AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

ola denuevo ! y mi canaria esta rara

+2
Rafergar
canario-3
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Dom 31 Mar 2013 - 19:02

Ola denuevo perdón por ausentarme tanto tiempo se me imposibilitó entrar aquí al foro!
Pero les adelante mi única pareja de canarios exitosa que si se pisaban puso hoy su primer huevo en un comederito unos 2cm mas grande que el huevo jejeeje y ella sigue haciendo el nido y echándose
Que hago? Le quito el huevo. Y lo pongo en el nido? O será que ella sabe que ese no es fértil"
Es ilógico ayer la piso y hoy puso lo que creo indica que es fértil


Pd si deje algún tema olvidadillo por hay avisenme porfavor aunque no aporto mucho pero pues jeje Very Happy
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por Rafergar Mar 2 Abr 2013 - 16:45

Hola canario3, vaya tela entonces con la pajaritos!! Si t digo la verdad no se yo sí será fértil ese huevo, normalmente suelen tardes 48 o 72 horas para q pusiera el primer huevo, por lo menos según mi experiencia. D todas maneras lo mas probable es q los demás si lo estén.

Muchas suerte compañero!! Sigue informándonos eeehh
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por LIDIA Mar 2 Abr 2013 - 18:56

retira ese huevo y quita esa bizcochera.
Cuando ponga los huevos se los cambias por los de plástico.... no ??
Cuando acabe de poner le colocas los suyos y le añades este primero.

ya nos cuentas

saludos
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Mar 2 Abr 2013 - 20:39

Hehehe pues creo que todo salió bien se pisaban mucho antes hasta 3 4 veces en un día me tocaba verlos , =P y ya tiene 2 y es rebuena para incubar si sale el macho vigila el nido y son verdines muy bonitos los 3 hay haber que tal esas crías que nacen el día 15 igual grasias por sus consejos! Wink
ya os contaré mas :-D
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por Rafergar Jue 4 Abr 2013 - 11:34

Hola canario3 q tal va esa parejita??

Me alegro q al final se hayan solucionado los problemas!! Cuidate y disfruta mucho...
Un saludo
Rafergar
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Vie 5 Abr 2013 - 3:46

De maravilla la canaria es capas de poner 4 huevos con facilidad lástima que el primero no lo puso en el nido jaja se quedó en 3 incubando es exelente el macho ase bien su trabajo y pronto tendré tres polluelos!!


Por sierto a las fehcas que estamos dacare 1 o 2 puestas mas sierto?
esque tengo una duda que depende de esa respuesta!!
Grasiad
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por Rafergar Vie 5 Abr 2013 - 9:38

Hola canario!! Me alegro por esa parejita q ya se han entonado y seguro q esos polluelos van a ser estupendos. Más o menos 2 puestas más depende del tiempo q haga y d como anden d reservas de grasa los pajaritos.

Mucha suerte compañero y ánimo!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por JL Plaza Dom 7 Abr 2013 - 9:06

canario-3 escribió:De maravilla la canaria es capas de poner 4 huevos con facilidad lástima que el primero no lo puso en el nido jaja se quedó en 3 incubando es exelente el macho ase bien su trabajo y pronto tendré tres polluelos!!


Por sierto a las fehcas que estamos dacare 1 o 2 puestas mas sierto?
esque tengo una duda que depende de esa respuesta!!
Grasiad

Hola artista, llevo unos días que estoy entrado poco y no me había dado cuenta de tu vuelta, me alegra doblemente, primero verte de nuevo por aquí y lo mejor que esa parejita este entonada y con esos tres huevos en proceso de incubación y ojalá se produzca esa eclosión en la fecha prevista.

Con respecto a tu otra cuestión, no se exactamente en tu zona desde cuando a cuando es la temporada de cría per claro que si has cogido esta en su inicio puedes hacer 2 e incluso tres puestas, es más ella pndrá esas posturas aunque se le retire el macho, decirte que si todo va bien y la pareja cría esos pichones juntos a partir del 12º días la hembra se desentiende de los pichones, deja al macho a cargo de ellos y se pone a las tareas de una nueva puesta, luego sobre esa fecha le pones un nido en el otro extremos y a por otra.

