Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
CELO Y LUZ ARTIFICIAL
3 participantes
Página 1 de 1.
CELO Y LUZ ARTIFICIAL
Hola , soy nuevo en esto, soy de Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina
Queria consultar como hago para acelerar el celo a mis canarios...
Sé que a las hembras hay que darles luz diferente a los machos, de echo los tengo en jaulas voladoras por separado.
Alguno podria explicarme como debo hacer para darles mas luz, asi llegan justos al celo los machos y hembras ???
Muchas gracias
Queria consultar como hago para acelerar el celo a mis canarios...
Sé que a las hembras hay que darles luz diferente a los machos, de echo los tengo en jaulas voladoras por separado.
Alguno podria explicarme como debo hacer para darles mas luz, asi llegan justos al celo los machos y hembras ???
Muchas gracias
juanmer- Mensajes : 1
Re: CELO Y LUZ ARTIFICIAL
Bienvenido Juan, ya los mas avezados en el tema , de seguro te sabran decir, mientrastanto te invito a leer el foro que seguro hallaras la respuesta a tus inquietudes en la parte de cría -salu2 Nicolas
Nicolson- Mensajes : 70
Re: CELO Y LUZ ARTIFICIAL
bienvenido juanmer, saludos desde Barcelona !!
Deberías poner tu localización en el avatar ya que así nos situamos un poco y , si ahora estás con el tema de encelar a los pájaros ............ está claro que estás al otro lado """
Puedes dar alguna vuelta por los post de cria ha ver si encuentras allí solución a tus dudas, si no es así abre uno en el apartado correspondiente.
Saludos
Deberías poner tu localización en el avatar ya que así nos situamos un poco y , si ahora estás con el tema de encelar a los pájaros ............ está claro que estás al otro lado """
Puedes dar alguna vuelta por los post de cria ha ver si encuentras allí solución a tus dudas, si no es así abre uno en el apartado correspondiente.
Saludos