Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
criar en voladera..........
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
criar en voladera..........
hola wenas tarde a todos , tengo 4 hembras de canarios con dos machos en una voladera grande de 1,5m de ancho y 2m de alto . llevan juntos una semana y los machos están todo el dia peleando.
hay uno que se queda en el suelo de la voladera porque el otro esta mas fuerte y temo de que se puedan hacer daño. y he cogido al menos fuerte y lo he metido en una jaula pequeña dentro de la voladera. lo he separado con una jaula pequeña pero lo he dejao dentro de la voladera
las hembras todavía no están en celo pienso que le queda una semanita mas a las hembras.
cuando estén en celo las hembras tengo pensado de alternarlos a los machos uno en la jaula pequeña dentro de la voladera y otro en la voladera con las hembras pa que no se peleen las hembras por un solo macho. o criar una nidada con uno y despues la siguiente con otro
no se si por temor a que se hicieran daño los machos he hecho bien en separarlos
bueno espero vuestra opinion y que es lo mas adecuado de deberia hacer
bueno un saludo y muchas gracias
hay uno que se queda en el suelo de la voladera porque el otro esta mas fuerte y temo de que se puedan hacer daño. y he cogido al menos fuerte y lo he metido en una jaula pequeña dentro de la voladera. lo he separado con una jaula pequeña pero lo he dejao dentro de la voladera
las hembras todavía no están en celo pienso que le queda una semanita mas a las hembras.
cuando estén en celo las hembras tengo pensado de alternarlos a los machos uno en la jaula pequeña dentro de la voladera y otro en la voladera con las hembras pa que no se peleen las hembras por un solo macho. o criar una nidada con uno y despues la siguiente con otro
no se si por temor a que se hicieran daño los machos he hecho bien en separarlos
bueno espero vuestra opinion y que es lo mas adecuado de deberia hacer
bueno un saludo y muchas gracias
israelmurube- Mensajes : 58
Re: criar en voladera..........
Hola israel, lo de criar en voladera es complicado. Teniendo tantas hembras y por mas que tengas un solo macho, las hembras pueden destruir las nidadas de las otras y los machos juntos se van a matar cuando las hembras estén en celo y pida pise , en el mejor de los casos se molestaran entre si y no podrán pisar a las hembras. Si cambias los machos, cada vez que los rotes probablemente destruya las nidadas anteriores.
Tenes mas posibilidades de sacar pichones dejando una pareja, en defecto si hay dos hembras que no se molesten , deja dos hembras y un macho. Una vez finalizada la cria de los primeros, separarlo y pone los nuevos.
Tenes mas posibilidades de sacar pichones dejando una pareja, en defecto si hay dos hembras que no se molesten , deja dos hembras y un macho. Una vez finalizada la cria de los primeros, separarlo y pone los nuevos.
joelcaos- Mensajes : 237