Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
como hacer???
+5
CAMPOY
Nacho
LUIS M. CASTRO
J.CARLOS DIZ
vibrarasta
9 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
como hacer???
hola amigos tengo una pregunta y es que por mi trabajo no voy a poder cambiarles los huevos a las canarias por los falsos ya que llego de mi trabajo como a las 5 de la tarde y tengo entendido que ponen es en las mañana ; en ese caso que debo de hacer dejarlas q pongan normal y que nascan con dias de diferencia y ayudar a las crias ??? bueno aver que me dicen ustedes saludos ,,,
vibrarasta- Mensajes : 97
Re: como hacer???
yo creo que deberias cambiarselos a las 5 cuando llegues pero a ver que te dicen los expertos un saludo y suerte con la cria.
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
amigo si no puedes cambiarles los huevos,menos podras ayudar tu a las crias,no crees!!.vibrarasta escribió:hola amigos tengo una pregunta y es que por mi trabajo no voy a poder cambiarles los huevos a las canarias por los falsos ya que llego de mi trabajo como a las 5 de la tarde y tengo entendido que ponen es en las mañana ; en ese caso que debo de hacer dejarlas q pongan normal y que nascan con dias de diferencia y ayudar a las crias ??? bueno aver que me dicen ustedes saludos ,,,
mira normalmente los huevos se cambian a primera hora ó sobre las 10 de la mañana segun,pero si por tu trabajo no puedes cambiarlospor la mañana pues hazlo por la tarde en cuanto llegues,lo unico tambian decirte que a que hora entras por la mañana al curro???.
bueno amigo tu cambialos y por lo menos te aseguras que no nazcan cada uno un dia distinto,un saludo
No tienes problemas vibrarasta,la evolución efectiva del embrión en el huevo no comienza hasta aproximadamente las 12 horas de incubación,además,por regla general,las hembras no se asientan en el nido hasta que ponen el 3º huevo,que es cuando entran en "fiebre" para incubar.
Suerte
Suerte
Nacho- miembro maestro
Nacho tiene razon.
CAMPOY- miembro veterano
no pasa nada todo el mundo trabajamos y algunas veces llegas tienes k cenar pork si no la jefa se enfada y despues se cambian saludos y trankilo
adolfo24- MIEMBRO ACTIVO
ok gracias a todos son de mucha ayuda se les agradece un saludo
Hola compañero vibrarasta, veo que la cosa pinta bien.
Bueno está claro que los trabajos mandan, y eso es lo primero.
Con respecto a tus cuestiones, ya te lo han dicho los compañeros.
Si no puedes a primeras horas, se lo quitas cuando vuelvas del trabajo, como dices a las 5, no pasa nada, generalmente las canarias no se suelen asentar en el nido para la incubación hasta el tercer huevo o incluso algunas esperan al último y si ese no fuese tu caso y la hembra lo calentase, no pasa nada por que durante unas horas 6-8 e incluso más este sobre ellos, luego quitaselos sin miedo, lo que si te diria es que a la hora de ponerselos intenta hacerlo el día que descanses, para hacer la operación por la mañana y así que nazcan también en esas horas matutinas.
Un saludo y suerte, ya nos irás contando.
Bueno está claro que los trabajos mandan, y eso es lo primero.
Con respecto a tus cuestiones, ya te lo han dicho los compañeros.
Si no puedes a primeras horas, se lo quitas cuando vuelvas del trabajo, como dices a las 5, no pasa nada, generalmente las canarias no se suelen asentar en el nido para la incubación hasta el tercer huevo o incluso algunas esperan al último y si ese no fuese tu caso y la hembra lo calentase, no pasa nada por que durante unas horas 6-8 e incluso más este sobre ellos, luego quitaselos sin miedo, lo que si te diria es que a la hora de ponerselos intenta hacerlo el día que descanses, para hacer la operación por la mañana y así que nazcan también en esas horas matutinas.
Un saludo y suerte, ya nos irás contando.
JL Plaza- Mensajes : 8691
suerte con esos huevos
esperamos fotos de esos polluelos
esperamos fotos de esos polluelos
belenyuri- Mensajes : 13
mira con el tema de cambiar los huevos es importante, y no te ags problema que ella no lo incubara hasta el tercer huevo!!, asique cambiaselo tranquilo, y otra cosa los huevos puedes sacarlos con una cuchara de plastico y evita el contacto con tu mano, ya que sin querer podes matar el pollo, jeje que tengas suerte y contanos aver que tal te fue
y con respecto a,lo que dijo un compañero que si no vas a tener tiempo para cambiar los huevos!! menos vas a tener para lña cria!! mira no se cuantas parejas tenes vos pero te aseguro que te lleva muy poco tiempo darles de comer asique no creo que tengas iincovenientes!!! jejeje que tengas mucha suerte!!! y como dice belen pone fotitos cuando salgan!!! y que empieze la cuenta regresiva!!! ajajja
y con respecto a,lo que dijo un compañero que si no vas a tener tiempo para cambiar los huevos!! menos vas a tener para lña cria!! mira no se cuantas parejas tenes vos pero te aseguro que te lleva muy poco tiempo darles de comer asique no creo que tengas iincovenientes!!! jejeje que tengas mucha suerte!!! y como dice belen pone fotitos cuando salgan!!! y que empieze la cuenta regresiva!!! ajajja
ok esta bien y garcias por todo cuando tenga las fotos se las ,muestro un saludo