respuestas y agilizar el tema.
En cuanto a tu pregunta,te responderán algunos hachas en color que tenemos en el foro
Un saludo
En cuanto a tu pregunta,te responderán algunos hachas en color que tenemos en el foro
Un saludo
Nacho- miembro maestro
espero respuesta
espero respuesta
jon escribió:Hola, soy nuevo en esto.
un saludo y feliz año
gracias
Segun los pajaros que tienes, vas a sacar pios y puede que alguno (intenso amosaicado) si pones algun intenso con mosaico.
Ten en cuenta que si juntas amarillo con rojo, saldran naranjas, o las zonas de pigmentacion naranjas.
Cruzar, claro que los puedes cruzar, pero perderán la pureza de las distintas líneas que tienes.