AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro

4 participantes

Ir abajo

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro Empty ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro

Mensaje por wuanfco Sáb 3 Mayo 2014 - 13:19

Hola compañeros:

El miércoles a la mañana temprano, mi canaria agata jaspe DD llevaba 13 días incubando y decidio salirse del nido para no volver a entrar jamas.

Visto lo visto, a media mañana le quite el nido y lo guarde tal cual en un armario donde tengo todos los aperos de los canarios.

Ahí los deje y no les eche cuentas, hasta que esta mañana..... me asomo y estaban nacidos!!!!! y pidiendo comida, después de 3 DIAS SIN INCUBAR!!!!!!.
He comprado papilla para embuchar y ya les estoy dando cada 3 horas, aunque creo que no van a salir adelante porque, si no me decis otra cosa, creo que tienen el dichoso punto negro.
Os pongo unas fotos y me decis si tengo razón o no.

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro 2iizfj4

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro Sfcr2h
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro Empty Re: ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro

Mensaje por LIDIA Sáb 3 Mayo 2014 - 15:49

hola wuanfco........ increíble lo que te ha pasado con ese nido !!! ya solo por eso valdría la pena que tiraran para adelante Smile Smile
Lo del punto negro......... no se,........... los que yo he visto son ""un punto"" eso es más grande , no se si será lo mismo.
Mucha suerte con esos pichones.

saludos
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro Empty Re: ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro

Mensaje por cader Sáb 3 Mayo 2014 - 22:52

Buenas.
A falta de gigas no puedo ver las fotos si las has puesto.
esperemos que puedas salir adelante con ellos si les pones una temperatura constante de 27 a 30 grados los primeros 7 días y a 26, 27 grados los siguientes 7 días.
El problema es, aparte del punto negro, los primeros días la madre les da un tipo de leche parecido al calostro de los humanos en los recién nacidos o neonatos, que es primordial.
A mi ver, te precipitarse al sacarle nido y huevos, pero ya esta echo. Espero que tengas la mayor suerte posible en sacarlos adelante, ya que recién nacidos es muy difícil, tengan o no tengan punto negro.
Suerte y saludos.
cader
cader

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 50
Localización : mallorca. CN: 4N-12

Volver arriba Ir abajo

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro Empty Re: ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro

Mensaje por wuanfco Sáb 3 Mayo 2014 - 23:18

Cader, Posiblemente tengas razón y me precipitara en sacar el nido, pero mi experiencia con esa canaria no me dejó pensar en dejárselo (se ha comido huevos, los ha tirado del nido, y ha dejado de embucharlos al segundo día de nacidos).

Lidia, lo del punto negro imaginaba y sigo imaginando que es mas pequeño, no tan grande, pero es que nunca lo he visto y por eso he planteado la duda.

Sea lo que sea sigo sorprendido. Sólo les he dado papilla dos veces, a las 12:00 y a las 21:00, porque he estado fuera de casa toda la tarde por asuntos familiares. Cuando he llegado a las 21:00 pensaba que me los iba a encontrar sin vida, pero me los he encontrado pidiendo comida, con el cuello bien arriba.

Para mi es increíble, aún estoy alucinando, y cada vez me siento mas responsable de ellos.
Seguramente no sea capaz de sacarlos adelante, pero por mi no va a quedar. A partir de ahí LA NATURALEZA DIRÁ .

Un Saludo
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro Empty Re: ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro

Mensaje por Chic Dom 4 Mayo 2014 - 8:38

Muchísima suerte Wuanfco, ojalá sobrevivan, seguro que les tendrás un cariño, muy, muy especial.
La Naturaleza es maravillosa, se abre camino, y no deja de sorprendernos!
Saludos!!
Chic
Chic

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Localización : LLEIDA

Volver arriba Ir abajo

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro Empty Re: ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro

Mensaje por wuanfco Miér 7 Mayo 2014 - 8:24

Bueno compañeros, Ayer por la tarde ha sucedido lo inevitable.
Después de tres días y medio embuchando a los pichones no han podido sobrevivir. Han comido sólo regular pero es posible que en estos primeros días de vida sea tan importante su alimentación como el mantener una temperatura estable y acorde como decía el compañero cader; y es que las noches son largas y por mas que he intentado mantenerles calientes no creo que haya llegado a proporcionarles todo el calor que necesitaban, (no tengo incubadora) Por la mañana bien temprano acudía a darles la papilla pero me los encontraba mas débiles, y en estos tres días les he notado poco desarrollo.

De todas maneras os puedo decir que sigo sorprendido porque no esperaba que vivieran tres días y medio, con sus tres noches.

Un Saludo
wuanfco
wuanfco
MIEMBRO ACTIVO
MIEMBRO ACTIVO

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 52
Localización : EL EJIDO

Volver arriba Ir abajo

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro Empty Re: ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro

Mensaje por LIDIA Miér 7 Mayo 2014 - 16:20

Una pena pero era difícil...........lo alucinante es como consiguieron nacer !!

saludos
LIDIA
LIDIA
Moderador
Moderador

Mensajes : 2084
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 57
Localización : BARCELONA

http://aviariolidia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro Empty Re: ALGO INCREIBLE.... Pero Punto Negro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.