AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Embuche y pata dislocada Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Embuche y pata dislocada

+4
pacoruizm3
Antoza
LUIS M. CASTRO
braik
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Jue 27 Mayo 2010 - 11:54

Buenas de nuevo, quería saber un par de cosas sobre el embuche.
Una vez que los pichones tienen algo de pluma, los ojos abiertos, etc ... ya no te abren el pico al meterle el dedo en el nido, ¿como se deberia actuar? ¿debo abrirle el pico yo? o hay alguna tecnica para que no suceda esto.
Otra pregunta que tengo ya sería sobre silvestres, alomejor me dan unos jilguerillos ... si son más o menos de la misma edad que los mios, incluso si ya han saltado del nido, la canaria que tengo con los pollos que estan a punto de saltar los alimentaria para terminar el destete?, si no es asi y los tengo que seguir embuchando yo, supongo que el procedimiento para que abran el pico seria el mismo.

A ver si podeis ayudarme y consigo sacarlos adelante.

Un saludo y muchas gracias.


Última edición por braik el Sáb 29 Mayo 2010 - 16:36, editado 1 vez
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por LUIS M. CASTRO Jue 27 Mayo 2010 - 18:08

ponles la jeringa en la punta del pico,y cuando empiecen a saborear,te abriran el pico,por el tema de los jilgueros deberas de embucharlos tu,saludo2
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Vie 28 Mayo 2010 - 9:21

Al final he optado por abrirle el pico con las manos, ya que no hay manera y el pollo se encuentra muy debil.

Al sacarlo del nido y mirarlo con mas detenimiento me he percatado de que tiene una pata demasiada abierta y con menos fuerza que la otra, supongo que sera de estar debajo del nido con los hermanos empujandolo.

He leido por ahi algun comentario de que se le entablilla o se le amarra o algo por el estilo, si alguien pudiera contestarme .... y respecto a la pasta energette, ¿cada cuanto tiempo recomendais que se la de?, quiero que sea mas que nada un suplemento, dandole sobre 3 tomas al dia o si hiciera falta alguna mas, depende lo que me recomendeis.

La primera se la he dado a las 9 de la mañana y la ultima se la di anoche sobre las 21:30 o 22:00.

Saludos y espero encontrar solucion que ese pollo tengo que sacarlo para adelante sea como sea. A ver si a lo largo del dia puedo adjuntaros algunas fotillos.

P.D.- Anoche le di la primera toma y no le quise llenar el buche hasta las masas, y hoy me ha parecido verlo mejor emplumado aunque sigue estando muy debil y chico. ¿Puede ser que la dosis que le di anoche se haya notado? ¿Demasiado pronto no?

Un Cordial Saludo a todos los foreros
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por Antoza Vie 28 Mayo 2010 - 13:29

Hola Braik, yo no tengo miucha esperiencia pero habría que ver cómo esta esa pata. Pienso que estando tan debilitado y con ese problema la cosa pinta mal. Procura visitarlo mucho y corregirlo en el nido cada vez que puedas. Suerte.
Antoza
Antoza

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 55
Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por pacoruizm3 Vie 28 Mayo 2010 - 14:29

Mesclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.Como bien apuntabas los pichones cuando ya tienen los ojos abierto no aceptan comida,para eso le tendremos que abrir el pico y en un par de dias,se acostumbraran a que les demos de comer y ya nos los abrirán sin necesidad de hacerlo nosotros con los dedos, para que los cebemos,llenales el buche pero no en exceso.una vez abra el pico darle lo que tenga ganas sin obligarlo 3 o 4 veces al dia .Con referencia a la pata dices que la ves sin fuerza o un poco zamba??? si es lo segundo procuraríamos ponerlo en medios de los hermanos para que lo aprieten y vaya corrigiendo la postura.
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Vie 28 Mayo 2010 - 16:34

pacoruiz el problema esta que lo ponga donde lo pongo al momento no se ve, estan los hermanos encima. Los hermanos estan para saltar del nido y sobre todo uno esta muy espabilado y no deja de darle vueltas al nido y claro, aunque lo ponga arriba o donde lo ponga cuantito se acerca la madre los hermanos empiezan a levantarse y lo dejan debajo. Continuamente intento corregirle la postura pero yo creo que seria mejor que se la ajuste al cuerpo, pero espero vuestros consejos. Y si lo que la tiene es xamba. una la tiene normal pero la otra la tiene mirando pa pamplona y con muy poca fuerza, ademas al estar tan debil no sabe uno como tratarlo.

