AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

comence con la 3 y ultima puesta de este año

+2
LUIS M. CASTRO
tomasa 39
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Lun 26 Abr 2010 - 21:18

elois 6 huevos y luego falta saber que saldra yo prefiero que salgan sean pocos o muchos sanos y que nose mueran sino prefiero no tener tantos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por JL Plaza Lun 26 Abr 2010 - 22:03

Tomasa corregido, son lapsus al escribir rápido y no mirar.
Un saludo y suerte.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Lun 26 Abr 2010 - 22:31

tranquilo ya me lo pensaba a todos no pasa saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Jue 29 Abr 2010 - 10:50

hola de nuevo a todos/as deciros que la otra pareja aunque con muchas peleas y un macho muy mal padre ya tengo el primer huevo de esta no creo que salgan 6 pues solo pone 3 huevos ya os contare con los otros el lunes cuantos esten pisados saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por JL Plaza Jue 29 Abr 2010 - 18:45

Nunca te fies, a lo mejor no llega a 6 pero no tiene que quedarse en 3, yo espero siempre al menos al 5º día para ponerle los verdaderos.
Un saludo
Y me alegro mucho, el macho si ves que no te fias quitalo antes de ponerle los huevos verdaderos, por ejemplo la tarde del tercero.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Vie 30 Abr 2010 - 13:10

hola conpañero esperare pero esta henbra las dos puestas fueron de 3 huevos el macho un mal bicho tengo el pollo que ya me come la pasta en un golosinero y no lo deja comer y el pollo se canso y anoche se le encaraba al padre persigiendolo por toda la jaula asi que e probado y lo puse con los otros dos pollos la pasta la come bien ahora si el padre de los pollos le de de comer o no lo sabre durante el dia pero me salio listo y no creo que de hanbre se muera y deje a los padres solos en unos dias lo pongo ya solo si todo va bien y el macho encuanto pueda se lo quito no con rejilla fuera de la jaula y asi desde el principio evito problemas ya seguire contando con lo de los huevos y los pollos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por JL Plaza Vie 30 Abr 2010 - 17:19

Creo que has hecho bien compañera, antes se deberia haber hecho, y como dices ese pajarito a aprendido a fuerza de palos, y será el más listo de la clase así que no temas por él pues sabra buscarse las habichuelas.
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Vie 30 Abr 2010 - 22:59

estoy de acuerdo contigo es listo y sabe buscarse la vida estoy pensando algo dime como lo ves la madre de ese pollo me a puesto 2 huevo estaba pensando cuando mire los huevos de la otra si estan todos pisados pasarle 3 huevos a ella y no ponerle los suyo porque no tengo donde tener tanto pajaro aunque me gustan mucho y de esta forma acabo al conpas cn las dos y no me gunto con 6 pollos por un lado y por otro 3/4 huevos total para venderlos por nada de dinero o regalarlos por no poderlos tener prefiero no tener tantos dime tu opinion saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por JL Plaza Vie 30 Abr 2010 - 23:11

Hola Tomasa. Pues si es una opción, pero te diria un posible problema, los seis huevos ya se estan incubando y habria que ver cuando ella comienze su incubación cuantos dias de ventaja le llevan los otros, pues podria ocurrir que si salen cuando ella lleve 7 u 8 dias de incubación no te los saque, eso depende de las hembras, yo si lo hago, pero se positivamente que me van a responder, pues por eso las utilizo de nodrizas, un año le puse a una huevos que nacian al dia siguiente y ella terminaba ese día su postura y los saco, pero las hay que no alimentan a pichones que nacen 5-6 dias antes de que ella sacase los suyos.
Mi consejo es por el momento esperar, ver los dias que habria de diferencia y si los 6 huevos están pisado.
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Dom 2 Mayo 2010 - 18:00

hola jose luis tienes razon yo lo queria porque lo habia leido que no pasaba nada pero mejor no probar y que salga mal ya tengo 3 huevos de la pareja de las peleas y no pondra mas esta es de 3 huevos asi fue en las otras 2 puestas y la otra pareja entre mañana y el martes te dire cuantos huevos estan pisados gracias saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por JL Plaza Dom 2 Mayo 2010 - 18:39

Puede no pasar nada, pero eso nunca se sabe, cada pájara es un mundo.
Espero que los seis esten pisados tomasa.
Un saludo y suerte.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Lun 3 Mayo 2010 - 12:22

hola jose luis y a todos los conpañeros/as del foro decir que hoy mire los huevos y hay sorpresas y de todo al cojer el nido para mirar los huevos mi sopresa fue al ver que faltaba 1 huevo lo e buscado y ni rastro en la jaula solo encontre un trozo de cascara pegada a otro huevo cuando pudo pasar no lo se y despues de mirar los 5 huevos creo que 3 huevos estaban pisados pero tengo mi niña aqui y queria cojer los huevos y por evitar coji un huevo mal y lo ronpi asi que tengo 4 huevos al final y para asegurarme el miercoles los miro otra vez y ya te digo fijo cuantos hay creo que de momento oscuros solo 2 huevos pero no lo pongas aun asta que yo este bien segura y la otra pareja los 3 huevo le pondre hoy asi que en un par de dias os contare los resultados definitivos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por LUIS M. CASTRO Lun 3 Mayo 2010 - 12:37

suerte,compañera,saludo2
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Lun 3 Mayo 2010 - 12:49

gracias luis saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por elois77 Lun 3 Mayo 2010 - 15:41

