AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

4 participantes

Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por aviariokiko Mar 16 Ago 2011 - 10:37

estan en plena muda, espero que os gusten.[img]<script src='http://img814.imageshack.us/shareable/?i=101zu.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS 101zu</noscript>[/img][img]<script src='http://img143.imageshack.us/shareable/?i=112jh.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS 112jh</noscript>[/img][img]<script src='http://img94.imageshack.us/shareable/?i=132lm.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS 132lm</noscript>[/img][img]<script src='http://img38.imageshack.us/shareable/?i=144jm.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS 144jm</noscript>[/img]
aviariokiko
aviariokiko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 65
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty RE NUEVA MUTACION EN VERDECILLOS TOPACIO

Mensaje por Jose gomez Mar 16 Ago 2011 - 11:02

Te felicito Kiko, me gustan mucho,pudiese ser que fuese por la foto, pero parece que las melaninas estan un poco apasteladas, las fotos engañan, a mi me gustan. Otra vez con la pregunta del millon,¿ verdecillo y chamarin es lo mismo ? ¿ te ha llevado mucho tiempo asentar la linea? ¿ o estos ejemplares son F1 ?

Yo llevo bastante tiempo, queriendo probar algo con chamerines, ya que son muy valientes, yo crio agatas opales en blanco recesivo y amarillo mosaico, y me estoy pensando intentarlo con una hembra agata blanco recesiva, pues de hacerlo con una amarillo mosaico, podrian salir con deficencias en la careta debido al exceso de amarillo ¿ no crees ? Bueno Kiko felicitarte de nuevo y ofrecerte mi amistad, que aunque lejo, pero con estos aparatos no hay distancias. Si tuvieses tiempo me gustaria conocer tu opinion sobre al cruce mas apropiado

blanco recesivo o amarillo mosaico. Gracias. Jose Gomez
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por aviariokiko Mar 16 Ago 2011 - 12:32

Buenos dias Jose, estos son verdecillos o chamarines puros, lo que me comentas de las melaninas apasteladas, es consecuencia del plumaje juvenil, en los topacios la eumelanina nace desde el centro de la pluma, los pichones de esta mutacion, nacen con los ojos rojos tipico de los topacios, que a los 7 ou 8 dias se le tornan negros.

En cuanto al cruce mas apropiado para pasar mutaciones al verdecillo, las mas apropiadas son las dominantes, ( jaspes, gris dominantes) ya que en primera generacion te dara la mitad de la descsndencia mutada, y podras aprovechar los machos f1 mutados.

y tambien te pueden servir las ligadas al sexo,( agatas, brunos, isabelas, pastel, satine, marfil, de hecho ya consegui hace dos años scar el verdecillo en satine, de hecho sigo trabajando dicha mutacion.

espero haberte ayudado.

saludos
aviariokiko
aviariokiko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 65
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por JL Plaza Lun 22 Ago 2011 - 10:05

Si la jilguera mutada es preciosa, estos no se quedan atras y espera que tengan la pluma de adultos, son magnificos.

Las mutaciones no dejan de sorprendernos, esa es la base de la evolución y en nuestro caso de la gran diversidad de canarios en la actualidad.

Un saludo Kiko y gracias por ponernos los dientes largos, sanamente se entiende, pero es que macho, tienes unos pájaros de lujo, a cual mejor.

JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por aviariokiko Lun 22 Ago 2011 - 11:12

Buenos dias Jl, no tienes que agradecerme nada, lo hago encantado, de hecho aunque llevo criando canarios muchos años, lo que realmente me apasionan son los retos dificiles, estoi empezando dos nuevos retos intentar sacar el cardenalito en gris dominante, y el cardenalito en satine, un trabajo dificil pero no imposible, sobre todo hay que tener paciencia y constancia, dos requisitos basicos en la hibridologia.

saludos
aviariokiko
aviariokiko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 65
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por pepeeldegrana Mar 30 Ago 2011 - 22:51

felicidades por esos ejemplares,esperamos fotos cuando esten totalmente cabados,un saludo
pepeeldegrana
pepeeldegrana

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : peligros

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por aviariokiko Mar 30 Ago 2011 - 23:00

Gracias Pepe.

de que parte de granada eres.

mis padres son de Alhama.

saludos
aviariokiko
aviariokiko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 65
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Verdecillos Topacios

Mensaje por aviariokiko Mar 30 Ago 2011 - 23:10

practicamente mudados[img][/img][img]<script src='http://img705.imageshack.us/shareable/?i=085hg.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS 085hg</noscript>[/img][img]<script src='http://img844.imageshack.us/shareable/?i=087jn.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS 087jn</noscript>[/img][img]<script src='http://img705.imageshack.us/shareable/?i=101gv.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS 101gv</noscript>[/img]
aviariokiko
aviariokiko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 65
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por pepeeldegrana Mar 30 Ago 2011 - 23:15

¿cual es mi hembrita? jejejejeje
pepeeldegrana
pepeeldegrana

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : peligros

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por pepeeldegrana Mar 30 Ago 2011 - 23:17

felicidades,a ver si le saco una a la hembra en gris que he sacado,un saludo
pepeeldegrana
pepeeldegrana

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Localización : peligros

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por aviariokiko Mar 30 Ago 2011 - 23:52

Pepe he sacado 2 machos y una hembra en topacio, y un macho portador.

saludos
aviariokiko
aviariokiko

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 65
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por Jose gomez Miér 31 Ago 2011 - 0:00

Super Kiko, fantastico, me parece magnifico, mañana contasto contigo, me voy pa la pitra, se me caen los ojos.

Me alegro Jose Gomez
Jose gomez
Jose gomez
MIEMBRO ASIDUO
MIEMBRO ASIDUO

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localización : La Linea

Volver arriba Ir abajo

nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS Empty Re: nueva mutacion en verdecillos TOPACIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.