Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
alimentacion
3 participantes
Página 1 de 1.
alimentacion
desde alicante.saludos a todos los compañeros del foro,a continuación expongo la siguiente duda,en algunos foros se habla de la posibilidad de administrad hierbabuena a nuestros pajaros,mi pregunta es,vale ò nò vale dicha planta para nuestras aves,gracias
antonio morote seva- Mensajes : 22
Re: alimentacion
Yo no la he dado nunca. Pero por eso no quiere decir que sea mala. Habrá que hacer la prueba poniendo una hoja por cabeza haber si les gusta o no. Una vez si la prueban, con moderación cada par de semanas.
Hinojo en rama se lo puedes poner, que esta si se que la comen.
Hinojo en rama se lo puedes poner, que esta si se que la comen.
cader- Mensajes : 199
Hola Antonio, la cantidad de alimentos que pueden tomar nuestras aves es tremenda y la mayoría de ellos les aportan nutrientes adecuados y beneficiosos, la hierbabuena estaría dentro de ellos, si se la pueden tomar, incluso la menta el suministro puede ser desde infusiones a secas mezcladas con otros alimentos o bien frescas a discreción.
Si me lo permites, en alimentación hay información sobre la cantidad de frutas, verduras y plantas que nuestros pájaros pueden tomar incluso su aporte.
Yo particularmente no la he usado, si he visto utilizar menta, pero soy de pocas probaturas y aportar siempre lo mismo,
Fruta: naranjas y manzanas
Verduras: lechuga, brocoli, pepino y calabacín.
Plantas: en el tiempo previo a la cría jaramagos, ortigas, diente de león y alguna más de tiempo que encuentre.
Un saludo.
Si me lo permites, en alimentación hay información sobre la cantidad de frutas, verduras y plantas que nuestros pájaros pueden tomar incluso su aporte.
Yo particularmente no la he usado, si he visto utilizar menta, pero soy de pocas probaturas y aportar siempre lo mismo,
Fruta: naranjas y manzanas
Verduras: lechuga, brocoli, pepino y calabacín.
Plantas: en el tiempo previo a la cría jaramagos, ortigas, diente de león y alguna más de tiempo que encuentre.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
buenas noches,agradecer muy de veras al compañero cader y al compañero j l.plaza.sus repuestas a mi mensaje,repito muchas gracias.
antonio morote seva- Mensajes : 22