Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Huevo dañado
+2
Rafergar
joelcaos
6 participantes
AVIARIOTOTAL :: CRIA
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Huevo dañado
Por las dudas que en el dia de mañana alguien tenga la misma duda les comento que el pichón nació con 15 dias y algunas hoars y sin ayuda
joelcaos- Mensajes : 237
Hola compañeros del foro,le comento tengo unos huevo que hoy tiene 12 dias y 7 horas de incubación y esta naciendo. Estoy seguro por que los puse todos el miercoles a las 8:00 hs.Quiero saber si tengo que tener algun cuidado o si es normal.
Un saludo y gracias JLC
Un saludo y gracias JLC
Una vez nacido, que ya lo habrá hecho, cuidados, los mismos de siempre, alimentos y a esperar ue los padres cumplan.
Un saludo
Un saludo
JL Plaza- Mensajes : 8691
Gracias por la respuesta jl Plaza. El pichon ya tiene 1 día tiene un excelente tamaño sano y fuerte, debe ser normal que se adelante si las temperaturas son altas o se han incubado algo en la caja con algodón donde los guardo asta ponerlos todos juntos.Otra cosa que he notado es que han nacido con unas 7 o 8 hs de diferencia entre pichones y en las otras nidadas han nacido casi todos al mismo tiempo.
Saludos JLC
Saludos JLC
Hola compañero, yo solo añadiría que la naturaleza es muy savia y que por regla general la eclosión de los huevos se produce al decimotercer día de comenzar la verdadera INCUABACIÓN. lo normal en las primeras horas.
no son normales otras fechas aunque si posibles, por supuesto por desajustes en el proceso, nuestro o de los pichones.
Por ejemplo:
Si retiramos los huevos cuando la canaria los va poniendo, esperamos hasta completar la puesta, yo espero al 5º o si veo indicios al 6º, pero lo más normal 5º, el día que ene el 5º huevo, cuando se lo coloco, con los labios siento la temperatura de incubación y coloco todos los huevos para inicio del proceso, por ejemplo sobre las 10.00 horas del día 11 de Marzo, contando los trece días de incubación el resultado sería:
12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,24 y la mañana medio día del 24 de Marzo se debe producir4 la eclosión.
Un saludo.
no son normales otras fechas aunque si posibles, por supuesto por desajustes en el proceso, nuestro o de los pichones.
Por ejemplo:
Si retiramos los huevos cuando la canaria los va poniendo, esperamos hasta completar la puesta, yo espero al 5º o si veo indicios al 6º, pero lo más normal 5º, el día que ene el 5º huevo, cuando se lo coloco, con los labios siento la temperatura de incubación y coloco todos los huevos para inicio del proceso, por ejemplo sobre las 10.00 horas del día 11 de Marzo, contando los trece días de incubación el resultado sería:
12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,24 y la mañana medio día del 24 de Marzo se debe producir4 la eclosión.
Un saludo.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Página 2 de 2. • 1, 2