Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Hola a Todos
+3
RITO PEREZ GARCIA
cobreti2(Agustín)
conrado13
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a Todos
Soy de Mendoza Argentina, he comenzado a tener unos canarios en casa y....me he entusiasmado.....
Compré primero un macho que cantaba como los dioses (común..de ninguna especie en particular...o no se distinguirlos).
Al verlo tan solito le agregue una hembrita (estaba anillada) y luego de algunos encontronazos....he tenido una nidada de 4 huevos.....Tres nacieron, uno no pasó de los 12 días, uno se me escapó y quedó solo uno....ahora estan en otra postura de 3 huevos.
Bueno ...no se si va por aca todo este rollo.
Ingreso en esta página para tratar de aprender un poco y ver si mejoro mis habilidades.
Dada la época aprovecho para dejarles a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo....
Abrazos
Compré primero un macho que cantaba como los dioses (común..de ninguna especie en particular...o no se distinguirlos).
Al verlo tan solito le agregue una hembrita (estaba anillada) y luego de algunos encontronazos....he tenido una nidada de 4 huevos.....Tres nacieron, uno no pasó de los 12 días, uno se me escapó y quedó solo uno....ahora estan en otra postura de 3 huevos.
Ingreso en esta página para tratar de aprender un poco y ver si mejoro mis habilidades.
Dada la época aprovecho para dejarles a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo....
Abrazos
conrado13- Mensajes : 2
Re: Hola a Todos
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba- España
cobreti2(Agustín)- miembro veterano
Hola, bienvenido al foro, mucha información y compañeros entre los que me incluyo a disposición están por aquí. Feliz año 2014. Abrazo.
Hola y bienvenido a este foro. Estoy seguro que aprenderás cosas y nos enseñaras otras.
Saludos desde Barcelona!!!
Saludos desde Barcelona!!!
epsilon- MIEMBRO ASIDUO
Bienvenido al foro y feliz año nuevo 2014
Aqui aprederas todo lo necesario para la cria de tus canarios hay muchos compañeros los cuales siempre estamos dispuestos a ayudar
un saludo
Aqui aprederas todo lo necesario para la cria de tus canarios hay muchos compañeros los cuales siempre estamos dispuestos a ayudar
un saludo
juan sant boi- Mensajes : 1398
bienvenido conrado, saludos desde Barcelona.
Aquí siempre estaos aprendiendo cosas nuevas
saludos
Aquí siempre estaos aprendiendo cosas nuevas
saludos
conrado13 escribió:Soy de Mendoza Argentina, he comenzado a tener unos canarios en casa y....me he entusiasmado.....
Abrazos
HOLA COMPAÑERO, bienvenido a este lugar donde compartimos nuestras experiencias, inquietudes y ayudamos además de aprender a todo el que lo necesita,m espero sea de tu agrado.
Esta afición en torno a estas aves engancha como tu bien dices, y encima si no lo eres ya, pronto tendrás nuevos inquilinos en tu aviaría, con esa nueva postura de 3 huevos. me alegro y espero que todo marche de lujo.
A ti también se te desea un feliz año y una mejor temporada de crí.
Un saludo y estamos en contacto, pregunta lo que necesites y participa cuanto puedas.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Página 1 de 1.