Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
presentarme
+9
FELIX
pacoruizm3
Ana Sevilla
Manuel78
JL Plaza
J.CARLOS DIZ
psilvestre
LUIS M. CASTRO
vibrarasta
13 participantes
Página 1 de 1.
presentarme
primero que todos buenas tardes mi nombre es jhonatan soy de venezuela , y soy nuevo en esto de los canarios ya logre este año muy buenos resultados y estoy preparandome ya para el otro escojiendo cuales van a ser las parejas y todo . queria darle las gracias a castrolom porque en el foro de timbrados el y mi amigo "jose luis" siempre que tuve una duda y una pregunta el me supo ayudar y responder y les agradesco su tiempo y paciencia .
PD: yo crio canarios de canto ya les mostrare las crias que tuve este año son un espectaculo . aparte de eso tengo todo tipo de aves como : turpiales , pico de plata negro y gris , azulillos y muchas otras clases de aves canoras ya que an sido mi pacion desde los 10 años bueno un saludo a todos y a este forun ya q nos ayuda cuando estamos desorientados un gran abrazo desde venezuela jAH BLESS...
PD: yo crio canarios de canto ya les mostrare las crias que tuve este año son un espectaculo . aparte de eso tengo todo tipo de aves como : turpiales , pico de plata negro y gris , azulillos y muchas otras clases de aves canoras ya que an sido mi pacion desde los 10 años bueno un saludo a todos y a este forun ya q nos ayuda cuando estamos desorientados un gran abrazo desde venezuela jAH BLESS...