Empece a darle la pasta anoche, una anoche y dos esta mañana, y la verdad que parece que al menos esta algo mas espabiladillo. La pena que el ordenador no me reconoce el movil para poner las fotos y la camara digital la tiene mi novia y por una cosa u otra siempre se nos olvida traerla.

De todas maneras a ver si puedo adjuntar fotos y asi me podeis guiar mejor.

Saludos y gracias Smile
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por LUIS M. CASTRO Vie 28 Mayo 2010 - 19:24

braik,veras como con la pasta se reaviva y se pone mejor,acuerdate de darle la ultima toma por la noche para que tenga el buche con comida,por lo de la pata,es un poco jodio solucionar eso,pero yo creo que encuanto coja fuerzas se pondra mejor,acuerdate que cuando salten los hermanos del nido ponnerle por lo menos 2 huevos de plastico,suerte
ah!!!,tu ordenador no tiene wecam pues por hay puedes ponernos la foto
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Sáb 29 Mayo 2010 - 12:25

Embuche y pata dislocada Hpim3635z

Embuche y pata dislocada Hpim3637

Embuche y pata dislocada Hpim3636

Embuche y pata dislocada Hpim3638

Aqui teneis las fotos adjuntas como prometi, a ver si asi podeis ayudarme mejor, y como es tipico ya en este foro, cuales son machos y cuales hembras? jejejeje

Por cierto el pollito tiene mejoria en cuanto a plumaje y tamaño aunque poco a poco, la pata ya veis como la tiene el pobre, lo estoy apoyando sobre los hermanos pero dudo que esa pata mejore mucho a no ser de que se la sujete al cuerpo o algo, pero prefiero vuestras opiniones. Tened en cuenta que tienen ya 20 dias.
Un Cordial saludo para todos los foreros Wink
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por pacoruizm3 Sáb 29 Mayo 2010 - 12:56

Hola braik,la verdad es que la patita tiene mala pinta.Por si sola no mejorara ya que el defecto es notable.Como dices lo puedes intentar con un vendaje compresivo e ir progresivamente llevándole la patita a su sitio,tirando del muslito del pichon .no tengas miedo de intentarlo y que fracases.Te en cuenta que en la naturaleza por selección natural el pichón este hubiese muerto.Si no ponerlo bien del todo creo que puede mejorar bastante, y que pueda llevar una vida casi normal.En cuanto al sexo yo diria machos los tres,pero en eso Jose Luis es el crack.Mucha suerte con el pichon y si no lo consigues,puedes tener la tranquilidad de a verlo intentado.Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por Nacho Sáb 29 Mayo 2010 - 13:05

Opino como Paco,pero date prisa Braik,si lo haces hoy mejor que mañana,ahora tiene 20 días y todavía puede ser que lo arregles,si te esperas unos días la evolución es rápida y maduran muy pronto,te será difícil llevar la pata a su sitio.
Suerte
Nacho
Nacho
miembro maestro
miembro maestro

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 31
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Sáb 29 Mayo 2010 - 16:34

La verdad esque si, he intentado aguantarsela con un poco de gasa pero al ser tan pequeño al momento se le habia escapado Sad tiene el hueso del muslo arqueado un poco, ami lo que mas me importa esque coja fuerza que tiene esa pata muy debil. Si pudierais darme informacion de como sujetarle la pata .. esque al ser tan pequeño y unirle la pata al cuerpo con la gasa que ya ha sido un logro ... se le desliza hasta que se le quita.

A ver si teneis informacion de como ponersela y si puede ser ilustrativa mejor que mejor. Si por algun casual no fuese capaz de devolverle la pata a su sitio aunque fuese un poco nada mas ... que deberia hacer? he leido en algunos casos que si esta muy dislocada se le amputa :S pero espero que no tenga que hacer eso porque va en contra de mis principios.

Nacho si fuese uno de los hermanos fijo que no volveria a su sitio, pero al estar con retardo en su crecimiento ... quizas pueda haber alguna solucion, el problema es a ver como ''coño'' puedo sujetarle la patita.

Asi que hasta que vea la forma o encuentre algun documento donde expliquen como puedo sujetarle la pata seguire suministrandole energette e intentando ponerlo con la pata aprisionada contra un lateral del nido, por cierto antes le he puesto un huevo de plastico ya que los hermanos han empezado a saltar del nido y a pasar el dia en el borde y puede decirse que durante el dia esta solo en el nido.

