Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
TIMBRADO GRIS X ISABELA
4 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.
TIMBRADO GRIS X ISABELA
Bueno me gustaria saber si alguno de los compañeros a hecho este cruze para saber que salio de el ya que tengo el macho gris y la hembra isabela que un principio no quiero cruzar pero me llamo la atencion y mire por internet y nada no e conseguido encontar nada asi que si alguien sabe o a probado con el cruze haber si puede decirme que crias salieron de el cruze muchas gracias a todos
un saludo
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
Re: TIMBRADO GRIS X ISABELA
Hola Juan
Supongo que después de tanto tiempo será que nadie ha hecho este cruce, ... Yo tampoco lo he hecho pero me aventuro a decirte lo que saldría del cruce.
GRIS (negro-blanco dominante) X ISABELA
En teoría deberían de dar machos y hembras GRISES portadores todos de Isabela, ya que el negro domina sobre la eumelanina marrón y sobre su dilución Isabela.
A efectos de cruce hay quien considera la Isabela como una mutación ligada al sexo, porque su comportamiento es similar a las mutaciones ligadas al sexo (ya no surge de una mutación sino de un cruzamiento); En este caso la descendencia sería machos y hembras GRISES, pero sólo los machos serían potadores de Isabela.
Yo no lo tengo claro 100%, aunque me inclino por la segunda opción, por eso pongo las dos posibilidades , a ver que opinan los expertos y nos sacan de la duda.
Un Saludo
Supongo que después de tanto tiempo será que nadie ha hecho este cruce, ... Yo tampoco lo he hecho pero me aventuro a decirte lo que saldría del cruce.
GRIS (negro-blanco dominante) X ISABELA
En teoría deberían de dar machos y hembras GRISES portadores todos de Isabela, ya que el negro domina sobre la eumelanina marrón y sobre su dilución Isabela.
A efectos de cruce hay quien considera la Isabela como una mutación ligada al sexo, porque su comportamiento es similar a las mutaciones ligadas al sexo (ya no surge de una mutación sino de un cruzamiento); En este caso la descendencia sería machos y hembras GRISES, pero sólo los machos serían potadores de Isabela.
Yo no lo tengo claro 100%, aunque me inclino por la segunda opción, por eso pongo las dos posibilidades , a ver que opinan los expertos y nos sacan de la duda.
Un Saludo
wuanfco- MIEMBRO ACTIVO
Gracias Wuanfco supongo que alguien lo habrá hecho pero ya te dire cuando los cruze jjj supongo que saldran grises como tu dices es el color dominante pero bueno siempre puede haber alguna sorpresa eso espero jjjj
un saludo
un saludo
Tocayo, la teoría va por un lado y la realidad por otra, sobre todo si hay portadores.
Estoy deseando que te hagan una puesta y lo podamos comprobar.
Lo que estoy seguro es que van a cantar a rabiar!!!!,
Saludos
Estoy deseando que te hagan una puesta y lo podamos comprobar.
Lo que estoy seguro es que van a cantar a rabiar!!!!,
Saludos
wuanfco- MIEMBRO ACTIVO
Quiero pensar que el caballero Juan ha hablado y creo que acertadamente, pero ya sabeos, que lo mío no son los colores.
Un saludo monstruos.
Un saludo monstruos.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Jose Luis lo mio tampoco son los colores es lo que tiene dedicarse al timbrado jajajaja pero ya veremos que sale los uno para la siguiente puesta ahora lo tengo con una hembra verde que es lo mas logico pero probaremos haber que pasa ya os ire contando
un saludo
un saludo
Juan yo en primer lugar no mezclaría "churras" con "merinas"...
Pero bueno estoy de acuerdo con Juan Francisco todos te van a salir portadores de isabela pero no dejarán de ser timbrados .
También decirte que de cruces "extraños" salen genéticamente otras gamas . Para muestra un botón ARLEQUÍN PORTUGUÉS.
Un saludo y suerte con ese cruce , sube alguna foto de los resultados .
Pero bueno estoy de acuerdo con Juan Francisco todos te van a salir portadores de isabela pero no dejarán de ser timbrados .
También decirte que de cruces "extraños" salen genéticamente otras gamas . Para muestra un botón ARLEQUÍN PORTUGUÉS.
Un saludo y suerte con ese cruce , sube alguna foto de los resultados .
zeraus (Manu)- MIEMBRO ASIDUO
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 1 de 1.