Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
mi jilguero se mete en el nido ....
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
mi jilguero se mete en el nido ....
hola wenas tardes a todos
estoy intentando sacar mixtos de jilgueros con una agata opal roja mosaica y un jilguero parva de captura (segundo año viviendo en cautividad en mi aviario). los tengo en una jaula de 50 cm.
ya han tenido la primera puesta con 6 huevos todos sin pisar ( no se peleaban, el jilguero parecía que no iba con el estar con la canaria, ni nido , ni nada.)
hoy la canaria a puesto su 4 huevo de esta nueva puesta y cuando se ha levantao la canaria del nido he visto como el jilguero se metia en el nido y como hacen los machos de canarios cuando están un poco mojados (como si se refrescarse dentro del nido, con los huevos sin romper ninguno) podria ser esto señal de que estan pisados? bueno un saludo a todos espero vuestra opinion.
estoy intentando sacar mixtos de jilgueros con una agata opal roja mosaica y un jilguero parva de captura (segundo año viviendo en cautividad en mi aviario). los tengo en una jaula de 50 cm.
ya han tenido la primera puesta con 6 huevos todos sin pisar ( no se peleaban, el jilguero parecía que no iba con el estar con la canaria, ni nido , ni nada.)
hoy la canaria a puesto su 4 huevo de esta nueva puesta y cuando se ha levantao la canaria del nido he visto como el jilguero se metia en el nido y como hacen los machos de canarios cuando están un poco mojados (como si se refrescarse dentro del nido, con los huevos sin romper ninguno) podria ser esto señal de que estan pisados? bueno un saludo a todos espero vuestra opinion.
israelmurube- Mensajes : 58
Re: mi jilguero se mete en el nido ....
Hola Israel, buena señal es, lo ha aceptado, como parte de su territorio, lo protege ante la salida de la hembra, no ha roto los huevos, luego lo hace suyo, luego buena señal es, pero lo del pise habrá que esperar a los 4-5 días de incubación, pues no podemos asegurar, en ocasiones los machos de canario igual y luego sorpresa.
Un saludo y ya nos dices.
Un saludo y ya nos dices.
JL Plaza- Mensajes : 8691