Saludos Smile
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por pacoruizm3 Sáb 29 Mayo 2010 - 17:09

Braik, vamos a intentarlo con una pajita,de la que se utiliza para los refrescos corta a la medidas de ambos muslitos y después longitudinalmente abres las pajitas a lo largo que queden como enrollada en los mulistos, despues con esparadrapos hazle un vendaje que queda a modo de escayola,como cuando nos partimos un brazo hazlo en ambas patas e intentas juntar las dos patitas para que tienda a cerrarse las mismas uniéndola con otro trozo de esparadrapo.Espero que capte lo que quiero decirte y como dice Nacho cuanto antes mejor.Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Sáb 29 Mayo 2010 - 18:04

Si si Paco, he estado leyendo sobre el tema pero lo que no habia caido era en unirle despues las dos patitas, ntonces por decirlo de alguna manera le escayolo las dos patitas y se las uno, aunque tenga poca movilidad la verdad que ahora mismo eso no me importa.
Respecto al embuche del pichon, como bien decias hace un rato le he dado la pasta y ha empezado a abrirme el pico por si solo jejeje no veas la alegria que me ha dado.

Esta noche cuando vaya a darle la pasta de nuevo sobre la 9 le practicare el escayolado de las patitas a ver que tal le va. La unica pega esque queria juntar de nuevo a la pareja para sacar otra nidada y se esta viendo retrasada por este percance, ya que no creo que sea conveniente volver a meter al macho al menos hasta que este pollito coja algo mas de fuerza.

Saludos y muchas gracias por aclararme las ideas Paco Wink
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb 29 Mayo 2010 - 18:57

sigue los consejos de paco,son los acertados,suerte
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por pacoruizm3 Sáb 29 Mayo 2010 - 19:18

Veo que lo has entendido perfectamente.Me alegro mucho que te abra el pico,este no se quiere morir.jejeje tienes un sobreviviente.Suerte con el, a ver si el año que viene nos muestras la fotos de sus pichones.Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Sáb 29 Mayo 2010 - 21:30

Paco ya lo he hecho pero no ha podido ser por los muslitos, me ha sido practicamente imposible ... la pata mala se la he ''escayolado'' pero por el extremo no por el muslito porque me era imposible luego unirla con la otra y despues he utilizado la gasa para unir las dos patas y para finalizar encima de la gasa le he puesto el esparadrapo de manera que estan las dos patas unidas, aunque no tiene nada de movilidad.

Supongo que tendre que estar embuchandolo yo mas amenudo al menos durante unos dias.

Por cierto, ¿durante cuanto tiempo me recomiendas que lo tenga asi? el problema que puede acarrear esque peirda fuerza en las patitas aunque supongo que lo recuperara rapidamente.

Voy a intentar darle de comer de 2 en 2 horas, exeptuando los casos en los que le vea con el buche lleno, pero por si no tiene fuerzas para levantarse por el momento, estare atento y embuchandolo en la medida de lo posible.

Si creeis que debo modificar alguno de los pasos decidmelo por favor y como es logico el tiempo que creeis que debo dejarlo asi, al menos hasta la primera revision.

Un saludo y gracias Wink
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por LUIS M. CASTRO Sáb 29 Mayo 2010 - 22:47

con unos 12 a 15 dias ,se le deberia solucionar
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por Pumby Dom 30 Mayo 2010 - 1:39

Haber compi si puedes poner una foto del resultado espero que todo funcione correctamente.
Pumby
Pumby
Moderador
Moderador

Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 38
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por pacoruizm3 Dom 30 Mayo 2010 - 2:08

Hola Braik,Esta claro que el pajaro al tener las extremidades inmovilizada perderá musculatura y por lo tanto fuerzas en las patas,pero eso no te debe de preocupar porque después volverá ha recuperarlas .Como te dice Luis con 12 o 15 debe bastar.Pero yo a los 5 0 6 dias comprovaria la evolución de la misma,quitando el vendaje y volviendolo a ajustar,(eso si cuidado, no vayas a cortarle la circulación ) llevando más la patita a su sitio natural si es posible.En cuanto al cebado hazlo cada 3 horas es más que suficiente. Ahora toca cruzar los dedos y que todo vaya bien.
Créeme que lo deseo como si fuese mio.Saludos y suerte compañero.
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Dom 30 Mayo 2010 - 12:42

Pumby gracias, esperemos que todo vaya lo mejor posible.