Un saludo.
Y mucha suerte.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Lun 8 Abr 2013 - 3:50

Jejeje si compañero muchas grasias jeje ya me decidi solo criar esa pareja y pues jeje que decir le tengo que poner otro nido? No puede criar en ese mismo asta la siguiente puesta ?? Jejeje
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Sáb 13 Abr 2013 - 18:06

Ola denuevo! Dolo cabe destacar que si alguien me pudiere ayudar pues ya se acerca el nacimiento de mis pichones y quiero que embuchen bien y crezcan sanos y no se que verduras o que frutas puedo dar o no puedo dar, alguna ayudita?
Ya les retire el Níger!!!! ...
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por JL Plaza Lun 15 Abr 2013 - 7:10

Hola fiera, podríamos decir que cualquier aporte de verdura es bueno, pero yo te recomendaría, bróculi e incluso algo de lechuga, desde el primer día y a diario, a partir de que los pichones tengan unos 5-6 días introducir una cuñita de manzana por las tardes.

Un saludo pieza.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Jue 18 Abr 2013 - 19:16

Pues malas noticias hasta la fecha no han nacido ninguno y pues esperaré un poco mas aunque ya tengo pocas esperanzas y yo que pensé que me iría bien que me recomiendan ahora??
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por LIDIA Vie 19 Abr 2013 - 21:33

Hola canario-3

la puesta es del día 2 ...no ??
mirastes si estaban pisados a la semana ??

de todas formas, a mi me han nacido pichones a lo 18 días, yo esperaría 1 - 2 días más

ya nos cuentas

un saludo
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Sáb 20 Abr 2013 - 17:02

Pues creo que si !!
Y no no los revise ! Sad pero aquí donde vivo les an llegado a nacer de 20 ! Neutral y no se si esperar o comenzar otra puesta ya es tarde para ello no"? Heehee
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por Rafergar Sáb 20 Abr 2013 - 18:06

Holaaaaa!! Lo primero comprueba q los pichones estan vivos...
Coge un bol con agua tibia e introducelos y espera un momento veras como se mueven los huevecillos. Si se mueven el pichon esta vivo y a esperar un poco mas y si no... Uufff juzgalo tu mismo...

Te dejo este enlace para q lo veas exactamente!!
Suerte amigo... Y un saludo

http://m.youtube.com/watch?v=bilMs4o730Y
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Dom 21 Abr 2013 - 3:14

Ya los revise a luz y no nada están malos no son buenos Sad solo se los quitare mañana pero que hago!? Para una nueva puesta? Pensaba quitarle la hembra para que se repongan coman y el vuelva a agarrar más forma y todo como uno 15 días jeje para sacar puesta en mayo.!!
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por Rafergar Dom 21 Abr 2013 - 8:31

Buenos dias!! Vaya es una pena q no esten pisados.
Kita el nido kita el material y limpia todo perfectamente. Pon la rejilla al medio 2 dias y suministrales AD3E por el tema fertilidad como indica en el prospecto. Te recomiendo q compres una jeringuilla para la medida de agua asi no malgastas producto, asi durante 4 o 5 dias. Despues nido a la hembra y veras como enseguida se pone a ello. Abres rejilla y a esperar a la naturaleza haga su trabajo. No estaria de mas q les pongss algo de negrillo para darles fuerzas.

Veras como en esta puesta te va mejor... Pero sobre todo trankilidad y a esperar. Recuerda q los amaneceres es el mejor momento en el q la hembra pide pisa y suelen ser las mejores copulas lo mismo q al atardecer.
Animo compañero y disfruta de ellos.

