AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
pollos segunda puesta - Página 2 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

pollos segunda puesta

+3
LUIS M. CASTRO
aron
tomasa 39
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Miér 14 Abr 2010 - 19:58

Tomasa te comentaba lo de poca pluma pues con 10 dias suelen estar algo más cubiertos, pero, poco más por supuesto y lo importante es que están muy bien.
Un nuevo saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por tomasa 39 Miér 14 Abr 2010 - 21:14

no pasa nada si vieras loque sufri el año pasado con la henbra que tiene el pollo solo la crie yo desde los 15 dias porque no la alimentaban y estaba como si tubiera una semana solo sufri un monto se retraso mucho en el plumaje y en todo y ahora hay la tienes criando y tiene un pollos bien grande y bien alimentado ls plumas ya saldran seguro pronto saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por tomasa 39 Dom 18 Abr 2010 - 16:19

hola aqui os dejo unas fotillos de mis pollos con 15 dias como vereis an canbiado bastante y estan muy bonitos y espavilados uno no pasa de unos dias que salte del nido porque anda moviendo mucho las alas y poniendose en el borde ya me contareis como los veis saludos.
pollos segunda puesta - Página 2 Imgp1958.th
pollos segunda puesta - Página 2 Imgp1960f.th
pollos segunda puesta - Página 2 Imgp1952.th
pollos segunda puesta - Página 2 Imgp1956v.th
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Dom 18 Abr 2010 - 17:08

Hola Tomasa estan muy, pero que muy bien, los dos de la manchita la tienen una o derecha y otro a izquierda y ya ves su coloración de la piel.
El que está solo es un macho y yo apostaria a que los otros dos también, parece que tus parejas no saben hacer hembras.
Un saludo
Antes que se me olvide, no los toques mucho, no vallan a saltar por que se asusten, es mejor que se queden en el nido el mayor tiempo posible, ya tendrán tienpo de ejercitarse.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por tomasa 39 Lun 19 Abr 2010 - 11:38

hola jose luis gracias estoy contenta de ver que todo va bien y con los padres del pollo grande ya comence la 3 puesta el macho la pisa y ya tiene el otro nido hecho totalmente y ademas el macho es todo un padrazo alimenta mas el a los pollos que la madre asi que en dias tendre huevos seguramente para ultimos de semana o antes de la otra pareja uffffffffffff siguen con peleas con y sin separado ya nose que hacer se la pasan peleando porque el macho quiere pisarla y ella no quiere y ademas el macho no mira al pollo no creo que si criaran antes que el pollo coma solo lo alimentara asi que nose si le aga la ultima nidada quiero separarlo lo malo es que ella lo llama con el opaco y si lo saco de la jaula nose como reacione la henbra aunque siempre esten de peleas bueno ya te contare y a los demas como vaya la 3 puesta y que bien que sean machos a mi me gustan saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Lun 19 Abr 2010 - 23:23

Hola Tomasa, hoy he estado ocupado todo el dia y me he conectado tarde y ahora leo tu post.
Con respecto a esa pareja, te digo:
Los pichones tiene 16 dias dentro de pcoo estarán fuera del nido. El macho ha estado escuhando a la otra pareja pisar y le han entrado ganas a él tambien y la hembra al parecer no está por la labor, ella está más pendiente de sus pichones, pues no ve al macho responsable, el opaco, al aparecer no funcion, separalo del todo y no te preocupes, la hembra continuará la alimentación de los pichones ella sola, es lógico que lo llame y lo extrañe, pero como tu dices, no se pueden ni ver cuando están juntos, luego lo separamos y no va a pasar nada. lo pones en una jaulita y a otra habitación, que ni lo escuche, cuando llegue el momento de otra puesta, que esperemos tarde al menos que los pichones tengan 24-26 días ya hablamos.
Luego separalo y no te preocupes, estoy seguro que a los pichones no les va a pasar nada, mañana lo haces y observas y nos cuentas.
Un saludo.

Hay un refrán que dice hay amores que matan y eso les pasa a tus pájaros no se pueden ni ver pero se echan de menos.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por tomasa 39 Mar 20 Abr 2010 - 12:07

hola conpañero lo separe anoche pero ella no para de llamarlo y esta muy nerviosa corriendo por toda la jaula esa era mi preocupacion si ella le puede pasar algo al buscarlo tanto o que me habandone el pollo esta solo tiene uno por darle de comer al pollo no hay problema ya que lo a criado ella sola desde el principio los tengo separados con rejilla por las peleas y por lo encelado que esta el macho oservare hoy haber como se conporta la henbra sola si sigue asin de nerviosa y demas y ya te contare al macho lo saque a la pequeña galeria que tengo a refrescarle las ideas y de momento bien y bueno sino los tengo que juntar antes el fin de semana ya pruevo haber que pasa ya te cuento gracias no entiendo el conportamiento de este macho ya que en la primera puesta aunque no saque nada era muy bueno la alimentaba el nido casi lo hizo el se metia dentro cuando la henbra salia muy bueno por eso ahora estoy tan desconcertada y para postre la otra pareja que estan bien y que ya tiene el nido hecho y la a pisado todo loque a querido comienzan a pelearse haber si el año que viene me va mejor con los tinbrado sino les acabare dando puerta a todos uffffffffff saludos. scratch scratch
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Mar 20 Abr 2010 - 14:30

