Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Uno más de la familia jejeje
+10
pacoruizm3
raul
trayon
JL Plaza
psilvestre
Valentin
LUIS M. CASTRO
Nacho
Julian.G.G
braik
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Uno más de la familia jejeje
Pues soy de Isla Cristina (Huelva) y es mi primer año criando canarios y como ya os ireis dando cuenta, tengo muchisimas dudas e inquietudes jejeje que la mayoría supongo que serán preguntas tontas o sin sentido pero antes de meter la pata ...
He criado otros años con diamante mandarín y he poseido distintos tipos de ave pero no para su cría.
Soy técnico superior en gestión y organización de los recursos naturales y paisajisticos por lo cual todo lo relacionado con el Medio Ambiente me fascina, pero eso sí estoy en paro jejejeje asi que si alguno puede echarme una mano ...
Tengo una canaria bronce que encontre hace cerca de un año en la calle y de ahí que haya decidido criar con canarios. Busque un macho pero resulto ser hembra, hizo el nido puso huevos pero como era de esperar no estaban pisados porque era hembra y no macho como me dijeron, así que fui en busca de otro macho y nada hoy me ha puesto el primer huevo y estoy como un niño chico, con miedo de haberselo quitado y haberle puesto el de plastico jejeje pero nada a ver si tira para adelante y cuando ponga el último huevo quiero echarsela a la hembra bronce, que aunque digan que saldrán pajaros sin calidad ... ami sinceramente me da exactamente igual.
Un saludo y espero que en algún momento pueda aportar algo yo también, como ya me lo estais aportando vosotros.
He criado otros años con diamante mandarín y he poseido distintos tipos de ave pero no para su cría.
Soy técnico superior en gestión y organización de los recursos naturales y paisajisticos por lo cual todo lo relacionado con el Medio Ambiente me fascina, pero eso sí estoy en paro jejejeje asi que si alguno puede echarme una mano ...
Tengo una canaria bronce que encontre hace cerca de un año en la calle y de ahí que haya decidido criar con canarios. Busque un macho pero resulto ser hembra, hizo el nido puso huevos pero como era de esperar no estaban pisados porque era hembra y no macho como me dijeron, así que fui en busca de otro macho y nada hoy me ha puesto el primer huevo y estoy como un niño chico, con miedo de haberselo quitado y haberle puesto el de plastico jejeje pero nada a ver si tira para adelante y cuando ponga el último huevo quiero echarsela a la hembra bronce, que aunque digan que saldrán pajaros sin calidad ... ami sinceramente me da exactamente igual.
Un saludo y espero que en algún momento pueda aportar algo yo también, como ya me lo estais aportando vosotros.
braik- Mensajes : 228
Re: Uno más de la familia jejeje
Bienvenido,eres de donde vive un gran canaricultor de este foro,José Luis Plaza.
Suerte y un saludo
Suerte y un saludo
Nacho- miembro maestro
Por cierto,en el índice de foros,abajo del todo,hay un chat para los usuarios,si necesitas algo rápido en algún momento,es fácil que estemos alguno por allí.
Nacho- miembro maestro
Muchas gracias Julian y muchas gracias Nacho, ya me di cuenta de que JL Plaza es de aquí de Huelva lo que pasa que yo soy de la costa y el de la sierra ... aunque en realidad procedo del andévalo que no está tan lejos
Saludos
Saludos
hola braik bienvenido al foro,espero te sientas comodo entre nosotros y disfrutemos juntos de esta bonita aficion.
un saludo desde murcia
un saludo desde murcia
Castrolón jejeje estoy como en mi casa y más con tus grandes post que me resuelven tantas dudas, muchas gracias por ese curro tan grande que te das para satisfacernos a los demás ...
Un cordial saludo y gracias nuevamente
Un cordial saludo y gracias nuevamente
Pues eso bienvenido a esta gran familia, y no dudes en preguntar, siempre alguien te contestara y te aconsejara.
Un saludo desde madrid-
Un saludo desde madrid-
Valentin- MIEMBRO ACTIVO
Hola Braik, me alegra verte por aqui, y al igual que mis compañeros quiero darte la bienvenida oficialmente al foro, que como todos dice, es una gran familia y ahora contigo uno más, la familia crece, espero todo te vaya bien y aprendas, disfrutes y compartamos buenso ratos con esta afición, por supuesto si tienes dos hembras este año echas las dos y veras como sale bien la cosa, eso de que pájaros sin calidad está de más, pues cada uno tiene unos fines y los tuyos son criar pájaros que van a ser no bonitos, preciosos, al menos para ti y eso es lo importante, lo que a cada uno le gusta. En un futuro otro gallo podrá cantar.
En Ayamonte, hay bastantes criadores de pájaros de color, a y yo en ocasiones voy por la Antilla, seguro que en alguna ocasión podremos coincidir.
Lo dicho bienvenido.
Quieres apuntarte al apartado de resultados con esas dos parejas, y con ese primer huevo, dimelo y te incluiré para el domingo.
En Ayamonte, hay bastantes criadores de pájaros de color, a y yo en ocasiones voy por la Antilla, seguro que en alguna ocasión podremos coincidir.
Lo dicho bienvenido.
Quieres apuntarte al apartado de resultados con esas dos parejas, y con ese primer huevo, dimelo y te incluiré para el domingo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Muy buenas braik, bienvenido al foro, saludos desde madrid.
raul- Mensajes : 2152
Hola compañero, bienvenido al foro, espero que compartamos buenos ratos hablando de esta afición tan bonita y compartiendo nuestras experiencias.
