AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

+8
Lluis
cobreti2(Agustín)
LIDIA
raul
joseandres
juan sant boi
manuel miguel
JL Plaza
12 participantes

Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por JL Plaza Vie 2 Nov 2012 - 21:28

Hola compañeros, abro este post, por si alguno de vosotros estáis interesados en ejemplares de Timbrado Español, como reproductores, nodrizas, para quienes comienzan en esta afición o quien quiera refrescar sangre o iniciar nuevas lineas.....,
Creo que sabéis que la cría se dio muy bien y he sacado más pájaros de los que, por todo lo que me ha ocurrido después, puedo preparar, así que os puede reservar lo que necesitéis, ya iré colocando fotos y otros detalles. Decir que intento sacar discontinuos, pero en ocasiones salen notas continuas, por lo que tengo un poco de todo como todos los años, pero apuntan maneras. En lo referente a genealogía son todos magníficos, de lineas de grandes ejemplares y pedigris con nombres en el mundo de la canaricultura de canto, muchos de ellos son lineas que llevo trabajando muchos años y los ejemplares nuevos están llegando de criadores con grandes campeones y de renombre nacional. Por supuesto en el apartado de salud, que es primordial desde mi punto de vista, están estupendos, pues por cuidados no será, están mejor que yo, bueno ya me vais diciendo y os aparto lo que deseéis.

La mayoría son verdes o píos en verde, pero de dominancia verde, píos más amarillos esta año hay pocos. En cuanto al precio decir que sería desde 25 € por ejemplar, aunque según nº podríamos hablar de algún detalle, el porte podría salir entre 20-25 €.

Yo mañana comienzo la temporada de concursos voy a mover unos 8-10 lotes, veremos a ver como se da, ya os iré manteniendo informados y como decía antes colocando fotos de los ejemplares.

Un saludo
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por manuel miguel Vie 2 Nov 2012 - 21:43

suerte JJ que seguro que no la necesitas con esos ejemplares que tienes un saludo
manuel miguel
manuel miguel
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por juan sant boi Vie 2 Nov 2012 - 22:05

haber si cuelgas alguna foto y me animo el problema es que tengo poco sitio pero haber si nos hacemos de algo bueno
Mucha suerte en la venta Jose Luis

un saludo paisano
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por joseandres Vie 2 Nov 2012 - 22:33

Yo sitio no tengo,pero estoy deseando ver esas fotos,que por cierto no veas como te las curras.
Un saludo maestro.
joseandres
joseandres
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 50
Localización : Murcia-Archena

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por raul Sáb 3 Nov 2012 - 0:28

Muy buenas Jose Luis, lo primero desearte suerte con esos 8-10 lotes que vas ha presentar a concursos, lo segundo me gustaria ratificar ( por propia esperiencia ) la gran calidad de tus ejempares, en canto y salud. Veras como al final te van a faltar ejemplares compy. SALUDOS A TOD@S

raul
Moderador
Moderador

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 48
Localización : PARLA (LOS MADRILES)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por JL Plaza Vie 9 Nov 2012 - 8:00

HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS.

Aquí os dejo fotos de alguno de mis ejemplares, las iré colocando poco a poco, pues esto leva un rato, pero creo que merece la pena contemplar nuestros pájaros.

Aqui os pongo hoy dos hermanos 74 y 75

El padre de estos es el nº 44 de JL Llano de 2011, puntuación entre 91-93; está colgado en internet, lo compramos entre varios en Mayo pasado y le sacamos una postura con varias hembras, su madre es mezcla de mi línea con una hembra cordobesa de muy buen criador, bueno un saludo de antemano.

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Img2151copia


VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Img2165copia


VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Img2169copia


VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Img2179copia



Bueno aquí os he puesto el nº 74, luego pondremos el hermano, ahora he de marcharme al curro, veremos a ver como sale el día pues me he levantado con un dolor en la zona lumbar que casi no puedo menearme.

