Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
JL Plaza Temporada 2015
+5
Chic
juan sant boi
LIDIA
cobreti2(Agustín)
JL Plaza
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JL Plaza Temporada 2015
Jose Luis que jarton de apuntar huevos eres el tio con mas huevos del foro
Felicidades me alegro de que te vaya bien la temporada porque para estar pensandotelo no veas como vas
un saludo Maestro
Felicidades me alegro de que te vaya bien la temporada porque para estar pensandotelo no veas como vas
un saludo Maestro
juan sant boi- Mensajes : 1398
Como dice Juan, menos mal que ibas a echar pocas parejas, eres un fenomeno
SALUDOS
SALUDOS
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Jose Luis, la cabra tira al monte y por muy relajada que querías hacer esta cría con diez parejas más nodrizas seguro que llegas a la centena.
Me alegro, un abrazo
Saludos
Me alegro, un abrazo
Saludos
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
Hola compañeros, como os habréis dado cuenta he estado más desconectado de la cuenta, Aunque he intentado entrar y participar algo, no ha sido como ha mi me hubiese gustado, incluso este apartado no lo he actualizado, pero es que cuando el coge va al taller una vez, no se por que pero parece que entra en ese dinámica y es lo que me ocurre, salen cosillas, que te hacen tener la mente más ocupada de la cuenta, al final parece que no son muy importantes, pero agobian y preocupan.
Bueno a lo que vamos yo no he dedicado mucho a la croa por tiempo y encontrarme fuera en más de una ocasión, pero amigos. compañeros y alumnos se han encargado, y si se ha llegado a la centena, a mi no me hubiese gustado, pero al llegar era lo que había y ahora a tirar para adelante.
Deciros que mi principal problema ha sido el piojillo, ha sido bestial, me ha causado bajas en adultos, machos, y muchísimo trabajo con el que en principio no contaba y me ha repercutido negativamente para muchas otras cosas.
Bueno intentaré estos días hacer recuento y coloco los números.
vuestras crias las he ido siguiendo yunque con diferencias, no están mal.
Otro saludo.
Bueno a lo que vamos yo no he dedicado mucho a la croa por tiempo y encontrarme fuera en más de una ocasión, pero amigos. compañeros y alumnos se han encargado, y si se ha llegado a la centena, a mi no me hubiese gustado, pero al llegar era lo que había y ahora a tirar para adelante.
Deciros que mi principal problema ha sido el piojillo, ha sido bestial, me ha causado bajas en adultos, machos, y muchísimo trabajo con el que en principio no contaba y me ha repercutido negativamente para muchas otras cosas.
Bueno intentaré estos días hacer recuento y coloco los números.
vuestras crias las he ido siguiendo yunque con diferencias, no están mal.
Otro saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola Jose Luis un gustazo volver a leerte jjj espero todo este bien y que no vayas mas al taller
Este año a sido bastante joio el piojillo pero con las calores que a hecho es normal ,supongo que la gran mayoria habra tenido que lidiar con estos malditos piojillos
Yo e salido mas o menos bien con lo que yo buscaba por sitio no puedo permitirme el jujo de criar mucha cantidad pero a ido bien,lo que me parece que muchas peponas este año machos mas bien pocos o estan muy callados todavia jjjjjj
bueno un saludo Jose Luis
espero que esto se anime despues de las vacaciones
un saludo a todos
Este año a sido bastante joio el piojillo pero con las calores que a hecho es normal ,supongo que la gran mayoria habra tenido que lidiar con estos malditos piojillos
Yo e salido mas o menos bien con lo que yo buscaba por sitio no puedo permitirme el jujo de criar mucha cantidad pero a ido bien,lo que me parece que muchas peponas este año machos mas bien pocos o estan muy callados todavia jjjjjj
bueno un saludo Jose Luis
espero que esto se anime despues de las vacaciones
un saludo a todos
juan sant boi- Mensajes : 1398
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.