AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
Hasta qué edad se les puede embuchar Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

Hasta qué edad se les puede embuchar

3 participantes

Ir abajo

Hasta qué edad se les puede embuchar Empty Hasta qué edad se les puede embuchar

Mensaje por shibba Vie 4 Mayo 2012 - 18:21

Hola, tengo una primeriza que le está costando sacar al unico pollo. Se le murió uno con tres dias aprox. El pollo tiene ya 20 dias y como veo que no le da mucho de embuchar le estoy ayudando. Ahora está en celo y le pongo al macho por la mañana y por la tarde y cuando la pisa, se lo retiro a otra jaula. No lo puedo dejar en esa jaula pues por la rejilla quiere matar al pollo. El pollo también se enfrenta a él (debe ser también macho). Al no poder alimentarlo el macho, y la madre mal o poco, no sé hasta cuando embucharlo y si se acostumbrará a comer solo. Ahora está junto a ella, sin rejilla ni nada, ella es como si pasara de él bastante. Hoy no lo he embuchado hasta la tarde. ¿creeis que lo esta alimentando? ¿es posible que siga vivo y con ganas de pelearse con un macho adulto por la rejilla sin estar siendo alimentado por la madre? ¿qué me recomendais? Saludos
shibba
shibba
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Campanillas- Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué edad se les puede embuchar Empty Re: Hasta qué edad se les puede embuchar

Mensaje por serinusserrano Vie 4 Mayo 2012 - 20:04

Shibba a mi me ocurrio un caso similar al que describes. Aunque yo no llegue a embuchar, pues no lo aceptaba.

Lo aguanté todo lo que pude con la madre, que al igual que te ocurre a tí, pasaba bastante de él.

Cuando el pollo tuvo 22 días me arriesgué a sepàrarlo definitivamente., pues veía que no lo alimentaba.

Lo coloque en una jaula individual y le puse en un comedero pasta muy hidratada. Para que le llamase la atención picotearla, le espolvoreaba unas semillas de negrillo por encima de la pasta.

El agua tambien la puse en un comedero, aunque a mayores le coloqué un bebedero de los de tubo.

Pasó dos o tres días muy embolado. Pensaba que no salía.

Pero finalmente aprendío a comer y beber solo y ahora está en la voladera perfectamente.

Por tanto aguantalo todo lo que puedas con la madre. Si sigue aceptando las cebas que tu le suministras, mejor.

Procura que la papilla este suficientemente hidratada, Colocale pasta abundante para que cuando sienta hambre comience a ingerir algo.

En cuatro o cinco dias, si todo va bien ya picoteará algunas semillas y podras destetarlo con más garantías.

Saludos.



serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué edad se les puede embuchar Empty Re: Hasta qué edad se les puede embuchar

Mensaje por shibba Vie 4 Mayo 2012 - 20:45

Gracias Jose, no sabes cómo me ayudas. Eso haré y ya te iré contando. Llevo una cria con algunos problemillas. Espero no tener más. Saludos
shibba
shibba
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Campanillas- Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué edad se les puede embuchar Empty Re: Hasta qué edad se les puede embuchar

Mensaje por serinusserrano Vie 4 Mayo 2012 - 20:59

Tranquila Shibba, es un placer servirte de ayuda amiga.

Estos problemillas son más habituales de los que a todos nos gustaría, pero hay que afrontarlos.

En todos sitios se cuecen habas. (......jajajajaj)

Suerte.
serinusserrano
serinusserrano
Moderador
Moderador

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 58
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué edad se les puede embuchar Empty Re: Hasta qué edad se les puede embuchar

Mensaje por RAICKERS Vie 4 Mayo 2012 - 22:52

Yo les hago una mezcla de perilla con semillas germinadas.

O papilla de bebe con mixtura y bizcochito.

Eso les anima a picar, todo en el suelo.
RAICKERS
RAICKERS

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 47
Localización : Martorell-Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué edad se les puede embuchar Empty Re: Hasta qué edad se les puede embuchar

Mensaje por shibba Sáb 5 Mayo 2012 - 9:01

Gracias Jose, yo crio bronces y agatas rojos mosaicos y en la asociación me dijeron que son dos gamas dificiles. La verdad que los bronces me dan pocos problemas. Todos los estoy teniuendo con los agatas rojos mosaicos. Es una gama delicada y no sé si son los mios pero un poco raros.
Gracias Raickers, probaré también tu método porque ya hoy no embuchaba tan bien y empezaba a echarme la papilla. Saludos
shibba
shibba
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 640
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : Campanillas- Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hasta qué edad se les puede embuchar Empty Re: Hasta qué edad se les puede embuchar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.