Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
encelarpardillos
4 participantes
Página 1 de 1.
encelarpardillos
buenas tardes a todos los compañeros del foro,dicen que el agua que ha estado 24horas con garbanzos a remojo,sirve para encelar silvestres,que opinaìs gracias
antonio morote seva- Mensajes : 22
Re: encelarpardillos
Hola Antonio yo desde luego eso no lo se ni lo escuche para lo que si va bien es para las diarreas ,heces liquosas
Se ponen dos garbanzos en 100 ml de agua y se le dan al pajaro cada dia y suele funcionar pero para que encele nunca lo escuche
un saludo
Se ponen dos garbanzos en 100 ml de agua y se le dan al pajaro cada dia y suele funcionar pero para que encele nunca lo escuche
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
hola Antonio yo eso no lo he oído nunca pero bueno......... siempre hay truquillos.
Lo mejor es la ortiga.
Lo mejor es la ortiga.
Hola compañeros, yo tampoco lo había escuchado, pero a ver si va a ser por eso que mi abuelo tenia siempre unos garbanzos en la boca que movía y movía, hasta que se deshacían y los tiraba.
Bueno bromas aparte hay muchas legumbres y vegetales con aportes que contribuyen a estos menesteres y las leguminosas garbanzos, lentejas, habichuelas, etc ..., tienen muchos oligoelementos minerales que son reconstituyentes y fortalecedores de estados diversos incluida la reproducción, además contienen buenos niveles de vitamina E.
Un saludo.
Bueno bromas aparte hay muchas legumbres y vegetales con aportes que contribuyen a estos menesteres y las leguminosas garbanzos, lentejas, habichuelas, etc ..., tienen muchos oligoelementos minerales que son reconstituyentes y fortalecedores de estados diversos incluida la reproducción, además contienen buenos niveles de vitamina E.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
buenos días,compañero jl.plaza.,gracias por tu contestación a mi consulta,el tema de los garbanzos lo vi en un foro pero no recuerdo el nombre,
gracias compañera lidia,por tu respueta a mi consulta
Página 1 de 1.