Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Cruce de gloster
4 participantes
Página 1 de 1.
Cruce de gloster
Hola a todos. Tengo una duda respecto a la cria de gloster y quisiera ver si alguno me la puede resolver. El caso es que he visto una pareja de gloster que me a gustado los dos son blanco y gris. La hembra es corona y tiene mas gris que blanco y el macho es consort con el cuerpo blanco y algunas pequeñas manchas grises. Me han dicho que no son buenas estos cruzes. ¿es cierto?. ¿Que color se le podría meter a la hembra corona que tiene mucho gris y un poco de blanco? ¿Saldrian crias blancas y grises aunque lo eche con otro color?. Gracias de antemano.
Franal- Mensajes : 13
Re: Cruce de gloster
Hola Franal.
Bueno, como tu comentas, el cruce que quieres hacer de un fondo blanco por otro fondo blanco (independiente son grises , píos o lipocrómicos) esta dentro de los que cruces que no se recomiendan hacer a la hora de criar gloster, debido que tienden a salir aves con falta de forma. Ahora bien, con respecto a que parejas serian las optimas... te recomendaría que al gloster consort le busques una buena hembra corona verde y a la hembra corona gris un buen macho consort verde o pío fondo amarillo. Las crías de estas parejas deberían salir 50% fondo blancas y 50% fondo amarillo.
Aquí te dejo el link de una pagina web que pertenece a Santi Bassmann, la cual tiene muy buenos artículos sobre el tema.
http://gloster.es/art%C3%ADculos/
Espero que mi respuesta te aya servido de algo. Saludos desde Antofagasta, Chile.
Bueno, como tu comentas, el cruce que quieres hacer de un fondo blanco por otro fondo blanco (independiente son grises , píos o lipocrómicos) esta dentro de los que cruces que no se recomiendan hacer a la hora de criar gloster, debido que tienden a salir aves con falta de forma. Ahora bien, con respecto a que parejas serian las optimas... te recomendaría que al gloster consort le busques una buena hembra corona verde y a la hembra corona gris un buen macho consort verde o pío fondo amarillo. Las crías de estas parejas deberían salir 50% fondo blancas y 50% fondo amarillo.
Aquí te dejo el link de una pagina web que pertenece a Santi Bassmann, la cual tiene muy buenos artículos sobre el tema.
Espero que mi respuesta te aya servido de algo. Saludos desde Antofagasta, Chile.
S.Huanchicay- Mensajes : 120
S.Huanchicay escribió:Hola Franal.
Hola Artista, hace tiempo que no te leía.
Y solo decirte Chapó, le has contestado al compañero, como un verdadero profesional en el tema.
Me alegro.
Un saludo y que pases unas fiestas de PM, como se dice por aquí.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Hola JL Plaza, tanto tiempo!! ... em si la verdad he estado bastante alejado del foro por el tema de los estudios y la cría de mis canarios, pero ahora ya estoy de vacaciones y terminando la cría, así que intentare ayudar en lo que pueda.
Saludos y que pase unas muy felices fiestas!!
Saludos y que pase unas muy felices fiestas!!
OK, fiera, no has sido tu solo quien ha estado algo alejado del foro y de otras cosas.
OPero como dices, poco a poco se retoma lo que uno le gusta y desea, que es esta afición y los amigos que por aquí tiene.
Felices fiestas monstruo.
OPero como dices, poco a poco se retoma lo que uno le gusta y desea, que es esta afición y los amigos que por aquí tiene.
JL Plaza- Mensajes : 8691
FELICEWS FIESTAS AHIJADO JAJAJAJAJA
Me alegro de volver a leerte despues de tanto tiempo sin saber de ti pero ya veo que a sido por los estudios y eso es sagrado primero hay que estar preparado para la vida y luego todo lo demas espero que te aya ido bien la temporada de cria y que estes contento con lo conseguido bueno Sebastian un saludo y un abrazo grande cuidate mucho
FELIZ 2015
Me alegro de volver a leerte despues de tanto tiempo sin saber de ti pero ya veo que a sido por los estudios y eso es sagrado primero hay que estar preparado para la vida y luego todo lo demas espero que te aya ido bien la temporada de cria y que estes contento con lo conseguido bueno Sebastian un saludo y un abrazo grande cuidate mucho
FELIZ 2015
juan sant boi- Mensajes : 1398
Sí, la verdad es que gracias a este foro he aprendido mucho y he conocido a grandes personas que me han ayudado bastante, así que se me hace difícil dejarlo por mucho tiempo jjejejeJL Plaza escribió:OK, fiera, no has sido tu solo quien ha estado algo alejado del foro y de otras cosas.
Saludos y espero que tenga un gran 2015.
juan sant boi escribió:FELICEWS FIESTAS AHIJADO JAJAJAJAJA
FELIZ 2015
Padrinoo tanto tiempo que no le leía!!! jajajajaja bueno si, la verdad es que no me ha ido muy bien en la temporada... tanto así que me atrevería a decir que ha sido de las más malas que he tenido, pero bueno ojala que con los pichones que he logrado sacar pueda trabajar el próximo año... espero que su suerte en esta temporada sea diferente a la mía y le vaya excelente, ya que no se merece menos.
Un gran abrazo y espero que tenga un excelente 2015
Hola Sebastián las temporadas son como la vida misma a veces estupenda y otras veces no tan bien pero lo importante es tener ilusión en hacer las cosas al final salen como uno quiere espero todo te vaya bien en este nuevo año y yo preparándome para empezar la temporada nueva ya te ire contando
Un abrazo
Un abrazo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Página 1 de 1.