Tranquila que todo va a ir bien, a la hembra no le pasará nada y al pichón tampoco, lo de refrescar sus ideas, como dices le vendrá bien, de todas formas observa, lo que ocurre, pero no cedas a las primeras de cambio, dado el paso hay que ser duros, por supuesto relativamente.
Mantennos informados,
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por tomasa 39 Mar 20 Abr 2010 - 16:13

si eso quiero anque por mi esposo ya los habria juntado otra vez porque dice que no es bueno separarlos que sufren no es de mucha ayuda yo no quiero juntarlos a menos que me vea forzada por causas mayores o por mi esposo asta ultimo de semana que ya tendran los pollos mas de 20 dias ya seguire informando gracias y porque se pelean ahora los otros cuando estaban muy bien saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Mar 20 Abr 2010 - 22:41

Tomasa, esas peleas de los otros nada tienen que ver con las primeras, has hecho bien, y si han aguantado hoy no los vuelvas a juntar hasta llegado el momento.
Un saludo.
Está claro que los hombres nos abalndamos antes que las mujeres.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por tomasa 39 Miér 21 Abr 2010 - 11:28

hola conpañero lo e tenido que poner en la jaula porque anoche la henbra se enpeño que el pollo tenia que salir del nido con solo 17 dias asin que por miedo a que tirara al pollo en el enpeño le puse al macho pero duraron juntos menos que un caramelo en la puerta de un colegio se peleaban brutal y para postre el macho queria arrancarle las plumas al pollo un desastre asi que esta en la jaula peroseparado por el opaco de noser por miedo a que me tirara el pollo no se lo pongo y algo bueno ya tengo mi primer huevo de la 3 puesta de los padres del pollo ya te contare esta tarde saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por elois77 Miér 21 Abr 2010 - 12:11

tomasa 39 escribió:hola conpañero lo e tenido que poner en la jaula porque anoche la henbra se enpeño que el pollo tenia que salir del nido con solo 17 dias asin que por miedo a que tirara al pollo en el enpeño le puse al macho pero duraron juntos menos que un caramelo en la puerta de un colegio se peleaban brutal y para postre el macho queria arrancarle las plumas al pollo un desastre asi que esta en la jaula peroseparado por el opaco de noser por miedo a que me tirara el pollo no se lo pongo y algo bueno ya tengo mi primer huevo de la 3 puesta de los padres del pollo ya te contare esta tarde saludos.
Ola Tomasa y compañera, vaya jaleo que tenemos con los pollos es te año, jejeje , tu be que separa a los mosaicos de la madre ,, pero estos son grandes tiene ya 28 días pero son muy remolones les tengo que dar comida con el palillo,, a los separe por que la madre les a quitado las plumas de la cola , ya le e puesto a la segunda mosaica sus 3 huevos a hora a esperar ,,haber que pasa y a descansar, saludos
elois77
elois77
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 74
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Miér 21 Abr 2010 - 13:58

Perdona que te lo diga Tomasa, pero no debias haber hecho eso, hemos sacado el macho se queda fuera, que quiere sacar al pichón con 17 dias, coges, le pones otro nido nuevo donde está el pichón , ese se lo pasas con el pichón al lado contrario y dejas a madre y pichón y sin macho.
Dado como esta la situación yo no echaria macho, si pone sin macho, la dejas, y cuando saques el pichón la levantas y que hagan una nueva puesta.
La madre no aceptará al macho mientras el pichon este por medio y el macho le pegará pues le considera el problema y un competidor, pues es macho.
Otra opción es como te dije en un principio, poner ese pichón con los otros y dejar a esta con el macho para la nueva puesta.
Ya me contarás esta tarde.
Un saludo y hasta luego.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por tomasa 39 Miér 21 Abr 2010 - 20:28

hola conpañero se que tienes razon y que mientras el pollo no sea indepndiente no podre hacer otra puesta con ella y si te digo la verdad se me an quitado las ganas entre las peleas que tienen y mi esposo que no me deja hacer vaya tela yo pense en la posibilidad de ponerlo con los otros dos aunque nose si los padres de los otros lo alimentarian o le pegarian hoy lleva todo el dia en el borde del nido y a hecho bastantes intentos de saltar aunque tiene miedo y nose si mi esposo querra que se lo quite a la madre que lo dudo asin que de momento esta en la misma jaula pero no juntos haber si el pollo es espavilado y salta pronto y enpieza a comer solo y no voy a criar mas con ella paso de mas lios como dice mi suegra para muestra un boton yo queria que criara porque me hacia ilusion de que la crie yo haber que tal era para la cria pero ya lo e visto y asta el año que viene nada y como te dije de la otra pareja ya tengo el primer huevo asi que al menos con esta va todo bien se pelean habeces pero nada serio si veo que ella lo intenta desplumar tendre que separarlo de ella como me as dicho y ya esta no puedo hacer mas es una pena que las cosas se allan dado asin el año que viene seran mejor ahora lo inportante es que el pollo siga su curso igual que los otros y que la puesta 3 y ultima que esta comenzando la 1 pareja salgan todos los pollos y no tenga problemas gracias por tu ayuda y consejos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Miér 21 Abr 2010 - 21:32