Paco eso hare, la verdad que el pajaro se le ve con ganas de vivir, y creo que saldra adelante aunque quizas con la patita algo tuerta pero bueno , lo que se le mejore bueno es.

Ahora me gustaria que me dijerais que debo hacer respecto a la madre. Esta en celo, es muy evidente y el macho esta en el otro lado de la jaula separado por el opaco como todo el tiempo, lo que pasa que ahora se les ve con mucho celo y me preocupa que la madre pase un poco de los pichones. El pichon de la patita mala me da igual porque lo estoy embuchando yo.

¿Que me aconsejais? ¿Saco al pichon chico del nido y lo crio exclusivamente yo?, los hermanos estan saltando ya del nido y puedo meterle al macho para que haga otra puesta, ya que de todas formas si tengo que esperar unos 12 a 15 dias, mas la rehabilitacion .. por decirlo de alguna manera, supongo que antes o despues me tocara sacar al pichon del nido y criarlo yo exclusivamente.

No se si me he explicado bien, pero decidme que creeis que debo hacer, cuando y como por favor.

Saludos atentamente.
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por pacoruizm3 Dom 30 Mayo 2010 - 22:39

braik,en mi modesta opinión a no ser que otro compañero opine lo contrario.
Creo que le puedes poner otro nido y echar al macho y que este ademas de pisar a la canaria ,ayude alimentandolos, a terminar de sacar los pichones adelante, hasta que estos coman por si solo.Como bien dice el otro puede terminar de sacarlo tu,eso si cuando le quites el vendaje ponlo con los hermanos para que tambien aprenda a comer viendo a los otros.Saludos
pacoruizm3
pacoruizm3
Moderador
Moderador

Mensajes : 3262
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 61
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por aron Lun 31 Mayo 2010 - 8:46

ola amigo opino lo mismo ke paco , es lo ke yo haria saludos y suerte
aron
aron
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 48
Localización : SAN JAVIER

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Lun 31 Mayo 2010 - 12:22

Hoy he metido al macho con la hembra y los dos pichones, ya que el que estoy embuchando yo, lo he metido en una especie de nido artificial y en una cajita al lado del jaulon.

Se le notaba mucho el celo, pero no pense que seria para tanto. Esta mañana me percate que la hembra habia cojido pelos del nido, por lo que decidi no demorarme mas y juntar a la pareja nuevamente.

Ha sido sorprendente, fue juntarlos y del tiron l aha montado conmigo poniendole los comederos jejeje y asi sucesivamente, en un intervalo de 1 vez por minuto o 2 minutos jejejeje. Lo que me preocupa es la alimentacion de los dos pichones que ya han saltado del nido, veo que la madre pasa de ellos un poco y solo piensa en ... hacer el amor jejeje y en formar el nido. Espero que el macho ayude a alimentar a los pequeños y todo vaya sobre ruedas.

Me ha surgido otro imprevisto y esque la hembra le notaba una patita que la apoyaba poco y hoy me he dado cuenta de que por la parte de los dedos la tiene muy inflamada y escamada. He puesto un post en enfermedades pero si me podeis solucionar el problema por aqui seria mejor, ya que la veo algo fastidiada y no quiero que vaya a peor ahora que va a realizar la puesta. Tengo entendido que con el tabernil pomada puede solucionarse pero de todas maneras intentare adjuntar unas fotos a lo largo del dia para que podais ayudarme con mas certeza.

Saludos
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Lun 31 Mayo 2010 - 17:29

Aquí aparece un vídeo donde sale el macho dándole de comer a la hembra y se le aprecia la pata que no apoya. A ver si podéis apreciar la hinchazón en algún momento.
También salen los 2 pichones ya fuera del nido.

https://www.youtube.com/watch?v=6Qr0JNOIFu4
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por braik Lun 31 Mayo 2010 - 17:34

En este otro, además de poder verle la pata se ve los pichones y al final del vídeo se puede apreciar como el macho la pisa Smile

http://img375.imageshack.us/img375/205/31052010027.mp4
braik
braik

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 42
Localización : Isla Cristina (Huelva), Andalucía (España)

Volver arriba Ir abajo

Embuche y pata dislocada Empty Re: Embuche y pata dislocada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.