Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
YA NO SE QUE HACER...........
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
YA NO SE QUE HACER...........
muy buenas amigos, mi problema es el sigiente, tengo una pareja de rojos y no hay manera de que me empiezen una puesta en condiciones, me ponen un huevo y no vuelven a poner mas, me pusieron dos y hoy me los encuentro en el suelo de la jaula rotos ( estan vacios ), el canario pisa a la canaria, ella le pide pise, pero luego na de na, yo creo que me han salio un poco viciosillos jejejej, bromas aparte, ya no se como hacerlo con estos dos pajaros, que hago les quito el nido de nuevo, los separo otra vez........,gracias de antemano. El año pasado si me criaron bien, son del 2008. SALUDOS
raul- Mensajes : 2152
Re: YA NO SE QUE HACER...........
Hola Raúl, esta pareja de la que hablamos creo recordar era la segunda que aparecia en resultados te llevaba puestos el domingo 2* y al parecer ha sido su puesta, Según dices han tirado hoy los huevos, luego, no hay puesta, creo que es su primera puesta, así que le quitas el nido un dia, y se lo pones con material, hay que empezar de nuevo, no quitar macho, esperar que ponga y retirar huevos, en el tercero retirar macho y este fuera de alli, lo más lejos posible y dejar jar hembra sola, para incubación y cria si fuese el caso, si ella no se comporta como debe, digamos que no hay solución, pues si así cno colabora, es mala y no sacará nada.
Un saludo y mantenos informados.
Un saludo y mantenos informados.
JL Plaza- Mensajes : 8691
muchisimas gracias Jose Luis, si es esa pareja, hare lo que me comentas y veremos si tenemos suerte, os cuento,gracias.SALUDOS.
raul- Mensajes : 2152
yo te diria que empieces una nueva puesta,y pongas al macho 1 hora al dia con la canaria y luego lo separas.
para que pise y fuera,haber si es el macho que no deja tranquila a la hembra,ami me pasaba algo parecido y cuando la hembra estaba incubando el 2º dia pille al macho pisandola y no dejandola tranquila ,asi que los separe y ahora la hembra no sale del nido nada mas que para comer,suerte y un saludo
para que pise y fuera,haber si es el macho que no deja tranquila a la hembra,ami me pasaba algo parecido y cuando la hembra estaba incubando el 2º dia pille al macho pisandola y no dejandola tranquila ,asi que los separe y ahora la hembra no sale del nido nada mas que para comer,suerte y un saludo
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.