Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
presentarme
+9
FELIX
pacoruizm3
Ana Sevilla
Manuel78
JL Plaza
J.CARLOS DIZ
psilvestre
LUIS M. CASTRO
vibrarasta
13 participantes
Página 1 de 1.
presentarme
primero que todos buenas tardes mi nombre es jhonatan soy de venezuela , y soy nuevo en esto de los canarios ya logre este año muy buenos resultados y estoy preparandome ya para el otro escojiendo cuales van a ser las parejas y todo . queria darle las gracias a castrolom porque en el foro de timbrados el y mi amigo "jose luis" siempre que tuve una duda y una pregunta el me supo ayudar y responder y les agradesco su tiempo y paciencia .
PD: yo crio canarios de canto ya les mostrare las crias que tuve este año son un espectaculo . aparte de eso tengo todo tipo de aves como : turpiales , pico de plata negro y gris , azulillos y muchas otras clases de aves canoras ya que an sido mi pacion desde los 10 años bueno un saludo a todos y a este forun ya q nos ayuda cuando estamos desorientados un gran abrazo desde venezuela jAH BLESS...
PD: yo crio canarios de canto ya les mostrare las crias que tuve este año son un espectaculo . aparte de eso tengo todo tipo de aves como : turpiales , pico de plata negro y gris , azulillos y muchas otras clases de aves canoras ya que an sido mi pacion desde los 10 años bueno un saludo a todos y a este forun ya q nos ayuda cuando estamos desorientados un gran abrazo desde venezuela jAH BLESS...
vibrarasta- Mensajes : 97
Re: presentarme
hola vibrarasta,bienvenido al foro,y es un gusto verte por aqui,ya veras que buen ambiente hay,y eso si cualquier duda ya sabes.
por lo que veo tienes un zoologico en casa,jejeje,me alegro que todo te vaya bien.
un cordial saludo
por lo que veo tienes un zoologico en casa,jejeje,me alegro que todo te vaya bien.
un cordial saludo
bienvenido compañero un saludo desde la coruña..
J.CARLOS DIZ- miembro maestro
Hola Jhonatan, me alegro mucho de verte por aqui y en este apartado de presentaciones y me uno a la bienvenida de todos mis compañeros.
Espero la temporada termine tan bien como empezo para tí, lo que no sabia es la cantidad tan grande de especies que tienes, la verdad es que si ha de ser una de tus pasiones, pues me alegra y mucho, algún día además de fotos de tus canarios, ponnos alguna de las otras especies.
Bueno amigo espero te encuentres bien entre nosostros, somos pocos, pero hay muy buen ambiente y compañerismo entre todos que considero lo más importante.
Un saludo y compartamos todos juntos esta fabulosa afición que tenemos en común.
Espero la temporada termine tan bien como empezo para tí, lo que no sabia es la cantidad tan grande de especies que tienes, la verdad es que si ha de ser una de tus pasiones, pues me alegra y mucho, algún día además de fotos de tus canarios, ponnos alguna de las otras especies.
Bueno amigo espero te encuentres bien entre nosostros, somos pocos, pero hay muy buen ambiente y compañerismo entre todos que considero lo más importante.
Un saludo y compartamos todos juntos esta fabulosa afición que tenemos en común.
JL Plaza- Mensajes : 8691
gracias
muchisimas gracias a todos por la vienvenida cuando tome las fotos las publico hasta las de las jaulas de madera q yo hago bueno un saludo a todos y gracias
vibrarasta- Mensajes : 97
Un saludo desde Sevilla amigo vibrarasta, y espero ver las fotografías de tus pájaros. Bienvenido al foro.
Ana
Ana
Ana Sevilla- MIEMBRO ASIDUO
Hola Jonathan,bienvenido al foro.Espero que aquí te sientas entre amigos.Saludos desde Málaga
pacoruizm3- Mensajes : 3262
hola conpañero, darte la bienvenida y saludarte desde madrid...
FELIX- Mensajes : 180
un saludo desde almeria
a. capel- Mensajes : 116
muy buenas compañero, bienvenido al foro y saludos desde madrid.
raul- Mensajes : 2152
Bienvenido compañero
braik- Mensajes : 228