Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
hola soy nuevo
+2
LIDIA
antonio reyes
6 participantes
Página 1 de 1.
hola soy nuevo
hola me llamo antonio reyes soy nuevo en esto me gustaria criar canarios pero entiendo poco del tema espero que con buestra ayuda pueda empesar a criar un saludo a todos y grasias
antonio reyes- Mensajes : 1
Re: hola soy nuevo
Bienvenido Antonio.
Si está interesado en criar canarios estás en el foro adecuado
puedes dar una vuelta en los apartados de cría hay mucha información que los compañeros vamos poniendo. De todas formas cualquier cosa no dudes en preguntar.
Otra cosita, no olvides poner tu localización en el avatar, es norma del foro así nos situamos un poco cuando conversamos contigo
pues eso.................. bienvenido y saludos desde Barcelona
Si está interesado en criar canarios estás en el foro adecuado
puedes dar una vuelta en los apartados de cría hay mucha información que los compañeros vamos poniendo. De todas formas cualquier cosa no dudes en preguntar.
Otra cosita, no olvides poner tu localización en el avatar, es norma del foro así nos situamos un poco cuando conversamos contigo
pues eso.................. bienvenido y saludos desde Barcelona
Bienvenido al foro espero sea de tu agrado y aprendas todo lo necesario para la cria de tus canarios un saludo desde Barcelona
juan sant boi- Mensajes : 1398
Bienvenido al foro Antonio, estás en el sitio adecuado para aprender a criar canarios, saludos desde Córdoba
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Bienvenido a éste tu foro, un cordial saludo desde Sabadell
ALEX-SBD- MIEMBRO ACTIVO
antonio reyes escribió:hola me llamo antonio reyes soy nuevo en esto me gustaria criar canarios pero entiendo poco del tema espero que con buestra ayuda pueda empesar a criar un saludo a todos y grasias
Hola Antonio, lo primero darte la bienvenida es este rinconcito virtual conde compartimos afición, experiencias, consejos, cuestiones y lo que se tercie, todos tenemos o hemos tenido un comienzo y con muchas surdas, pero en un lugar como este, preguntando, participando opinando, todos salimos beneficiados y sobre todo nuestros compañeros los pájaros. Así que ya sabes, somos todo oídos y tu pregunta y participa.
Un saludo y reitero la bienvenida.
JL Plaza- Mensajes : 8691
antonio reyes escribió:hola me llamo antonio reyes soy nuevo en esto me gustaria criar canarios pero entiendo poco del tema espero que con buestra ayuda pueda empesar a criar un saludo a todos y grasias
Se me olvidaba fiera, pon en tu avatar tu localización de eso dependen muchas intervenciones.
Otro saludo y no te acostumbres, bromas a parte BIENVENIDO.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Página 1 de 1.