Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
CABECITA NEGRA
+2
Chic
LIDIA
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
CABECITA NEGRA
Bueno pues creo que no tengo abierto ningún post de esta pareja.
Son cabecita nega, hembra portadora de topacio y macho s.d.
ahora se han animado
Son cabecita nega, hembra portadora de topacio y macho s.d.
ahora se han animado
Re: CABECITA NEGRA
Preciosa pareja Lidia! Qué bonitos...:-)
Chic- Mensajes : 109
Que huevos mas blanquitos echa
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Lidia, le das a todos los palos. Canarios, Cabecitas y Cardenalitos.
Que envidia!!!!!
Suerte con ellos.
Que envidia!!!!!
Suerte con ellos.
wuanfco- MIEMBRO ACTIVO
jajaja ....... gracias....... estos son nuevos de este año. Me gustan mucho lo malo es el sitio............ pero bueno, mejor no tener más sitio
...........y también jilgueros pero este es el 4º año y no tengo suerte..........se me murio una hembra el año pasado y este resulta que la pareja son dos machos
...........y también jilgueros pero este es el 4º año y no tengo suerte..........se me murio una hembra el año pasado y este resulta que la pareja son dos machos
hola a todos. Bueno..... os comento.
De los 4 huevos finalmente 2 pisados. Ayer tenían que nacer, cuando llegué del trabajo lo miré y solo habían 3 huevos !!! busqué por el suelo y ahí apareció un pichón............ muerto
El otro huevo que en principio ya debería haber nacido, lo coloqué a una canaria que la tengo de nodriza y con huevos de cardenalitos que nacen hoy. Ya veremos que pasa al final. Dejaré si quieren hacer otra puesta y separaré al macho.............. para saber si es el quien lo ha tirado.
saludos
De los 4 huevos finalmente 2 pisados. Ayer tenían que nacer, cuando llegué del trabajo lo miré y solo habían 3 huevos !!! busqué por el suelo y ahí apareció un pichón............ muerto
El otro huevo que en principio ya debería haber nacido, lo coloqué a una canaria que la tengo de nodriza y con huevos de cardenalitos que nacen hoy. Ya veremos que pasa al final. Dejaré si quieren hacer otra puesta y separaré al macho.............. para saber si es el quien lo ha tirado.
saludos
Enhorabuena Lidia ...
Vas que te sales con todo la serie negra , te sale todo a pedir de boca .
Tanto con los cardenalitos , como con los xanthogastra, ya los que te quedan son camachuelos mejicanos y los negritos de Bolivia...
Aunque como tu dices , tu asignatura pendiente siguen siendo los jilgueros .
Bueno todo llega , quizás la próxima temporada..
Vas que te sales con todo la serie negra , te sale todo a pedir de boca .
Tanto con los cardenalitos , como con los xanthogastra, ya los que te quedan son camachuelos mejicanos y los negritos de Bolivia...
Aunque como tu dices , tu asignatura pendiente siguen siendo los jilgueros .
Bueno todo llega , quizás la próxima temporada..
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
muchas gracias Manu solo intento criar algo de lo que me gusta.........porque claro.......los negritos de Bolivia son espectaculares jajajaja....Pero no puede ser
saludos
saludos
A mi me encantarían hacerme con alguno e hibridarlos con los xanthogastra, pero por cuestión de espacio no puede ser.
Ya sabes que mi debilidad son los pájaros negros , o cuanto mas negros mejor ... eso hasta que consigamos el "Santo Grial" de los canarios , EL CANARIO NEGRO.
Pero todavía queda mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer hasta lograr "ese buscado por muchos".
Un sueño de muchos , un canario de piel , plumas , partes corneas negras y totalmente fértil. Sin problemas de constantes replumes o mudas, muertes tempranas (menos de dos años ) y dando descendencias de similares características.
Mi gran sueño..
Ya sabes que mi debilidad son los pájaros negros , o cuanto mas negros mejor ... eso hasta que consigamos el "Santo Grial" de los canarios , EL CANARIO NEGRO.
Pero todavía queda mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer hasta lograr "ese buscado por muchos".
Un sueño de muchos , un canario de piel , plumas , partes corneas negras y totalmente fértil. Sin problemas de constantes replumes o mudas, muertes tempranas (menos de dos años ) y dando descendencias de similares características.
Mi gran sueño..
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
a ver quien consigue ese "Santo Grial" tan buscado y deseado
mucha suerte Manu
saludos
mucha suerte Manu
saludos
Enhorabuena Lidia, y suerte.
Los sacó adelante la pareja de cabecitas o se los colocaste a una canaria nodriza???
Saludos
Los sacó adelante la pareja de cabecitas o se los colocaste a una canaria nodriza???
Saludos
wuanfco- MIEMBRO ACTIVO
éstán con la madre cabecita, el macho lo tengo separado con rejilla. Pero es ella solita quien los está criando y tiene muy mala leche cuando me acerco al nido.........me ataca que da gusto !!!
Bueno, pues aquí tenemos a los tres cabecitas que los está criando la madre, ya tienen 9 días.
Hay uno un poco más pequeño y me ha costado muchísimo sacar a la hembra para poder anillarlo. Es muy muy agresiva. El macho seguirá separado con rejilla, hoy la he quitado y no ha reaccionado bien.
Hay uno un poco más pequeño y me ha costado muchísimo sacar a la hembra para poder anillarlo. Es muy muy agresiva. El macho seguirá separado con rejilla, hoy la he quitado y no ha reaccionado bien.
Bonitas imágenes Lidia, suerte que la madre los está criando pues no suele ser lo usual. Hay algunas que ni siquiera se molestan en incubar. Suerte y que sigan adelante.
Saludos.
Saludos.
Sept- MIEMBRO ACTIVO
os cuento......... el chiquitín murió ........ pero la RABIA es que al quitarlo se quedó enganchado otro y cayó al suelo. Lo recogí , estaba muy débil y lo coloqué en el nido con pocas esperanzas. La jaula está a unos dos metros de altura la caída fue brutal.... al día siguiente amanecía muerto en el nido. Me ha fastidiado muchísimo....... si lo hubiera visto no habría pasado o si el nido hubiese sido interior tampoco............ que fastidio
Bueno, aquí está mi pobre solitario
Bueno, aquí está mi pobre solitario
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.