Suerte y ya nos comentaras.
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Dom 21 Abr 2013 - 19:17

Pues eso haré jeje y pues los dejare como 1 semana separados para que .. Deje más atrás la otra puesta y se reponga un poco espero tener suerte esta ves!! .. Haber como me va ya que los junte les digo como me fue jeje GRASIAS rafergar:)
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por juan sant boi Dom 21 Abr 2013 - 19:28

Hola canario-3 lo primero saludarte por tu vuelta al foro ,siento no haberte saludado antes pero mas vale tarde que nunca, sobre otra puesta puedes hacerla tranquilamente si no me equivoco estáis en el mismo hemisferio que España por lo cual te queda tiempo para otra puesta de sobra y suele ser la mejor época la del mes de mayo así que suerte y adelante ya veras como te va bien

un saludo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Dom 21 Abr 2013 - 21:34

GRASIAS amigo un saludo!! Pues espero o no espero? La acabo de retirar de su nido y todo y el macho aún conserva celo y ella mucho igual y tente su cloaca y tenté algo medio durito en ella no se sí sea un huevo y se espero mucho pone un huevo de celo quiero esperar hasta myo para que se recuperen !! Espero? O dejo que la oiga o sólo no dejo que se vean ...


Otra cosa es letal letal el cruce se canarios con moña!? Esque tengo una hembra y un macho que se llaman pero no se sí cruzarlos :/ o esperar a tener hembra y macho para ellos el año que viene..

GRASIAS de antemano!
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por Rafergar Dom 21 Abr 2013 - 22:05

Hola d nuevo... Haces bien en retirar el nido, dejales unos dias separados viendose y cn AD3E a los dos durante 7 o 10 dias depende como los veas, luego descanso y a funcionar. Veras como en esta los sacas.

Por otro lado, moña con moña no es un cruce muu recomendable pero no es letal letal, lo unicp q los pichones t saldrian cn malformacion en las moñas y algo debiles, pero bueno.... Si kieres exharlos ya t digo q no es muy recomendable dado q se ha d efextuar corectamente para q se transmitan los genes correctamente y evitar malea mayores mas adelante y q lad crias porten un fenotipo y genetica correcta.

Animoooo q en esta veras ...4 d 4 segurooo. Suerte amigo!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Lun 22 Abr 2013 - 2:10

GRASIAS'!! Pues a los moña esperare a la temporada siguiente ya que esta pareja me de crías! Smile y pues no puedo conseguir ad3e espero con frutas verduras y buen cuidado los saque Razz

Rompí los huevos y la llena estaba dura no estaba aguada y la llena estaba en una bolsa aparte de la bolsa de aire eso a qe se debe? XD
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por Rafergar Lun 22 Abr 2013 - 8:22

Buenas... Pues a darles verduras q les viene muu bien, en esta puesta seguro q los sacas.
Lo de los huevos... Si no m ekivoco se debe al calor de la incubacion, la yema se comprime, al cuarto dia se aprecia ya la formacion del corazon y los vasos sanguineos, asiq ... Estaban hueros, pero veras como la pisa bien!!

Suerte amigo y a por ellos!!
Saludos desde madrid
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por canario-3 Jue 25 Abr 2013 - 17:36

que onda amigos!
Eh visto la hembra! Recojiendo papales y con uno en el pico de un lado a otro de la jaula! Le pongo el nido? I espero mas? .. Pensaba ponerle un nido que otra hembra no uso o le pongo el mismo que tenia?
Haber di tengo suerte,! Tienen como 3 o 4 días separados,.
canario-3
canario-3
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 27
Localización : Jalisco (Teocuitatlán)

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por Rafergar Jue 25 Abr 2013 - 17:42

Q pasa canario como estas amigo??

Ponselo ya, seguramente se ponga como loca, lo suyo es q pongas uno limpio y desinfectado. Pon abundanet pelote para que pueda cogerlo sin problemas y juntalos. Seguramente empiecen a producirse en nada las copulas asiq... suerte amigo y veras como a esta va la vencida!!

Saludos!

Por cierto no dejes de ponerles verduras y plantas silvestres para q el nivel de celo no baje...
Vamos q lo tienes echo yaaa jejeje
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

ola denuevo ! y mi canaria esta rara  Empty Re: ola denuevo ! y mi canaria esta rara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.