AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS - Página 2 Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS

+3
raul
epsilon
JL Plaza
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS - Página 2 Empty Re: VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS

Mensaje por Jose gomez Lun 21 Nov 2011 - 16:59

Jose Luis perdona, no dije nada,.........

Lo vi mas tarde..
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS - Página 2 Empty Venta de timbrados machos

Mensaje por Jose gomez Lun 21 Nov 2011 - 18:44

J. Luis perdona por mi fallo, ( piensalo tres veces...)

Ya se de lo liado que estas, pero como dicen por nuestra tierra, Sarna con gusto no pica, lo estaras pasando en grande, asi que para cuando tengas tiempo, te agradecere que me mandases un poco de la genealogia de las hembras nºs 58 y 48 asi como del macho 27 que junto con el o los nºs 31 y ...

J.Luis ese ejemplar es una gozada, que cosa mas bonita, ¿ y la postura? la pluma tiene nevaduras pero sin embargo me parece, al menos por la foto, que es intenso ¿no? lo digo porque le veo la pluma muy cortita y pegada al cuerpo, haber si tengo suerte y saco algo bonito, aunque todos son bonitos, los canarios son como las mujeres, que todas tienen "ese algo" que encantan.

El amigo Toronjil, me imajino que lo habra visto, ya me contara a el le encanta la pluma.

J.Luis, cuando llamas a la casa y no hay respuesta, el contestador automatico no me funciona, asi que no puedo saber que me has llamado, para llamarte yo, ese es el motivo de no haberte llamado.

Venga te dejo con tus "machotes" Un abrazo amigo, y muchisimas gracias por tu detalle.
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS - Página 2 Empty Re: VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS

Mensaje por Lluis Vie 25 Nov 2011 - 7:20

Hola JL, te deje mis datos en un privado.
Saludos!

Lluis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 45
Localización : Maó, Menorca.

Volver arriba Ir abajo

VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS - Página 2 Empty Re: VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS

Mensaje por JL Plaza Dom 18 Dic 2011 - 22:48

Hola Compañeros, deciros que ya se acabarón los concursos por este año, a lo largo de estos meses he estado cogiendo encargos, la semana pasada el Jueves hice todos los que me quedaban, un total de 14 envíos que hice el Jueves 15 de Diciembre y que el Viernes estaban en sus nuevos hogares, según me habéis comunicado, los pájaros llegaron muy bien y están ya cantando y demostrando sus cualidades canoras, su estado general es muy bueno y que estáis muy contentos con los pájaros, según me habéis manifestado.

Bueno pues eso despues de hacer ,los envios, repartir entre los compañeros de afición y sociedad los encargos y compromisos y reservar lo que vamos a echar nuestro grupo, han quedado algunos ejemplares que os comunico quedan para su venta, estos días voy a estar muy ocupado tanto por la mañana como por la tarde, pues hay evaluaciones de fin de trimestre, pero intentaré poneros fotos, pero os digo por si alguien está interesado antes que me quede sin ninguno, pues a diario llaman por teléfono interesándose.

Ejemplares en venta,

Concursados:
- Dos hermanos el Nº 65(11) J-665 y el 67(11)J-665, con 88-89 puntos, Verdes completos, tienen mucha sangre (fuerza) pues tienen el silvestre muy cercano.

- Dos hermanos el Nº 42(11) J-665 y el 46(11) J-665, con 89 puntos, con unas aguas estupendas asilvestrados y muy dulces, el 42 con algunas zonas amarillas hombros, alas y bajo vientre y verde salvo puntas de alas y alguna plumilla en la cola el 46.

Un pió verde el nº 5(11) J-665 con 90-91 puntos.

De uno de mis compañeros:

- Tres hermanos hijos de un macho magnifico y cuyos hermanastros son de 91 punto incluso uno de 92. son de talla pequeña, cabeza avellanada, muy vivaces y con un canto musical y metálico, con buena voz,
son los nºs 15, 16 y 27.

Hembras ya casi no me quedan, pero si alguno estuviese interesado se pueden buscar, pías y verdes y de las mismas lineas y calidades, pero hay que encargar ya, pues he de reservarlas entre los compañeros del grupo.

Y por último:

Una pareja hecha, genéticamente son muy buenos, el macho no ha concursado, pues se hizo muy tarde y no se preparó, pero su familia ha funcionado muy bien, o quizás mejor, no son míos son de un compañero con muchísimos triunfos en la presente temporada y en temporadas anteriores, la pareja está hecha pensando en los resultados unos muy buenos resultados, luego no se venden por separado. El canto del macho es muy bueno, de haber concursado los 90 puntos estaban seguros, son verdes con alguna plumilla amarillenta en cola y alas y el macho en el bajo vientre..

Como os digo intentaré poner fotos: el precio de los ejemplares:

DESDE 30 € / PICO.

MÁS GASTOS DE ENVÍO Y JAULA PARA SU TRANSPORTE, aproximadamente 25-28 €.

Un saludo a tod@s

Y si estáis interesados no lo dejéis, pues espero salir de ellos antes de fin de año.




JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS - Página 2 Empty Re: VENTA CANARIOS TIMBRADOS MACHOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.