AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Como colocar los huevos una vez remplazados Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Como colocar los huevos una vez remplazados

3 participantes

Ir abajo

Como colocar los huevos una vez remplazados Empty Como colocar los huevos una vez remplazados

Mensaje por joelcaos Miér 7 Ago 2013 - 13:47

Hola compañeros del foro, disculpen mis preguntas pero es la primera vez que crio y por cada duda que resuelvo me aparecen dos nuevas.
Hoy puso el primer huevo y lo he remplazado, lo coloque en una lata con mijo, la duda es en que posición colocarlo y cuantas veces por día rotarlo para que no se haciente la yema

Saludos jlc

joelcaos

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como colocar los huevos una vez remplazados Empty Re: Como colocar los huevos una vez remplazados

Mensaje por wuanfco Miér 7 Ago 2013 - 18:30

Hola Joelcaos:
Debes de ponerlos en un lugar a temperatura ambiente, y alejado de la luz solar directa, si puede ser donde no le da la luz mejor, y donde no haya peligro de que se rompa.
La posición es la natural, es decir, no ponerlo de punta. Y debes moverlos dos o tres veces al día, (yo lo hago a medio día, por la noche y por la mañana).
Cuando los hayas devuelto todos al nido de nuevo, no olvides entre los días 9 y 11 de incubación ponerle bañera a la hembra para que se bañe y con la humedad de las plumas favorezca la eclosión de los huevos.

Un Saludo
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

Como colocar los huevos una vez remplazados Empty Re: Como colocar los huevos una vez remplazados

Mensaje por joelcaos Miér 7 Ago 2013 - 21:30

Gracias por responderme, me a sacado dudas y lo de la bañara me sirvió, ya se la había sacado para que no entraran al nido mojado y no pensaba volverla a poner hasta que saltaran los pichones.
Otra duda es la si debo separar al macho, leyendo algunos dicen que si y otros que no, que me recomiendan.

joelcaos

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 40
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Como colocar los huevos una vez remplazados Empty Re: Como colocar los huevos una vez remplazados

Mensaje por wuanfco Jue 8 Ago 2013 - 19:24

Hola Joelcaos:
Lo de criar con macho o no debes de decidirlo tu sobre la marcha. Unos criadores separan al macho de la hembra y los pichones en cuanto estos han nacido, sacándolos del aviario, otros lo dejan juntos. Eso debes decidirlo tu en función de si el macho molesta o no a la hembra y a los pollos, y de si ayuda a la hembra a criarlos. Si el macho se porta bien le será útil a la hembra para sacar adelante a sus crías.

Un Saludo
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

Como colocar los huevos una vez remplazados Empty Re: Como colocar los huevos una vez remplazados

Mensaje por JL Plaza Vie 9 Ago 2013 - 21:29

Hola compis, joelcaos ya los compañeros te han indicado adecuadamente, yo os comento lo que hago huevos quitarlos tras la puesta y sustituirlos por falsos, colocarlos en una cajita con alpiste y cada dia volteo al colocar el huevo nuevo, me da igual como caiga, pero yo generalmente los dejo tumbados, lugar seco y fresco nada de sol ni radiadores, claro está, yo para colocarlos espero al último y si tengo dudas, no me importa dejarlos un día más, de esa forma los huevos mantienen su vitalidad 6-7 días perfectamente y hasta 9-10 en ocasiones también me han salido bien.

con respecto al macho, yo crio sin ellos, solo para pisar y es lo que recomiendo, aunque reconozco y considero que el macho si se comporta es una ayuda importante, pero que poquitos lo hacen de forma adecuada.

Un saludo monstruos.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Como colocar los huevos una vez remplazados Empty Re: Como colocar los huevos una vez remplazados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.