Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mi presentacion
+12
pacoruizm3
dapasan8
joseantonio
xoan
joseandres
tomasa 39
LUIS M. CASTRO
JL Plaza
CAMPOY
Nacho
J.CARLOS DIZ
benedito
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: mi presentacion
Señores, esta claro que los colores son los colores, pero hay que reconocer las cosas cuando vienen, yo no tengo ningún color, futbolisticamente hablando, aunque por uno de mis hijos y por mi, por que no decirlo, simpatizo con varios, uno de ellos el Madrid (más el real, pero también el Atletico, pues si no mi amigo Valentin me dará para el pelo y otro de ellos es el Betis), pero me gusta que ganen, siempre que jueguen y lo hagan bien y si no cumplen y gana el rival, también me alegro, pues hay que estar abierto a la evidencia.
Lo que si no me entra ni concivo, es por poner unos ejemplos, pues encontrariamos todos los del mundo, Es decir yo soy del Madrid y antibarcelonista y alegrarme por los fracasos del rival y VICEVERSA.
pUES ESTÁ CLARO QUE EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES EN ESTE DEPORTE GANA EL MEJOR O AL MENOS EL QUE MEJOR RENTABILIZA SUS OCASIONES.
Todos los ejemplos que habeis puesto aqui, son de jugadores formidables y cada uno de ellos ha hecho grande a su equipo, como ahora lo están haciendo otros y a otros. Craks, hay en todos los equipos y unas veces funcionan mejor y otras no también, pero hay que reconocerlos como tales, independientemente del color que vistan en ese momento.
Luego VIVA LA COMPETICIÓN SANA Y LIMPIA, y que gane el mejor, pero demostrandolo en el terreno y esto seria extensible no solo al futbol si no a todos los deportes y facetas de la vida.
Un saludo a todos
Lo que si no me entra ni concivo, es por poner unos ejemplos, pues encontrariamos todos los del mundo, Es decir yo soy del Madrid y antibarcelonista y alegrarme por los fracasos del rival y VICEVERSA.
pUES ESTÁ CLARO QUE EN LA MAYORÍA DE LAS OCASIONES EN ESTE DEPORTE GANA EL MEJOR O AL MENOS EL QUE MEJOR RENTABILIZA SUS OCASIONES.
Todos los ejemplos que habeis puesto aqui, son de jugadores formidables y cada uno de ellos ha hecho grande a su equipo, como ahora lo están haciendo otros y a otros. Craks, hay en todos los equipos y unas veces funcionan mejor y otras no también, pero hay que reconocerlos como tales, independientemente del color que vistan en ese momento.
Luego VIVA LA COMPETICIÓN SANA Y LIMPIA, y que gane el mejor, pero demostrandolo en el terreno y esto seria extensible no solo al futbol si no a todos los deportes y facetas de la vida.
Un saludo a todos
JL Plaza- Mensajes : 8691
joder con jl plaza,cada vez qe abres la boca ,o en esta ocasion ,usas tus manos nos das 1 leccion d sabiduria y de saber estar ,tienes toda la razon
y yo x eso cada vez qe cuelgan algun video ,la verdad qe me acen llorar tanto j andres como raul ,aunqe ay mas madridistas de lo qe pensaba ,pero bueno cada1 qe defienda losuyo con respeto como lo estamos aciendo y ya esta,pero digo publicamente qe esta clase de videos no valen ,pues yoestoy pensando en colgar alguno bueno y digonooooooo,si no despues te daran mas fuerte ellos ,,, y luego me incho allorar x ese gol de rivaldo nos dejaro fuera de la champion ,imaginar qe recuerdos me trae , y solo saben qe acer daño a 1 pobre valencianista como yo ,pero aqui seguire dandoos caña si no es el valencia ,lo are yo preparaos qe llega super beneddito jaaaaa y no estoy solo cero yo ,xao y saludos me encanta qe opines jl plaza me sorprendes en todas las facetas ,xao
y yo x eso cada vez qe cuelgan algun video ,la verdad qe me acen llorar tanto j andres como raul ,aunqe ay mas madridistas de lo qe pensaba ,pero bueno cada1 qe defienda losuyo con respeto como lo estamos aciendo y ya esta,pero digo publicamente qe esta clase de videos no valen ,pues yoestoy pensando en colgar alguno bueno y digonooooooo,si no despues te daran mas fuerte ellos ,,, y luego me incho allorar x ese gol de rivaldo nos dejaro fuera de la champion ,imaginar qe recuerdos me trae , y solo saben qe acer daño a 1 pobre valencianista como yo ,pero aqui seguire dandoos caña si no es el valencia ,lo are yo preparaos qe llega super beneddito jaaaaa y no estoy solo cero yo ,xao y saludos me encanta qe opines jl plaza me sorprendes en todas las facetas ,xao
benedito- MIEMBRO ACTIVO
Benedito, no te preocupes, aqui llevas todas las de ganar, pues te has camelado al jefe (ya te lo decia Tomasa), vamos que ninguno sabiamos nada de sus colores y ha salido del armario con tu llegada.
