Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
como hacer???
+5
CAMPOY
Nacho
LUIS M. CASTRO
J.CARLOS DIZ
vibrarasta
9 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
como hacer???
hola amigos tengo una pregunta y es que por mi trabajo no voy a poder cambiarles los huevos a las canarias por los falsos ya que llego de mi trabajo como a las 5 de la tarde y tengo entendido que ponen es en las mañana ; en ese caso que debo de hacer dejarlas q pongan normal y que nascan con dias de diferencia y ayudar a las crias ??? bueno aver que me dicen ustedes saludos ,,,
vibrarasta- Mensajes : 97
Re: como hacer???
yo creo que deberias cambiarselos a las 5 cuando llegues pero a ver que te dicen los expertos un saludo y suerte con la cria.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
amigo si no puedes cambiarles los huevos,menos podras ayudar tu a las crias,no crees!!.vibrarasta escribió:hola amigos tengo una pregunta y es que por mi trabajo no voy a poder cambiarles los huevos a las canarias por los falsos ya que llego de mi trabajo como a las 5 de la tarde y tengo entendido que ponen es en las mañana ; en ese caso que debo de hacer dejarlas q pongan normal y que nascan con dias de diferencia y ayudar a las crias ??? bueno aver que me dicen ustedes saludos ,,,