AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
problemas en la segunda puesta Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71739 mensajes en 6975 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

israelmurube

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

problemas en la segunda puesta

3 participantes

Ir abajo

problemas en la segunda puesta Empty problemas en la segunda puesta

Mensaje por isaias Dom 20 Mar 2011 - 22:39

No se que habra pasado pero despues de tener mis dos pollitos bien preparados y la madre con cuatro huevos estaba supercontento la desilusion ha llegado hoy cuando los voy a ber y estaban todos los cuatro claros, entonces ya tengo separadas las crias y voy a poner denuevo otra vez unos cuatro o cinco dias el nekton e y s porque no se porque no estaban pisados, y les he quitado el nido, el domingo o sabado que biene bolvere a ponerselo y ave que tal, que opinais vosotros lo hestoy haciendo bien o aconsejais alguna otra cosa saludos y si hay alguna otra cosa pues os agradeceria me la digerais.
feliz cria
isaias
isaias

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 38
Localización : calamonte, badajoz

http://isaias_ben@live.com

Volver arriba Ir abajo

problemas en la segunda puesta Empty Re: problemas en la segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Dom 20 Mar 2011 - 22:54

Hola Isaias:

El macho ha estado en la jaula con la hembra y los pichones, todo el tiempo?, que tiempor tenian los pichones cuando la hembra puso?, la has visto pisarla?,

dale algo de tiempo aún, creo que no debias haberle quitado el nido para que siguiese incubando y preparar mejor al macho, pero buen.

Mucho solo, ortigas, diente de león y jaramagos, que vea a otros machos, y escuche a la hembra, un golosinero de vez en cando con negrillo, y su vitamina E, en este caso nekton E, ya sabes una cucharadita dosificadora , generosa, en 250 cc de agua,

Y por supuesto tener suerte y esperemos pise la siguiente.

Con los pollos de por medio suelen pasar estas cosas.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

problemas en la segunda puesta Empty Re: problemas en la segunda puesta

Mensaje por tomasa 39 Dom 20 Mar 2011 - 22:57

hola isaias sigue el consejo de jose luis que es un esperto y veras como se soluciona todo saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

problemas en la segunda puesta Empty Re: problemas en la segunda puesta

Mensaje por isaias Lun 21 Mar 2011 - 22:19

no con la hembra solo han estado hasta que puso el cuarto huevo entonces ya separe los pollos y el padre con la rejilla y la madre sola en el nido para que la dejaran tranquila, hoy ya he separado los pollos por si solos hacen el dia 31 de vida y ya los he visto comer solos lo que no los he visto hasido de beber, los ppichones tendrian aprosimadamente unos quince dias aunque mañana te lo digo con esactitud para no molestar y encenderles la luz. y por mi mala suerte con el trabajo no los puedo ver pisarse porque por la mañana a primera hora o salgo temprano sobre las 5.30 de la mañana o sobre las 8.30 entonces ya habran pisado luego estoy todo el dia fuera y los cuido por la noche apartir de las 8 cuando salgo del trabajo. saludos y por ultimo una cosita a los mosaicos les voy a poner ortiga pero la del campo no me la comen solo la picotean un poco y luego ya ni cuenta entonces voy a probar comprandola en un herbolario como se la suministro aunque leere por ahi pero ustedes teneis mas esperiencia saludos.
isaias
isaias

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 38
Localización : calamonte, badajoz

http://isaias_ben@live.com

Volver arriba Ir abajo

problemas en la segunda puesta Empty Re: problemas en la segunda puesta

Mensaje por JL Plaza Lun 21 Mar 2011 - 22:33

no con la hembra solo han estado hasta que puso el cuarto huevo entonces ya separe los pollos y el padre con la rejilla y la madre sola en el nido para que la dejaran tranquila,

Esto te lo preguntaba, pues en ocasiones estando los pichones por medio el padre no puede pisar bien, pues le molestan y estar han estado, en otra ocasión los separas a ellos con la rejilla, les daran de comer a los pichones a través de ella y así no le molestaran a la hora de pisar, que tampoco quiere decir que haya sido esto, pero es una posibilidad.

hoy ya he separado los pollos por si solos hacen el dia 31 de vida y ya los he visto comer solos lo que no los he visto hasido de beber,

Con un mes no hay problema, comen y beben solos, eso si ponles el agua a su algcance, un alcance fácil.

los ppichones tendrian aprosimadamente unos quince dias aunque mañana te lo digo con esactitud para no molestar y encenderles la luz. y por mi mala suerte con el trabajo no los puedo ver pisarse porque por la mañana a primera hora o salgo temprano sobre las 5.30 de la mañana o sobre las 8.30 entonces ya habran pisado luego estoy todo el dia fuera y los cuido por la noche apartir de las 8 cuando salgo del trabajo.

Por supuesto tenemos que amoldarnos a nuestras situaciones, pero está claro que la primera postura pisó, y ahora no lo ha hecho, algo ha debido ocurrir, o no ha podido hacerlo o se le ha bajado el celo, esto suele ser más improvable. Pero como te decia, preparados de nuevo, nekton E, repiteselo, el S, no es tan necesario.

saludos y por ultimo una cosita a los mosaicos les voy a poner ortiga pero la del campo no me la comen solo la picotean un poco y luego ya ni cuenta entonces voy a probar comprandola en un herbolario como se la suministro aunque leere por ahi pero ustedes teneis mas esperiencia saludos.

Tu ponselas del campo aunque coman pocas, no te preocupes, se las pones, las picotean, y poco a poco las iran tomando más y mejor.
Las de herboristeria yo no las he utilizado
.

Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

problemas en la segunda puesta Empty Re: problemas en la segunda puesta

Mensaje por isaias Lun 21 Mar 2011 - 22:38

GRACIAS YA OS IRE COMENTANDO
isaias
isaias

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 38
Localización : calamonte, badajoz

http://isaias_ben@live.com

Volver arriba Ir abajo

problemas en la segunda puesta Empty Re: problemas en la segunda puesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.