AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
PROBLEMA CON UN HUEVO Y POLLO MUERTO Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

PROBLEMA CON UN HUEVO Y POLLO MUERTO

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON UN HUEVO Y POLLO MUERTO Empty PROBLEMA CON UN HUEVO Y POLLO MUERTO

Mensaje por manolo1 Jue 8 Abr 2010 - 16:22

Hola soy manolo de los 5 huevos que tenia han nacido 4 y el quinto estaba empezando a romper el huevo ayer por la tarde entonces me tuve que ir a trabajar y pense cuando llegue por la noche habra nacido mi sorpresa fue que todavia no habia roto el huevo lo tenia un poco comido entonces pense que como me habian nacido los otros 4 a lo largo del dia y era ya demasiado tarde crei que naceria por la mañana , esta mañana me levanto y lo primero mirar si habia nacido y no, me estraño un poco por que el huevo estaba empezando a romper, entonces lo cogi y lo estuve mirando el porque por si tenia que ayudarle a nacer y mi sorpresa al coger el huevo fue que la mitad de la cascara de otro huevo se habia metido dentro de este y entoces no pudo salir es mi deducion nose si es asi o no he abierto el huevo y estaba el pollo completamente formado y mi impresion esque no pudo salir por la cascara que se habia metido en el huevo-
por lo demas los otros cuatro perfectos .
creo que si no huviera ido a trabajar me huviese dado cuenta de esto y le huviese quitado la cascara del otro pollo huviese nacido bien a pesar que la hembra los ha estado quitando todas las cascara esta se le pasaria al estar metida la mitad en otro huevo la verdad es que estaba perfectamente metida y era dificil de observar.
un saludo y a seguir pa delante con los 4 pollos.

manolo1

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON UN HUEVO Y POLLO MUERTO Empty Re: PROBLEMA CON UN HUEVO Y POLLO MUERTO

Mensaje por JL Plaza Jue 8 Abr 2010 - 18:02

Hola Manolo, siento el percance, tienes toda la razón es lo que ha pasado, y es frecuente, cuando los pollos nacen bien, el huevo lo suelen partir por la mitad, generalmente la hembra lo retira o se lo come (para reciclar) pero al haber 5 huevos y tan poco espacio, puede ocurrir que esa mitad casi con seguiridad la del polo estrecho haya encajado en otro huevo aún sin comenzar eclosión y este hecho hace generalmente que la madre no puede quitarlo pues esta muy encajado y que el pichon no pueda romper su cascarón y no consiga salir.
Bueno por eso es conveniente en el dia de la eclosión revisar varias veces el proceso ante esta posibilidad o que el pichón necesitase ayuda por encontrarse más débil.
Bueno ha pasado y ya no podemos hacer más, decir como tu tambien dices, al menos tienes cuatro que están estupendamente por el momento y esperemos sigan así.
Un saludo compañero.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.