Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mantener a las crias calientes
3 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
Mantener a las crias calientes
Hola compañeros. Supongo que alguna vez os habrá pasado y es para que este informado. Si al cabo de pocos dias los padres se desentienden de las crias ¿como haceis para mantener a las crias calientes?
Si se pone una bombilla ¿a que distancia de las crias y de que potencia debería de ser?
No he visto ningún post relacionado, si lo está y no lo he visto pido disculpas.
Si se pone una bombilla ¿a que distancia de las crias y de que potencia debería de ser?
No he visto ningún post relacionado, si lo está y no lo he visto pido disculpas.
carrrca- Mensajes : 85
Re: Mantener a las crias calientes
Carrrca lo mas seguro es que si unos padres se desentienden de las crias es que estos no salgan adelante a no ser que tengas el tiempo suficiente para poder criarlos tu a palillo o jeringuilla en lo refernte a la temperatura
yo la verdad que nunca lo intente hacer pero supongo que seria entre 16 y 21 grados con esas temperaturas estarian bien
un saludo
yo la verdad que nunca lo intente hacer pero supongo que seria entre 16 y 21 grados con esas temperaturas estarian bien
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Hola carrrca, mira yo el año pasado una canaria abandono los 3 pollos que tenia a mitad de mayo; estos estaban sin emplumar; dos de ellos murieron poco después pero el tercero lo intente sacar adelante a geringa, a si que le daba de comer cada 3 horas y le cubria con un trocito de paño que compre (en una tienda de chinos) que era gordito y con pelito, como una mantita finita; el pollito le aguante casi un mes, le salieron las plumas y crecio, pero estaba enfermo (supongo que por eso su madre los abandono) porque su desarrollo no era el adecuado y finalmente murió. espero haberte ayudado. saludos
daivajo- Mensajes : 122
Intentare construir un calientanidos con una resistencia para que mantenga la temperatura entre 28 y 30 grados.16-21 grados lo veo poco.
No me ha pasado aun pero prefiero estar preparado y si me pasara saber que hacer e intentar criarlos con jeringuilla. Me daría mucha pena dejarlos asi sin intentarlo. Con saber que le tengo que dar cada 3 horas menos en las ocho horas que están durmiendo y teniéndoles a una temperatura constante de casi 28 grados me vale
No me ha pasado aun pero prefiero estar preparado y si me pasara saber que hacer e intentar criarlos con jeringuilla. Me daría mucha pena dejarlos asi sin intentarlo. Con saber que le tengo que dar cada 3 horas menos en las ocho horas que están durmiendo y teniéndoles a una temperatura constante de casi 28 grados me vale
carrrca- Mensajes : 85
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.