Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mi presentacion
+12
pacoruizm3
dapasan8
joseantonio
xoan
joseandres
tomasa 39
LUIS M. CASTRO
JL Plaza
CAMPOY
Nacho
J.CARLOS DIZ
benedito
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: mi presentacion
un saludo benedito estaras muy agusto aqui en este foro encontraras tada informacion necesaria para criar un abrazo
liberado- Mensajes : 159
qe faaannnnnnnnnnnnnn eres luis si hemos ganado pero los pies en el suelo qe ahora nos llega el vila real y ese es el segundo barsa juega muy bien y nuestro valencia da pena pero oleeeeeeeeeeeee ganamos eso es lo importante ,y emeri qe de palos a ese vestuario qe si no,,,,,LUIS M. CASTRO escribió:TOMA,TOMA Y TOMAAAA,BENEDICTO HEMOS GANAO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
luis tu no escuchas radio nou verdad ay en murcia no podras yo estoy enganchao ,aaasobre el bioserine no encontrado nada x este pueblo saldre a fuera aver si encuentro algo ,dondehe estao a yamao a un veterinario y le explico el tema y le dijo qe le diese el tabernil antiviotico qe es para problemas respiratorios tu com lo ves ,xao y 1 saludo amunt valencia campeon
benedito- MIEMBRO ACTIVO
yo le daria mejor el bisoserine,pero el tabernil antibiotico tambien es bueno.
y con respecto al valencia,vamos a por todas ,jejejeje
gracias luis es qe no lo encuentro el bioserine aqui parecq qe seamos paletos cada vez qe me dicen algun medicamento o no lo tiene n o se tiran semans para tyraerlo y cuando o traen ya bamos de entierro ,sobre el valencia ya te digo pero no nos agamos ilusiones qe luego caemos de golpe ahora villareal madrid y bursaesport ya veremos qeacemos xao campeon aaaay graciasLUIS M. CASTRO escribió:yo le daria mejor el bisoserine,pero el tabernil antibiotico tambien es bueno.
benedito- MIEMBRO ACTIVO
olaa atodos no sabia como poner 1 imagen y ahora qe creo lo logre quiero compartirla con vosotros este es mi valencia el qe me da alegrias y tantosdisgustos pero es nuestro valencia espero qe os guste ,se qe aluis segurico qe le gustara
benedito- MIEMBRO ACTIVO
sabia qe te gustari a x qe tienes buen gusto como yo y el sabado a x el villareal
benedito- MIEMBRO ACTIVO
muy buenas Benedito, como veo ya as comprobado el buen ambiente que se respira por estos lares.
PD: Luis yo me creia que eras del Alacant......como se enteren los de Beni....jajjajajaja
PD: Luis yo me creia que eras del Alacant......como se enteren los de Beni....jajjajajaja
raul- Mensajes : 2152
buenas raul ,si qe ay buen ambiente ,lo note el 1º dia ,y luis es del valencia a muerte ya qe es el mejor equipo del mundo ,bueno casi
benedito- MIEMBRO ACTIVO
benedito ten cuidao con raul que es un merenge ,jejejejee.benedito escribió:buenas raul ,si qe ay buen ambiente ,lo note el 1º dia ,y luis es del valencia a muerte ya qe es el mejor equipo del mundo ,bueno casi
y el valencia es el mejor AMUNT VALENCIA.
LUIS M. CASTRO escribió:benedito ten cuidao con raul que es un merenge ,jejejejee.benedito escribió:buenas raul ,si qe ay buen ambiente ,lo note el 1º dia ,y luis es del valencia a muerte ya qe es el mejor equipo del mundo ,bueno casi
y el valencia es el mejor AMUNT VALENCIA.
JA JA JA hala madrid, jjejejejejejejejeje
Para Raul
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Muchas gracias Abu, este video es lo mejor de lo mejor, el mejor 5 de la historia del Madrid, y el mejor gol de la historia por su significado y quien lo marco, jejjejejejejej. SALUDOS
LUIS M. CASTRO escribió:bla bla bla bla
SI SI, pero es lo que hay jefe.......jajjajajajajajajajajaja.
PD: Espero fotos de la obra finalizada.....................
P.D. jose tienes que pegarlo en el enlace de youtube en el boton pone video.saludos
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
mejor ven tu y la ves.jejejeeraul escribió:LUIS M. CASTRO escribió:bla bla bla bla
joseandres escribió:
P.D. jose tienes que pegarlo en el enlace de youtube en el boton pone video.saludos
SIIIIIIII SEÑORRRRR PEAZO DE GOLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUIS M. CASTRO escribió:mejor ven tu y la ves.jejejeeraul escribió:LUIS M. CASTRO escribió:bla bla bla bla
YA SAVES QUE POR GANAS NO ES LUIS...... JEJEJEJJEJEEJJEJE. SALUDOS A LA FAMILIA
bueno en 1º lugar quiero decir qe el gol de zidanes es 1 golazo ,pero tanto como el gol de la istoria tanto tampoco ,,2 creo y siendo valencianista asta los pelos ,reconzco qe quizas aya sido el mejor jugador qe he visto asta ahora y con mas clase y elegancia ,pero eso los merengues x otros jugadores como villa no lo reconoceis eso es lo qe nos ace tan grandes a lo s valencianistas y tan diferentes de los demas ,y como no,no puedo olvidarme de ese golazo qe accaba de poner jose andres ,necesita 1 colchon debajo ,pero teneis razon en ese jugador y nos podemos sentir orgullo0sos de aberle visto en esta vida ,pero tambien a jugadores como ronaldo en el barsa ,o leo messi ,podemos dar gracias a dios x estos jugadores sean del equipo qew sean ,,,,1 apunta x ahora va ganando el valencia 0 a 1 ,,,amunt valencia amunt.,,,,,,,y perdonart x ser tan pesao ,amunt valencia amunttttttttttttttttttttttttttttt
benedito- MIEMBRO ACTIVO
jejejejejejejjeje, como tiran los colores ehhhhh, amunt valencia. SALUDOS
cada 1 defiuende lo sullo sus colores ,pero en dos semanas nos vemos espero qe no os paseis mucho con nosotros y lo gasteis contra el barsa y a nosotros no s perdoneis 1 poco saludosss xao raul
benedito- MIEMBRO ACTIVO
Que buenos recuerdos te traera esto.
joseandres- MIEMBRO ASIDUO
qe capullo eres ,pareces mas bueno en la foto pero beo qe te gusta traer recuerdos a los compañeros pero,,,,,,, en realidad fue 1 golazo increible y 1 jugadorazo qe ami en particular me encantaba ya estando en el depor ,me an traido recuerdos sobre todo lo qe llore ,1 saludo
benedito- MIEMBRO ACTIVO
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.