Hola Tomasa, bueno no has de preocuparte tanto, que tampoco ha pasado nada gordisimo solo una disputa entre pareja, pero esa hembra tiene mucho caracter y eso has de tenerlo en cuenta.
Bueno te digo algunas cosas, pasar un pichon de la misma edad a otra pareja en el 99 % de los casos lo aceptan bien y lo alimentan, incluso siendo de color parecido como es el caso yo diria el 100 %,

De la otra pareja me alegro vaya todo bien y tengas ya el primer huevo.

De no criarla más, es tu decisión, ahora como ya te dije no hasta que el pichón tenga al menos 28 dias y se defienda solo que lo hará con ese tiempo aportandol pasta de cria, verdura y fruta, no le pasa nada y en unos dias más comerá semillas.

Entiendo que la jaula está dividida, macho a un lado con opaco y hembra y pichón al otro con el nido viejo, yo ya te dije que el macho lo huviese mantenido alejado y no hyviese pasado nada, pero tambien esta bien ahi. La hembra está claro que va a querer poner y el macho tan cerca se le van a poner los dientes largos, pues ella pedirá pise, para evitar que te desplume pichón, aunque no le pongas otro nido, utilizará el primero, si ponle material, aunque lo desperdicie y lo meta en el nido sucio, cuando salte el pichón por sus medios, puedes quitar ese nido y colocar otro limpio en su lugar pero eso sí, siempre un poco de material de construcción para evitar quite plumas al pichón.

Un saludo y suerte Tomasa.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por tomasa 39 Jue 22 Abr 2010 - 16:29

hola jose luis para mi sorpresa parece que las peleas cesaron ella se deja dar de comer por el macho y el pollo ya se lanzo a saltar aunque aterrizo en la bizcochera asinque estare oservando el fin de semana le puse como me dijiste pelote y asta otro nido por si acaso todo va bien are el intento de poner al pollo unas hora al otro lado y haber si ahora que la henbra quiere cria el macho acecta alimentar al pollo al menos quiero intentarlo y no rendirme y ya tengo mi segundo huevo y parece que todo va bien aunque los pollos de esta pareja sin igual de remolones que el hermano no quieren salir y no te moleste te estoy haciendo caso aunque no del todo pero entiendeme mi esposo no quiere canbio de hecho lo tengo arto de pollos y de cria eso es loque pasa cuando la aficion no la conparte tu esposo o esposa pero bueno aunque sea a regañadientes seguire con mis pajaros y criando te mantendre informado y todos saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Jue 22 Abr 2010 - 18:26

Tomasa, yo te digo cosas eso no quiere decir se hayan de hacer a rajatabla, tu eres la que está al pie del cañon y eres la que tiene la última palabra para hacer según tus necesidades y yo no he de molestarme ni lo hago. Es más muchas veces yo tengo un pensamiento de hacer lo que siempre he hecho, pero9 a veces cambio por circunstancias y tras observar y tener que tomar otras medidas, pues esto no son matemáticas de las exactas.
Me alegro la situación haya mejora do algo, el macho, podría no aceptar ni dar de comer al pichón pero la hembra si lo hará, cuando le heches el macho y hasta que este la pise y se desahoge bien, haz como dices aparta un rato al pichón.
Un saludo y que siga la suerte.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por tomasa 39 Jue 22 Abr 2010 - 18:54

gracias te mantendre informado como siga todo saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty salto,salto, jupiiiiiiiiiii

Mensaje por tomasa 39 Vie 23 Abr 2010 - 12:51

hola ni que decir que estoy muy contenta de haber podido disfrutar del momento en que saltoel primer pollo el que esta solo es una esperiencia muy bonita con el primero no fue asin por lo del dedo y el año pasado que fue la primera vez que crie menos ya que tube que criar yo al pollo ponerle los palos bajo vamos nada que ver asin que estoy muy feliz ya os contare y en cuanto pueda os pongo unas fotos saludos. bounce bounce bounce cheers cheers
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Vie 23 Abr 2010 - 23:19

Me alegro por tu felicidad y la verdad es que si que seguir la evolución de nuestros pájaros es alucinantes.
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

pollos segunda puesta - Página 2 Empty Re: pollos segunda puesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.