Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Problemas de identidad sexual en el aviario
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Problemas de identidad sexual en el aviario
Buenas compañeros,
pues eso, que la hembra oye de lejos al macho y hasta ahora no le afectaba , pero desde ayer ha empezado a cantar y me huelo que es que está queriendo aparearse de nuevo.
Me da miedo, porque el polluelo sólo tiene 15 días y al menos le quedan otros 5 hasta que lo pueda separar. ¿Qué creéis que puedo hacer?
En fin, espero que no sea nada.
Gracias
pues eso, que la hembra oye de lejos al macho y hasta ahora no le afectaba , pero desde ayer ha empezado a cantar y me huelo que es que está queriendo aparearse de nuevo.
Me da miedo, porque el polluelo sólo tiene 15 días y al menos le quedan otros 5 hasta que lo pueda separar. ¿Qué creéis que puedo hacer?
En fin, espero que no sea nada.
Gracias
José Ángel- MIEMBRO ASIDUO
Re: Problemas de identidad sexual en el aviario
No creo que debas preocuparte, de aqui a pocos días ese pajarito esta para salir del nido, con 18 dias más o menos. ESperate hasta entonces para ponerle el macho más o menos. De todas formas vigilala por si empieza a picar el pollito, si lo hace puedes distraerla poniendole un trozo de cuerda atada a la jaula. Ya me contaras...suerte.
nekane- MIEMBRO ACTIVO
nekane escribió:De todas formas vigilala por si empieza a picar el pollito, si lo hace puedes distraerla poniendole un trozo de cuerda atada a la jaula
Gracias Nekane (y Luis), pero no sé a qué te refieres. Te refieres a que intente matar a su hijo? En cualquier caso no entiendo cómo poner la cuerda, y cómo esto puede distraerla de matar a su hijo...
Por lo demás, estoy un poco preocupado porque hoy (mañana el pollo hace 16 días y está casi totalmente emplumado) no está durmiendo en el nido, espero que no le pase nada al pollo. Por si acaso he cubierto la jaula con una pieza de tela.
Por cierto, hoy compré la salvia, mañana se la pondré a ver qué tal la comen...
Saludos y gracias
si compi,a eso se refiere,muchas hembras cuando quieren hacer otra puesta,todo lo que esta a su alrrededor les molesta y quiere quedarse sin preocupaciones de embuchar,por lo que comentas de la cuerda es poner un trozo de cuerda atado en la parte de arriba de la jaula y que cuelgue por dentro,para que asi no va a por el pollo.
pero creo que este no es tu caso,nuevotimbrao no te preocupes tanto,porque si no tu mismo agrandas una simpleza,por lo del pollo dando vueltas por la jaula y ya no duerme en el nido es totalmente normal y al tener plumaje ya no pasa nada,suerte en lo que queda y animo.
pero creo que este no es tu caso,nuevotimbrao no te preocupes tanto,porque si no tu mismo agrandas una simpleza,por lo del pollo dando vueltas por la jaula y ya no duerme en el nido es totalmente normal y al tener plumaje ya no pasa nada,suerte en lo que queda y animo.
Gracias Luis,
me refería a la madre que no duerme en la jaula, no al pollo. Pero vamos, me queda claro que es normal. A ver si empieza a saltar del nido que ya tengo ganas de verle actuar como un canario jeje.
Bueno, observaré eso del pollo, aunque espero que no sea el caso. Gracias de nuevo.
me refería a la madre que no duerme en la jaula, no al pollo. Pero vamos, me queda claro que es normal. A ver si empieza a saltar del nido que ya tengo ganas de verle actuar como un canario jeje.
Bueno, observaré eso del pollo, aunque espero que no sea el caso. Gracias de nuevo.