Compañero también decirte que podrías poner tu localidad de residencia en el avatar, pues así nos situamos mejor cuando conversamos algunos temas.
Un saludo y lo dicho bienvenido, espero disfrutes del foro como nosotros.
Compañero también decirte que podrías poner tu localidad de residencia en el avatar, pues así nos situamos mejor cuando conversamos algunos temas.
pacoruizm3- Mensajes : 3262
Valentin escribió:Pues eso bienvenido a esta gran familia, y no dudes en preguntar, siempre alguien te contestara y te aconsejara.
Un saludo desde madrid-
La verdad que por ahora estoy obteniendo mejores resultados en este foro que en cualquier otro .. Muchas gracias, saludos
psilvestre escribió:Bienvenido al foro !! Un saludo desde Barcelona.
Gracias por esa bienvenida
JL Plaza escribió:Hola Braik, me alegra verte por aqui, y al igual que mis compañeros quiero darte la bienvenida oficialmente al foro, que como todos dice, es una gran familia y ahora contigo uno más, la familia crece, espero todo te vaya bien y aprendas, disfrutes y compartamos buenso ratos con esta afición, por supuesto si tienes dos hembras este año echas las dos y veras como sale bien la cosa, eso de que pájaros sin calidad está de más, pues cada uno tiene unos fines y los tuyos son criar pájaros que van a ser no bonitos, preciosos, al menos para ti y eso es lo importante, lo que a cada uno le gusta. En un futuro otro gallo podrá cantar.
Lo dicho bienvenido.
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad que por esta zona hay mucha afición al silvestrismo y se que en Ayamonte tb a la colombicultura, lo que no sabía era lo de los canarios jejeje Un abrazo
trayon escribió:Bienvenido amigo,
un saludo desde Málaga.
Muchas gracias compañero
raul escribió:Muy buenas braik, bienvenido al foro, saludos desde madrid.
N:I en mi cumpleaños me felicita tanta gente jejejeje Gracias compañero
pacoruizm3 escribió:Hola compañero, bienvenido al foro, espero que compartamos buenos ratos hablando de esta afición tan bonita y compartiendo nuestras experiencias.
Eso está hecho, ahora mismito estoy poniendo una fotillo en el avatar .. aunque no tan atrevida como la tuya jejeje pero bueno .. y rellenare mis datos de camino Muchas gracias por las molestias que os estais tomando
jajaja.. Braik, perdona por lo de Bienvenido , será bienvenida!!! ahora que me fijo bien, que pocas que somos habremos de publicitarnos como nos merecemos ... ahora que al paso que vamos ya mismo les ganamos por gol average, jejeje..
Lo del avatar atrevido.. es que Paco es así , jajajaja... pero le aceptamos pulpo como animal de compañía...
Lo del avatar atrevido.. es que Paco es así , jajajaja... pero le aceptamos pulpo como animal de compañía...
psilvestre escribió:Bienvenido al foro !! Un saludo desde Barcelona.
Hola Pilar, veo que has cambiado de avatar,no hay nada mejor que dar aliento a nuestro equipo en los momentos difíciles jajajaj. Saludos para los culé y merengones.
aahhh, y que gane la liga el mejor.
braik escribió:pacoruizm3 escribió:Hola compañero, bienvenido al foro, espero que compartamos buenos ratos hablando de esta afición tan bonita y compartiendo nuestras experiencias.
Eso está hecho, ahora mismito estoy poniendo una fotillo en el avatar .. aunque no tan atrevida como la tuya jejeje pero bueno .. y rellenare mis datos de camino Muchas gracias por las molestias que os estais tomando
De molestias nada compañero,es un placer tenerte entre nosotros y que no falte el buen humor.Saludos para tod@s
psilvestre escribió:jajaja.. Braik, perdona por lo de Bienvenido , será bienvenida!!! ahora que me fijo bien, que pocas que somos habremos de publicitarnos como nos merecemos ... ahora que al paso que vamos ya mismo les ganamos por gol average, jejeje..
mmmmmmmmmm que es lo que te hace pensar que sea hembra? jejejeje Voy a tener que ablar con el administrador del foro a ver si me dejan poner fotos de mi cloaca para que las feminas salgais de duda jajajajaja Aunque te decepcione soy un macho andaluz timbrado Saludoss
pacoruizm3 escribió:psilvestre escribió:Bienvenido al foro !! Un saludo desde Barcelona.
Hola Pilar, veo que has cambiado de avatar,no hay nada mejor que dar aliento a nuestro equipo en los momentos difíciles jajajaj. Saludos para los culé y merengones.
aahhh, y que gane la liga el mejor.
Es que ayer fue Sant Jordi y no he encontrado una rosa mejor para que os recrearais la vista, jajajajaja.... jolines..menuda semanita tenemos..
psilvestre escribió:jajaja.. Braik, perdona por lo de Bienvenido , será bienvenida!!! ahora que me fijo bien, que pocas que somos habremos de publicitarnos como nos merecemos ... ahora que al paso que vamos ya mismo les ganamos por gol average, jejeje..
Atrevido yo????que va ni mijita.
Tu nombre en ruso es muy curioso.
Click en la dirección que figura más abajo, pon tu nombre en mayúsculas en el cuadro que te salga y ....... enter. ¡ surprise ¡ ¡ ¡ ¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 2. • 1, 2