AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71737 mensajes en 6973 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos

4 participantes

Ir abajo

Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos Empty Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos

Mensaje por Timbrat Miér 19 Feb 2014 - 21:13

Hola, tengo una duda con lo que he podido observar :
Tras tres dias de puesta de huevos , y un dia sin otra puesta, les he colocado los tres huevos de nuevo, y algo de pelo al lado de la jaula con el soporte, ya que lo tenian por el suelo, casi ya en la bandeja ( por debajo de la rejilla).
El problema es que me he ido y estaba ella incubando, y al volver a puesto pelo encima,
Que puedo hacer? ,deshago el pelo que cubre los huevos o lo dejo ?

Saludos y gracias

Timbrat

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 45
Localización : Alcoy

Volver arriba Ir abajo

Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos Empty Re: Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos

Mensaje por cader Miér 19 Feb 2014 - 21:19

Buenas, haz la prueba mañana de quitarle el pelote sobre puesto, y quitale tódo eltpelo sobrante que haya por la jaula, para que no vuelva a subirlo.
Salúdos.
cader
cader

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos Empty Re: Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos

Mensaje por JL Plaza Miér 19 Feb 2014 - 21:49

Timbrat escribió:Hola, tengo una duda con lo que he podido observar :
Tras tres dias de puesta de huevos , y un dia sin otra puesta, les he colocado los tres huevos de nuevo, y algo de pelo al lado de la jaula con el soporte, ya que lo tenian por el suelo, casi ya en la bandeja ( por debajo de la rejilla).
El problema es que me he ido y estaba ella incubando,  y al volver a puesto pelo encima,
Que puedo hacer? ,deshago el pelo que cubre los huevos o lo dejo ?

Saludos y gracias

HOLA CUANDO TERMINA LA PUESTA Y COMIENZA LA INCUBACIÓN NO DEBEMOS APORTAS NADA DE MATERIAL E INCLUSO COMO DICE EL COMPAÑERO RETIRAR EL SOBRANTE.

Yo de todas formas creo que esa hembra aún no esta asentada, es como si no hubiese terminado la puesta, en ocasiones parece que nosotros tenemos más gansas que ellas de que se echen sobre los huevos.

Llegada esta situación coincido con el compañero retira el material del nido y de la pelear, y esperar que se eche sobre los huevos.

Un saludo y ya nos cuentas.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos Empty Re: Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos

Mensaje por Timbrat Miér 19 Feb 2014 - 22:01

Muchas gracias por el rápido aporte!
Mañana mismo se lo retiro.

Saludos

Timbrat

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Edad : 45
Localización : Alcoy

Volver arriba Ir abajo

Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos Empty Re: Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos

Mensaje por aribel Mar 25 Feb 2014 - 17:49

hola yo tenia una preguntica mi canaria casi termina el nido.cuando ella esta comiendo el macho aprovecha y le saca un poco de pelo del nido y ella lo ve y se pelea con el y lo recoje y lo vuelve a poner en el nido.porque el macho hace esto?.gracias si me pudieran ayudar con esta duda
aribel
aribel

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Edad : 46
Localización : usa

Volver arriba Ir abajo

Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos Empty Re: Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos

Mensaje por cader Mar 25 Feb 2014 - 18:55

aribel escribió:hola yo tenia una preguntica mi canaria casi termina el nido.cuando ella esta comiendo el macho aprovecha y le saca un poco de pelo del nido y ella lo ve y se pelea con el y lo recoje y lo vuelve a poner en el nido.porque el macho hace esto?.gracias si me pudieran ayudar con esta duda
A mí ver es por celosía, y puéde ser un incordio cuando la hembra pónga huevos. Por lo cual, lo mas seguro que tendras que apartar el macho con la rejílla, cuando lléves 2 o 3 huevos de plastico en el nído.
Suerte y salúdos.
cader
cader

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos Empty Re: Mi canaria continua haciendo nido encima de los huevos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.