AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
problema de la canaria Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71739 mensajes en 6975 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

problema de la canaria

3 participantes

Ir abajo

problema de la canaria Empty problema de la canaria

Mensaje por qaz Jue 20 Dic 2012 - 12:17

todos los años que crio canarios me nacen pero lo canaria los chafa ¿ eso es debido a que el nido es pequeño? por favor decirme recomendaciones de nidos. un saludo

qaz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

problema de la canaria Empty Re: problema de la canaria

Mensaje por RITO PEREZ GARCIA Vie 21 Dic 2012 - 8:56

Hola, tendría usted que comentar que síntomas aprecia en esos pollitos muertos. Si cría usted con el macho retírelo para que la hembra salga a menudo a comer, deje huevos de plástico en el nido, coméntenos como prepara para criar, quizás posibles muerte por bacterias, saludos

Bienvenido al foro, debería usted pasar por el apartado de presentación, aquí se estila también poner en su avatar su localización, mas saludos
RITO PEREZ GARCIA
RITO PEREZ GARCIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 55
Localización : GRAN CANARIA

http://agracanto.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

problema de la canaria Empty Re: problema de la canaria

Mensaje por qaz Vie 21 Dic 2012 - 13:57

por las bacterias no es porque esta limpia. tendre que sacar el macho ¿ podra la canaria sola cuidar de la crias?

qaz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

problema de la canaria Empty parejas de canarios

Mensaje por qaz Vie 21 Dic 2012 - 14:05

tengo 3 canarios amarillos y dos canarias amarillas. tambien tengo 2 canarias color pardas y un canario pardo ¿el color tiene que ver para que crien? ¿debo meter todos los canarios y canarias en la misma jaula? ¿como debo hacerlo para que me crien? porque el año pasado solo pude sacar una cria ¿me podeis recomendar algun tipo de fruta , vitaminas, ect. para que me crien? . responderme lo antes que podais. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

qaz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

problema de la canaria Empty Re: problema de la canaria

Mensaje por JL Plaza Sáb 22 Dic 2012 - 6:50

qaz escribió:todos los años que crio canarios me nacen pero lo canaria los chafa ¿ eso es debido a que el nido es pequeño? por favor decirme recomendaciones de nidos. un saludo.

Por las bacterias no será pues el agua está limpia, tendré que sacar el macho, podrá la canaria sacarlos sola?

tengo 3 canarios amarillos y dos canarias amarillas. tambien tengo 2 canarias color pardas y un canario pardo ¿el color tiene que ver para que crien? ¿debo meter todos los canarios y canarias en la misma jaula? ¿como debo hacerlo para que me crien? porque el año pasado solo pude sacar una cria ¿me podeis recomendar algun tipo de fruta , vitaminas, ect. para que me crien? . responderme lo antes que podais. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


HOLA COMPAÑERO: QAZ

Lo primero y como bien te ha comentado Rito, deberías haberte pasado por el apartado de presentaciones, y decirnos cosas de tí, de esta forma se te hubiese dado la bienvenida que mereces, este aspecto lo consideramos muy bueno pues establece unas muy buenas relaciones y un conocimiento entre los usuarios y compañeros del foro, pues esto casi es una familia a la que le gusta este mundillo y comparte sus experiencias para ayudar y mejorar.
Bueno, hay un refrán que dice, más vale tarde que nunca, así que te diría que pasases aún por ese apartado,

Bueno ahora vamos a tus cuestiones que son muchas, has entrado a saco, decirte también que en el foro hay mucha información escrita, que puesdes ir leyendo y te aportará muchas ideas, recomendaciones y cuestiones interesantes, sobre estas dudas que te surgen.

Primera cuestión:
Pollos chafados???? --> nada tiene que ver el nido esos pichones han muerto por alguna enfermedad y posiblemente como te comenta el compañero, bacteriana.
Segunda cuestión.
Aunque todo lo tengamos muy limpio, las bacterias y microorganismos puesden estar presentse, aunque la primera medida para evitar problemas es la limpieza y desinfección.

En ocasiones los machos no ayudan a la reproducción, al contrario, dan problemas, en estos casos es recomendable retirarlos, las hembras son perfectamente capaces, de sacar la prole adelante.

En cuanto a los colores, son independientes, generalmente a la hora de criar, escoge los que consideres más oportuno según tus gustos, pero como consejo y si te interesa el color, juntar claros con claros y oscuros con oscuros, pues si mezclas te saldrán píos, manchados.

Machos en jaulas independientes y hembras pueden estar juntas en jaulones hasta el momento adecuado para el emparejamiento, que lo conveniente es criar cada pareja en su jaula de cria y que esta disponga de separador.

Alimentación, semillas limpias y frescas, no abusando de las semillas negras, grasas.
Fruta y verdura 2-4 veces por semana, manzana, brocoli, lechuga, naranja, etc....
Plantas silvestres granadas, ortigas, diente de león, jaramagos, etc....

Si se considera oportuno un aporte extra de vitaminas del tipo AD3E.

Un saludo y no se te olvide pasar por presentaciones y poner en tu avatar tu localidad y provincia de residencia, para así ubicarnos en las respuestas y sugerencias.

Otro saludo y felices fiestas.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

problema de la canaria Empty Re: problema de la canaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.