AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
podrian estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido? Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

podrian estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido?

3 participantes

Ir abajo

podrian estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido? Empty podrian estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido?

Mensaje por israelmurube Dom 14 Abr 2013 - 13:17

hola wenas tardes a todos
podrían estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido?
yo pienso que no es posible que haya acoplamiento,
es que tengo una pareja de canarios rojos, que estando separados puso la hembra 3 huevos de celo sin macho. el mismo dia que puso el tercer huevo de celo los junte y la hembra hizo el nido en el mismo dia y se pego los 3 primeros días incubando a ratos sin huevos.
en esos tres días los estuve observando mucho tiempo desde lejos y sin que me vieran y vi como el macho pisaba a la hembra echada en el nido muchas veces
por eso mi pregunta, yo creo que no es posible que echada en el nido puedan llegar a fecundarla.
y al 4 0 5 dia de haberlos juntado empezó la hembra a poner huevos
ha llegado a poner 6 huevos ahora esta incubandolos
es el primer año que crio canarios y aunque creo que no podría quedar fecundada una hembra pisada echada en el nido tengo mis dudas.
bueno un saludo a todos y muchas gracias
israelmurube
israelmurube

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

podrian estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido? Empty Re: podrian estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido?

Mensaje por marianoy100 Dom 14 Abr 2013 - 13:46

hola a mi mepasa lomismo lapisava echada y yo tanbien pensava eso pero salieron dos polluelos y mi canaria tiene 7 años es muy vieja pensava queno iba acriar
marianoy100
marianoy100

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

podrian estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido? Empty Re: podrian estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido?

Mensaje por JL Plaza Lun 15 Abr 2013 - 7:25

Bueno Israel, ya te ha comentado mariano, está claro que da igual donde la pise, el caso es que haya acoplamiento y en el nido en ocasiones es más dificultoso, pero lo hay, lo que si hay que observar es que después de pisarla el macho entre en éxtasis, es lo que nos indica el acoplamiento.

Un saludo y Mariano, enhorabuena por esa hembra de 7 años con esa puesta, eso quiere decir que ha estado cuidada.

Un saludo de nuevo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

podrian estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido? Empty Re: podrian estar fecundados los huevos de una canaria que es pisada echada en el nido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.