Suerte tomasa, no se si te dije que tengo un pollito de mosaico de la 1ª pájara, nació ayer esta precioso,,, y bien embuchado de momento, es hermano del informático que también se crió solo , esta pájara solo me saca uno por nidada por lo que sebe, la 2ª pájara a puesto un huevo pero hoy no,, se guro que no bale,, mucha suerte con esos huevos. saludos
elois77
elois77
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 74
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por JL Plaza Lun 3 Mayo 2010 - 15:44

Bueno, tomasa, no ha podido ser el pleno, pero lo importante es que esos huevos pisados vayan para adelante y que la otra hembra saque los tres.
Un saludo y suerte con la última.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Lun 3 Mayo 2010 - 15:55

gracias conpañero ya te dire cuanto son al final pero nose noto rara a la henbra muy inquieta se sale del nido y quiere picar a los pollos por la rejilla nose como acabara todo al final aunque con loque saque me quedo contenta porque no e tenido que criar a mano ni e tenido muertes y para mi eso es lo inportante y el año que biene ya veremos que pasa saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Mar 4 Mayo 2010 - 13:55

bueno pues al final mire los huevos hoy y hay 3 huevos orscuros y 1 huevo que no esta oscuro del todo asique no lo doy por valido asi que de 6 huevos quedaron 4 huevos y 3 huevos pisados de la otra pareja en una semana lo sabre saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por LUIS M. CASTRO Mar 4 Mayo 2010 - 15:17

suerte,no esta mal un nido con 3 huevos,espero tiren para alante,saludo2
LUIS M. CASTRO
LUIS M. CASTRO
Administrador
Administrador

Mensajes : 5211
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 49
Localización : San Cayetano ( MURCIA )

https://castrolon.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Mar 4 Mayo 2010 - 15:23

gracias es loque hay y estoy contenta pues el macho es una gran ayuda alimenta a los pollos que aun no quieren comer solos aunque tienen 29 dias y le da de comer a la henbra y ademas se mete al nido cuando ella sale asi que si sigue asi esta vez se lo dejare el otro macho ya lo saque fuera porque es muy malo con la henbra una pena pero es loque hay saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por JL Plaza Mar 4 Mayo 2010 - 20:26

Me alegro tomasa, tres huevos pisados de cierto no está mal, es un muy buen nº, asi que date por contenta, que se que lo estas.
Los huevos que claramente estan claros quitaselos, aunque creo lo has hecho.
Con respecto a ese pichon de 29 dias es para que se desenvolviese solo, pero el pide y le dan luego se hace cómodo, uno o dos dias más y fuera, con comida blanda (pastas, brócoli, lechuga, manzana) y su mixtura, para vaya comenzando a intentar pelarla, le puedes poner una bizcochera con perilla no es grasa y se pela muy bien, se la comen a veces incluso entera y les sirve para el aprendizaje para pelar granos más duros.
Un saludo y suerte con lo que queda.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Miér 5 Mayo 2010 - 12:41

hola conpañero si que estoy contenta y de separarlos los pollos ya en unos dias ya comenzaron a comer mixtura pero de vez en cuando y la pasta tanbien asi que prronto estan fuera gracias seguire informando saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Dom 9 Mayo 2010 - 16:44

hola pues nada hoy 13 diasy los pollos no tienen ganas de salir a pesar que los pulverice para que fuera mejo ya veremos mañana y tanpoco tengo muy claro cuantos saldran ya os segire contando saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por elois77 Dom 9 Mayo 2010 - 22:25

tomasa 39 escribió:hola pues nada hoy 13 diasy los pollos no tienen ganas de salir a pesar que los pulverice para que fuera mejo ya veremos mañana y tanpoco tengo muy claro cuantos saldran ya os segire contando saludos.

Seguro que mañana nacen tomasa Very Happy Very Happy Very Happy Suerte, y saludos
elois77
elois77
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 74
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por tomasa 39 Lun 10 Mayo 2010 - 12:50

hola elois pues hoy tanpoco quieren nacer asta la hora haber mañana sino pues nada se acabo la cria igual ya no saco mas saludos. Very Happy
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

comence con la 3 y ultima puesta de este año - Página 2 Empty Re: comence con la 3 y ultima puesta de este año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.