Otro saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por juan sant boi Vie 9 Nov 2012 - 17:28

Jose Luis si no te gustan mucho mandamelos que ya mirare de hacer algo con ellos jajaja son guapisimos vaya peazo de porte que tienen sobre todo el 74 me encanta aunque son casi iguales pero me llena mas el 74 felicidades espero te den muchas slegrias que seguro que te las dan ya se les ve madera de campeones

Un saludo
juan sant boi
juan sant boi
Moderador
Moderador

Mensajes : 1398
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 60
Localización : sant boi de llobregat (barcelona)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por manuel miguel Vie 9 Nov 2012 - 18:35

guapisimo esos pajaros sobre todo como dice el compañero el numero 74 mucha suerte
manuel miguel
manuel miguel
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 49
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por LIDIA Vie 9 Nov 2012 - 19:56

son preciosos !!

como siempre unos ejemplares guapísimos !!

suerte
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por cobreti2(Agustín) Vie 9 Nov 2012 - 22:50

Estoy de acuerdo con los compañeros, el 74 tiene una pinta espectacular, ojala cambiaran un poco las cosas porque tengo unas ganas de tener pajaros tuyos, un saludos figura
cobreti2(Agustín)
cobreti2(Agustín)
miembro veterano
miembro veterano

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por Lluis Miér 14 Nov 2012 - 6:58

Pues animarse, los pajaros de JL son de muy buena calidad. El 81 que le compre el pasado añ no saca ni una sola nota continua.

Lluis

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 45
Localización : Maó, Menorca.

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por CRLS Miér 12 Jun 2013 - 13:23

JL estoy interesado te he enviado un mensaje privado, no se si lo habrás recibido.

Gracias
CRLS
CRLS

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Localización : GIRONA

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por JL Plaza Lun 2 Sep 2013 - 9:23

Hola compañeros, La temporada de cría 2013 aquí en la península termino y el periodo de muda está a punto de finalizar, ahora para nosotros empieza la temporada de concursos, estamos con la selección. Como años anteriores he criado mucho, quizás más de la cuenta y al igual que años anteriores, abro este post, por si alguno de vosotros está interesado en ejemplares, deciros que a nivel de salud PERFECTOS, como lineas de canto contrastadas PERFECTOS, genética MUY BUENA y trabajada por criadores de renombre durante bastantes generaciones, las hembras de estos ejemplares en su mayoría crían FANTASTICAMENTE.

Tengo Timbrados contínuos o semidiscontinuos, de linea discontinua y Discontinuos, machos y hembras, color mayoritariamente verdes, verdes con cola o plumas de alas lipocromas y pios verdes. Este año por cuestiones personales he de reducir mucho mi aviario por lo que tendrér que salir de muchos ejemplares, el precio es DESDE 25 €, aunque según cantidad se puede hablar.

Durante este tiempo he recibido mensajes de algunos de vosotros encargando ejemplares, incluso ya han salido algunos ejemplares, aqui voy a dejar algunas fotos de machos que están para salir, pondré algunas fotos más de hembras pero por tiempo ahora no puedo colgar muchas así que sirven dxe muestra, para ver como son estos ejemplares.

MACHOS DE SOBREAÑO DISCONTINUOS Y CONCURSADOS 90 PUNTOS AÑO 2012, RESERVADOS A MIGUEL RS, LLEVA TAMBIÉN VARIAS HEMBRAS QUE YA PONDRÉ FOTOS.

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. 335eb8g
VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. F2otab

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Icpvkx
VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. 20jlt0m


EJEMPLAR MACHO RESERVADO AL USUARIO CRLS,
TAMÍEN HAY DOS HEMBRAS PARA ÉL, QUE YA VENDRÁN FOTOS.

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Behvcz
VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Dg2su8


Hay otros 5-6 encargos, pero aún no tengo las fotos hechas, ya las iré colgando, igualmente las hembras.

Un saludo a todos.


Última edición por JL Plaza el Lun 2 Sep 2013 - 17:49, editado 1 vez
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por Rafergar Lun 2 Sep 2013 - 13:50

Maestro JL ... espero q el motivo de la reduccion de plantilla no se nada perjudicial... Y por supuesto decir que son estupendos esos canarios!!

Suerte con la venta!!
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por Miguel rs Lun 2 Sep 2013 - 18:57

Muy bonitos los tres ejemplares si señor ya estamos en contacto un saludo

Miguel rs

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 36
Localización : los barrios (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por Sept Mar 3 Sep 2013 - 21:03

Muy chulos esos ejemplares. Hace mes y pico se me escapó un timbrado discontinuo, de línea JL Plaza, con un babero amarillo y fenotipo prácticamente igual al 85 (13). Al menos, tengo bastantes hermanos de él, hasta 10, la mayoría machos que andan con el repaso y lo hacen bastante bien.