Bueno pues tendremos que decir eso que decir ambos DOS Amut Valencia, pues si no ni oleremos el jamón.
Un saludo para tod@s y que Brille la concordia.
Bueno pues tendremos que decir eso que decir ambos DOS Amut Valencia, pues si no ni oleremos el jamón.
Un saludo para tod@s y que Brille la concordia.
jajajajjajjaj salio del armario ,qe guay los colores si le hemos sacado si ,ese jamon acemos 1 fiesta y a comer se dijo saudos y amunt valencia
benedito- MIEMBRO ACTIVO
Hola,deciros que aunque puse el gol de zidan,no soy del Madrid,soy del
equipo de mi tierra el Málaga,quizás nunca ganara una liga o una champion y la mayoría de las ligas que dispute,peleara por no descender,pero da igual. Es de mi tierra y son mis colores,seria más fácil ser de un equipo grande,tampoco llorare por que pierda un partido,hay cosas en la vida más importante por la que llorar,eso si respetando a los que porque su equipo
pierda se vaya a la cama sin cenar y con una irritación del quince.
Ahora cuando un equipo juega bien, tengo que reconocerlo,llámese Real Madrid,Fc.Barcelona,Valencia etc....Por eso puse el gol de Zidan señores.
Para mi unos de los futbolista mejores y más elegante,de la historia.en el vídeo que os pongo ,es un gol en el ultimo suspiro del partido,minuto 45 de la segunda parte de una final de la chapion y encima
una obra de arte.Podremos tener el color que queramos,pero debemos reconocer las cosas y cuando el fútbol se hace arte,hay que rendirse a las
evidencias.
Banedito no te pilles sofocos,que lo que después se llevan la pasta son los futbolista que se han convertido en simple mercenarios del fútbol,hoy
besan un escudo y mañana otro, todo por dinero.
Saludos
equipo de mi tierra el Málaga,quizás nunca ganara una liga o una champion y la mayoría de las ligas que dispute,peleara por no descender,pero da igual. Es de mi tierra y son mis colores,seria más fácil ser de un equipo grande,tampoco llorare por que pierda un partido,hay cosas en la vida más importante por la que llorar,eso si respetando a los que porque su equipo
Ahora cuando un equipo juega bien, tengo que reconocerlo,llámese Real Madrid,Fc.Barcelona,Valencia etc....Por eso puse el gol de Zidan señores.
Para mi unos de los futbolista mejores y más elegante,de la historia.en el vídeo que os pongo ,es un gol en el ultimo suspiro del partido,minuto 45 de la segunda parte de una final de la chapion y encima
una obra de arte.Podremos tener el color que queramos,pero debemos reconocer las cosas y cuando el fútbol se hace arte,hay que rendirse a las
evidencias.
Banedito no te pilles sofocos,que lo que después se llevan la pasta son los futbolista que se han convertido en simple mercenarios del fútbol,hoy
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
OK. Paco.
solo es un deporte y es para divertirse y por supuesto hay que rendirse a las evidencias, así como está claro que los colores de la tierra (ciudad o pueblo) tambien se llevan dentro.
Yo por ejemplo recuerdo un Madrid-Granada, cuando este estaba en primera, despues cayo en el olvido y ahora parece que quier pitar.
Un saludo a tod@s.
solo es un deporte y es para divertirse y por supuesto hay que rendirse a las evidencias, así como está claro que los colores de la tierra (ciudad o pueblo) tambien se llevan dentro.
Yo por ejemplo recuerdo un Madrid-Granada, cuando este estaba en primera, despues cayo en el olvido y ahora parece que quier pitar.
