AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png

Unirse al foro, es rápido y fácil

AVIARIOTOTAL
http://hitskin.com/themes/16/40/72/i_folder_locked_big.png
AVIARIOTOTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sondeo
TRADUCTOR DEL FORO
Mundoaviar, el sitio de encuentro para aficonados y profesionales de las aves
hembras mosaicas Logo110
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 2414 miembros registrados
El último usuario registrado es juan jose rodriguez

Nuestros miembros han publicado un total de 71740 mensajes en 6976 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Lun 12 Feb 2024 - 17:52
FOROS AMIGOS

hembras mosaicas

3 participantes

Ir abajo

hembras mosaicas Empty hembras mosaicas

Mensaje por refin Jue 15 Abr 2010 - 15:38

ola me an dicho que las hembras mosaicas son malas criadoras y por lo visto es verdad tengo una y todabia no me a echo ninguna puesta entera la 1 vez dejo el nido con 4 huevos,la 2 alos 13 dias ya para salir los pollos dejo los huevos tambien y aora me puso dos huevos y 3 que le e puesto yo de otra tambien a dejado el nido oy.los huevos se los puse ayer, los puedo tirar ya o los guardo y se los pongo a otra hembra.un saludo me parece que voy a matarlos a todos porque no me sacan nada.

refin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

hembras mosaicas Empty Re: hembras mosaicas

Mensaje por JL Plaza Jue 15 Abr 2010 - 18:49

Compañero, yo lo que se de esas hembras es por oidas, pues no las he criado, los pájaros de color, no suelen ser buenos criando, salvo excepciones, que las hay, generalmente la gente que trabaja con estos pájaros usa nodrizas y sobre todo timbradas.
Bueno al otro tema, es su tercera puesta, te pone dos huevos y le colocas 3 más, total cinco, pregunto, cuando se los colocastes, ha llegado a echarse sobre ellos, crees que los habrá calentado, una cosa es echarse y otra calentar, cuando se levanto, ¿hoy? entonces cuantos dias ha estado echada sobre ellos, tienes otras hembras para ponerselos, etc...
Por favor contestame estas cuestiones y te aconsejaré con más precisión.
Todo esto es para saber cuanto tiempo se han llegado a incubar.
A partir de 1 dia de incubación (24-36 horas se desencadena el proceso de desarrollo, a partir de aqui la incubación ha de ser continuada si se interrumpe unas 8 horas (en algunos estadios incluso menos) el desarrollo no continuará y la puesta estaría perdida.
Un saludo y contestame, y mantennos informados de los acontecimientos.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

hembras mosaicas Empty Re: hembras mosaicas

Mensaje por refin Jue 15 Abr 2010 - 19:11

si tengo mas hembras para ponerselos y a estado unas 20 horas echada sobre ellos que tengo que acer entonces.un saludo

refin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

hembras mosaicas Empty Re: hembras mosaicas

Mensaje por tomasa 39 Vie 16 Abr 2010 - 13:45

hola refin eso de que las henbras de mosaico son malas crian seran como en todo las habra malas y buenas yo tengo dos parejas y las dos son buenas criadoras madrazas dadas a sus pollos y si miras las fotos veras como estan mis pollos de bien cuidados los que crian peor son los de ojos rojos porque ven menos y los alimentan peor es loque a mi me a dicho un criador que las tiene te dire la henbra que yo tenia el año pasado por fata de madured me crio mal y se la di a mi hermano que tanbien cria y este año cria de maravilla saludos. Very Happy
tomasa 39
tomasa 39
CAPITANA DEL FORO
CAPITANA DEL FORO

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 53
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

hembras mosaicas Empty Re: hembras mosaicas

Mensaje por JL Plaza Vie 16 Abr 2010 - 16:49

Se ve que ayer no vi tu respuesta, y me doy cuenta ahora, dices estar echada sobre 20 horas, podria ser que aún sirviesen, es dificil decirlo, pues esto tendriamos que haberlo echo ayer, si tienes hembras a las que ponerselosm hazlo y a los 4-5 día saldremos de dudas, si tuvieses que marcar los huevos con un lápiz con punta redondeada, puedes (con mucho cuidado y dandole de lado unos suaves trazos) marcarlos para saber cuando los mires cuales son.
Un saludo.
JL Plaza
JL Plaza
Administrador
Administrador

Mensajes : 8691
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 61
Localización : El Campillo (Huelva)

Volver arriba Ir abajo

hembras mosaicas Empty Re: hembras mosaicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.