Saludos y se te irán de las manos los ejemplares!!!
Sept
Sept
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 36
Localización : San Roque (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por JL Plaza Mar 15 Oct 2013 - 20:09

HOLA COMPAÑEROS, HACE DIAS QUE NO PUEDO ENTRAR, PUES ANDO CON UNA MUDANZA Y CON MUCHOS TEMAS EXTRAS EN EL TRABAJO, LOS PÁJAROS ESTAN BIEN, PERO ME FALTA TIEMPO PARA ATENDERLOS COMO DEBERÍA, VOY A COMENZAR A HACER4 LOS ENVIOS QUE TENIA PENDIENTES, COMENZANDO CON MIGUEL RS, QUE LLEVA YA TIEMPO ESPERANDO, COMO YA TE HE DICHO POR PRIVADO MIGUEL, ESPERO HACERLO ESTA SEMANA, POR EL MOMENTO AQUI TE MANDO LAS FOTOS DE LAS HEMBRAS Y DE NUEVO DE ESOS DOS MACHOS ESTUPENDOS DE SOBREAÑO.

UN SALUDO.

A LOS DEMÁS DECIROS QUE CON LOS MACHOS NOVELES HAREMOS PRECIOS ESPECIALES, PUES NO PUEDO MANTENER A TANTOS.

MIGUEL ESTAS SON LAS HEMBRAS, ESPERO TE GUSTEN DE SALUD ESTAN 10 X 100


VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. 9qvfv8

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. 2q3nnfc

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Rw58cn

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. 30lcw0p


Y LOS MACHOS

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Fbc6rc

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. 35ksrqa

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. 3538hsi

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. 103z8g8


OTRO SALUDO PARA TODOS.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por Rafergar Mar 15 Oct 2013 - 20:34

JL vaya maravilla de la naturaleza que has sacado!!!

La ultima hembra de barbeta amarilla uuff quien tuviera sitiooooo jejejeje

Suerte con la venta!! Eres un crack!!

Un abrazo JL
Rafergar
Rafergar
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 22/03/2013
Edad : 42
Localización : Fuenlabrada - Madrid -

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por Miguel rs Mar 15 Oct 2013 - 20:55

Hola de nuevo José Luis el móvil me va mal y sólo me a dejado ver tres de las 4 hembras esto me va fatal pero son extraordinarias tanto las hembras como los machos todo perfecto José Luis un abrazo y como dice refergar de esa hembra es increíble de bonita

Miguel rs

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 36
Localización : los barrios (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por LIDIA Mar 15 Oct 2013 - 21:53

muy bonitos esos ejemplares Jose Luis........ como siempre, muy buenos pájaros Smile Smile

saludos
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por JL Plaza Jue 17 Oct 2013 - 8:00

HOLA DE NUEVO, MIGUEL, AYER SALIERON POR LA TARDE LOS EJEMPLARES PARA SU DESTINO, HOY LOS TENDRÁS EN CASA ANTES DE LAS 10,00.

CUANDO TE LLEGUEN YA ME CUENTAS.

SALIR SALIERON ESTUPENDAMENTE, ESPERO QUE EL SISTEMA DE TRANSPORTE SE COMPORTE, QUE CREO QUE SÍ, PUES SON ALGO MÁS DE 12 HORAS.

UN SALUDO.

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Eq5x8j


JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por Miguel rs Vie 18 Oct 2013 - 23:59

Buenas noches José Luis los pájaros llegaron de lujo y aora estoy más feliz k un niño en día de reyes los machos se nota k concursaron mucho no los avia apartado casi todavía cuando llegaron y ya estaban cantando una maravilla un gran amigo mío y criador Alejandro presa vino a verlos y le gusto mucho sus notas aora aunke yo no este muy puesto pero me toca ami trabajarlos aver k salen bueno muchas gracias José Luis y me gustaría k nos conociéramos en persona seguramente pronto en algún concurso un saludo a todos

Miguel rs

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 36
Localización : los barrios (cadiz)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por raul Sáb 19 Oct 2013 - 0:29

Muy buenas Jose Luis, ademas de excelentes cantores, te han salido modelos ( amos que parecen de postura ). Unas fotos cojonudas, unos ejemplares acojonantes, como siempre. La hembra 36 me encanta.
Saludos Champion.

raul
Moderador
Moderador

Mensajes : 2152
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 48
Localización : PARLA (LOS MADRILES)

Volver arriba Ir abajo

VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño. Empty Re: VENTA TIMBRADOS 2012 y ALGUNOS DE sobreaño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.