Un saludo a tod@s.
Jose luis escribio:
No Jose Luis,en el fútbol suele ganar el dinero a mayor presupuesto mejores jugadores, mejor equipos,mejores fisioterapeutas,mejores instalaciones y mejor de todo y a veces lamentablemente mejores árbitros.
Pero la grandeza del fútbol y es por lo que tanto nos engancha,es que a veces se cambian los papeles y el ratón se come al gato.
No Jose Luis,en el fútbol suele ganar el dinero a mayor presupuesto mejores jugadores, mejor equipos,mejores fisioterapeutas,mejores instalaciones y mejor de todo y a veces lamentablemente mejores árbitros.
Pero la grandeza del fútbol y es por lo que tanto nos engancha,es que a veces se cambian los papeles y el ratón se come al gato.
Por supuesto Paco, eso está claro, Don Dinero manda, nunca podría ser lo mismo el presupuesto de un grande y otro en teoría no tanto, y claro los medios van a ser mejores, Así que te doy toda la razón igual que en lo de la grandeza del futbol y esos desenlaces que a veces ocurren y que a mi me alegra, pues es lo que antes queria decir, juegan y luchan más y ganan, pue s en ocasiones el dinero acomoda y no se lucha lo suficiente.
Un saludo
Un saludo
Perdon benedito si te he hecho llorar de nuevo,pero pense que eras del barsa,mis mas sinceras disculpas.benedito escribió:qe capullo eres ,pareces mas bueno en la foto pero beo qe te gusta traer recuerdos a los compañeros pero,,,,,,, en realidad fue 1 golazo increible y 1 jugadorazo qe ami en particular me encantaba ya estando en el depor ,me an traido recuerdos sobre todo lo qe llore ,1 saludo
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
joseandres escribió:Perdon benedito si te he hecho llorar de nuevo,pero pense que eras del barsa,mis mas sinceras disculpas.benedito escribió:qe capullo eres ,pareces mas bueno en la foto pero beo qe te gusta traer recuerdos a los compañeros pero,,,,,,, en realidad fue 1 golazo increible y 1 jugadorazo qe ami en particular me encantaba ya estando en el depor ,me an traido recuerdos sobre todo lo qe llore ,1 saludo
Jose Andres,este detalle te honra.
Saludos campeón
oaaa a todos aunqe tarde ya qe llego la sangre al rio ,lo de llorar es broma si me cabree en su momento dea aqel gol pero ya paso ,solo o decia x romper el hielo pero gracias jose andres ,me gusta qe se pongan videos del erquipo qe se a yo soy del valencia y todos no lo podemos ser cada 1 defiende al suyo siempre qe sea con respeto poner esos videos me alegra la vida ya qe qedan en el recuerdo y gracias a vosotros los recuperamos ,y los vemos de nuevo
benedito- MIEMBRO ACTIVO
Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo en este mundillo, pero aqui hay gente q entiende mucho del tema, saludos
mikilopez- Mensajes : 25
grACIAS miki veo qe eres del mallorca y nos ganasteis en casa suerte este año ,ami en particular me gistaba mucho el entrenador anterior qe teniais y ahora esta en el sevilla,gregorio manzano,como tambien pelegrini ,para mi valencia pero bueno ay estamos
benedito- MIEMBRO ACTIVO
creo qe tienes razon y ami me gusta el buen futbol y ahora ay qe rendirse a los pies del barsa o delmadrid ,si no ubiese aficionados a otros equipos no abria competicion ,buen entrenador si qetiene tu mallaga ,ya lo quisiera yo pal valencia y menudo geqe qe nos pase algun qe otro europacoruizm3 escribió:Hola,deciros que aunque puse el gol de zidan,no soy del Madrid,soy del
evidencias.
Saludos
benedito- MIEMBRO ACTIVO
a ver si os gusta este video pues aqui se demuestra la deportividad ,de 2 de los mejores equipos del mundo ,y como no la rivalidad qe ay entre ellos ,pero aprecioaron el buen futbol,espero qe os guste y qe nadie se moleste ,pues si el vernaveu aplaude x qe nosotos no <object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/5AHaGIzZ1MA?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="https://www.youtube.com/v/5AHaGIzZ1MA?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
benedito- MIEMBRO ACTIVO
bienvenido al foro
marcelino- MIEMBRO ACTIVO
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.