Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
tengo un dilema,nevado x nevado marfil si ó no
3 participantes
Página 1 de 1.
tengo un dilema,nevado x nevado marfil si ó no
bueno pues con tanto lio que llevo con la reforma del aviario y la compra de ejmplares,no me di cuenta y resulta que tengo que hacer una pareja de nevado x nevado marfil,ya que no encuentro una hembra intensa marfil,me han comentado que este cruce,puede llegar a enquistar la pluma,decirme algo.saludos
Re: tengo un dilema,nevado x nevado marfil si ó no
Hola Luis.
nevado x nevado te puede salir algún nevado bueno, muchos nevados malos, y algún nevado con quistes.
Saludos
nevado x nevado te puede salir algún nevado bueno, muchos nevados malos, y algún nevado con quistes.
Saludos
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Yo no realizaría ese cruce,
Puede que salgan o no, pero al proximo año si cruzas un hijo o hija de tu descendencia con otro pajaro con pluma larga, te saldran en un gran indice de pollos.
Si no tienes con quien emparejar, lo mejor es dejarlos apartados, de reserva o criar con un macho y dos hembras.
Pero bueno eso eres tu Luis.
Un saludo.
Puede que salgan o no, pero al proximo año si cruzas un hijo o hija de tu descendencia con otro pajaro con pluma larga, te saldran en un gran indice de pollos.
Si no tienes con quien emparejar, lo mejor es dejarlos apartados, de reserva o criar con un macho y dos hembras.
Pero bueno eso eres tu Luis.
Un saludo.
CAMPOY- miembro veterano
ya esta ,medio solucionado,me van a mandar una hembra intensa,ya que ese no es el tema ,es que me he dao cuenta que me enviaron 3 machos y una hembra,jejejeje.
campoy una pregunta,si cruzo una hembra topacio blanco x agata opal amarillo nevado marfil,sale buen cruce????
campoy una pregunta,si cruzo una hembra topacio blanco x agata opal amarillo nevado marfil,sale buen cruce????