AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS

4 participantes

Ir abajo

PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS Empty PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS

Mensaje por sangcule Jue 31 Mar 2011 - 21:51

TENGO TRES PAREJAS DE CANARIOS QUE ME ESTAN DANDO MUCHOS PROBLEMAS, UNA LA HEMBRA ME PONE UN O DOS HUEVOS Y YA ESTA, LA OTRA LLEVAN YA UN MES JUNTA Y NO VAN NI HACEN NIDO NI NADA Y LA HEMBRA ESTA PREPARADA, Y LA OTRA PAREJA LA HEMBRA ME PONE 5 HUEVOS PERO NO SE HECHA EN EL NIDO A ENCUBAR LOS HUEVOS, Y UNA DE ESTAS TAMBIEN ME ESTA PONIENDO HUEVOS SIN FECUNDAR QUE LE PUEDO PONER EN LA BEBIDA Y PASTA PARA QUE TENGA FERTILIDAD UN SALUDO Y GRACIAS

sangcule

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 57
Localización : paterna valencia

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS Empty Re: PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS

Mensaje por tomasa 39 Jue 31 Mar 2011 - 22:05

hola conpañero les as dado ad3 a las henbras y vitamina e y ortiga a los machos va muy bien para que se encelen mejor las suficientes horas de luz sol negrillo perilla la pasta un par de veces en semana todo ayuda saludos.
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS Empty Re: PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS

Mensaje por javimejias1 Jue 31 Mar 2011 - 22:27

Hola yo les he dado cañamones mezclado con el alpiste y me ha ido muy bien. Tambien AD3 como dice tomasa y ya tengo 10 pichones de tres parejas.
Un saludo y suerte

javimejias1

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 55
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS Empty Re: PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS

Mensaje por JL Plaza Sáb 2 Abr 2011 - 8:19

sangcule escribió:TENGO TRES PAREJAS DE CANARIOS QUE ME ESTAN DANDO MUCHOS PROBLEMAS, UNA LA HEMBRA ME PONE UN O DOS HUEVOS Y YA ESTA, LA OTRA LLEVAN YA UN MES JUNTA Y NO VAN NI HACEN NIDO NI NADA Y LA HEMBRA ESTA PREPARADA, Y LA OTRA PAREJA LA HEMBRA ME PONE 5 HUEVOS PERO NO SE HECHA EN EL NIDO A ENCUBAR LOS HUEVOS, Y UNA DE ESTAS TAMBIEN ME ESTA PONIENDO HUEVOS SIN FECUNDAR QUE LE PUEDO PONER EN LA BEBIDA Y PASTA PARA QUE TENGA FERTILIDAD UN SALUDO Y GRACIAS

Hola compañero, al parecer, la cosa no va muy bien, algunas de las cosas que te ocurren podrian ser normales, pero el problema es que todas las parejas, estan que no se asientan en el proceso de reproducción, decirte que en estos casos es como comenzar de nuevo.

- Los pájaros, deben estar sanos y con celo.
- Para ayudarles en este proceso de alcanzar un buen estado de celo, para la época reproductora, aumentar su alimentación, dar vitaminas AD3E y Vitamina E, además de plantas silvestres, ortigas, diente de león y jaramagos, como tambien te comenta Tomasa. También a los machos, les va muy bien un semillero con negrillo una vez a la semana.
-Colocarlos en sus jaulas y poner nido y material para su construcción, solearlos todo cuanto puedas, aunque ya hay que tener cuidado, pues LORENZO, calienta.
- Y esperar mejor suerte de aqui en adelante.
- A la hora de colocar, intentar que las parejas no se vean.
- Cuando se pone solo 1-2 huevos puede ser postura de celo.
- Ver que no haya parásitos en la jaula y nido, en ocasiones la hembra no incuba por esos problemas.

Un saludo y suerte.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS Empty Re: PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS

Mensaje por sangcule Sáb 2 Abr 2011 - 18:39

JL Plaza escribió:
sangcule escribió:TENGO TRES PAREJAS DE CANARIOS QUE ME ESTAN DANDO MUCHOS PROBLEMAS, UNA LA HEMBRA ME PONE UN O DOS HUEVOS Y YA ESTA, LA OTRA LLEVAN YA UN MES JUNTA Y NO VAN NI HACEN NIDO NI NADA Y LA HEMBRA ESTA PREPARADA, Y LA OTRA PAREJA LA HEMBRA ME PONE 5 HUEVOS PERO NO SE HECHA EN EL NIDO A ENCUBAR LOS HUEVOS, Y UNA DE ESTAS TAMBIEN ME ESTA PONIENDO HUEVOS SIN FECUNDAR QUE LE PUEDO PONER EN LA BEBIDA Y PASTA PARA QUE TENGA FERTILIDAD UN SALUDO Y GRACIAS

Hola compañero, al parecer, la cosa no va muy bien, algunas de las cosas que te ocurren podrian ser normales, pero el problema es que todas las parejas, estan que no se asientan en el proceso de reproducción, decirte que en estos casos es como comenzar de nuevo.

- Los pájaros, deben estar sanos y con celo.
- Para ayudarles en este proceso de alcanzar un buen estado de celo, para la época reproductora, aumentar su alimentación, dar vitaminas AD3E y Vitamina E, además de plantas silvestres, ortigas, diente de león y jaramagos, como tambien te comenta Tomasa. También a los machos, les va muy bien un semillero con negrillo una vez a la semana.
-Colocarlos en sus jaulas y poner nido y material para su construcción, solearlos todo cuanto puedas, aunque ya hay que tener cuidado, pues LORENZO, calienta.
- Y esperar mejor suerte de aqui en adelante.
- A la hora de colocar, intentar que las parejas no se vean.
- Cuando se pone solo 1-2 huevos puede ser postura de celo.
- Ver que no haya parásitos en la jaula y nido, en ocasiones la hembra no incuba por esos problemas.

Un saludo y suerte.

gracias por vuestra ayuda

sangcule

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 57
Localización : paterna valencia

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS Empty Re: PROBLEMA CON PAREJAS DE CANARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.