Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Empieza la selección de canarios para la próxima temporada de cria
2 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Empieza la selección de canarios para la próxima temporada de cria
Hola ya veo que no hay muchas ganas de escribir pero hay que ir animándose e ir subiendo temas y preguntas relacionadas con nuestro hobby
Bueno pues como dice el anunciado ya empiezo a seleccionar las parejas para la temporada que viene, esta nueva temporada volveré a criar con 4 parejas de timbrados españoles
ya tengo a los machos elegidos separados de los demás y la hembras todas juntas en un jaulón ,ahora ire observándolos y si todo va bien serán los 8 elegidos y si surge algún problema de momento tengo para poder elegir
Hala a disfrutar de nuestra aficion e ir escribiendo algo que se os va a olvidar como se hace venga animaros jjjj
UN SALUDO
Bueno pues como dice el anunciado ya empiezo a seleccionar las parejas para la temporada que viene, esta nueva temporada volveré a criar con 4 parejas de timbrados españoles
ya tengo a los machos elegidos separados de los demás y la hembras todas juntas en un jaulón ,ahora ire observándolos y si todo va bien serán los 8 elegidos y si surge algún problema de momento tengo para poder elegir
Hala a disfrutar de nuestra aficion e ir escribiendo algo que se os va a olvidar como se hace venga animaros jjjj
UN SALUDO
juan sant boi- Mensajes : 1398
Re: Empieza la selección de canarios para la próxima temporada de cria
Hola Juan!!!!
Cuanto tiempo sin saber de ti, la verdad es que no tengo mucho tiempo ni para mirar el ordenador.
Tu vas a por faena! Yo me esperaré a los resultados de los concursos para decidir las parejas.
Espero verte el fin de semana del 11-13 de diciembre
Un abrazo
Cuanto tiempo sin saber de ti, la verdad es que no tengo mucho tiempo ni para mirar el ordenador.
Tu vas a por faena! Yo me esperaré a los resultados de los concursos para decidir las parejas.
Espero verte el fin de semana del 11-13 de diciembre
Un abrazo
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
Re: Empieza la selección de canarios para la próxima temporada de cria
HOLA JAVI¡¡¡
Me alegro de volver a saber de ti ,la verdad yo tambien voy liado acabo de llegar a casa ahora mismo
Soy muy impaciente ya empiezo a prepara las parejas ya las tengo hechas los demas los vendi todos y deseando empezar
Lo de vernos el 11 al 13 de diciembre imagino que sera en el club para el tema concurso ,yo no concursare porque la verdad no tengo ni tiempo y menos en diciembre con mi trabajo pero si que me escapare para poder saludarte y disfrutar un rato con los demas del club
Un saludo javi
Me alegro de volver a saber de ti ,la verdad yo tambien voy liado acabo de llegar a casa ahora mismo
Soy muy impaciente ya empiezo a prepara las parejas ya las tengo hechas los demas los vendi todos y deseando empezar
Lo de vernos el 11 al 13 de diciembre imagino que sera en el club para el tema concurso ,yo no concursare porque la verdad no tengo ni tiempo y menos en diciembre con mi trabajo pero si que me escapare para poder saludarte y disfrutar un rato con los demas del club
Un saludo javi
juan sant boi- Mensajes : 1398