Like/Tweet/+1
Conectarse
TRADUCTOR DEL FORO
Buscar
Estadísticas
Tenemos 2415 miembros registradosEl último usuario registrado es Vilina
Nuestros miembros han publicado un total de 71743 mensajes en 6977 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 53 durante el Miér 23 Oct 2024 - 14:02
FOROS AMIGOS
Mejores posteadores
JL Plaza | ||||
LUIS M. CASTRO | ||||
tomasa 39 | ||||
pacoruizm3 | ||||
Nacho | ||||
raul | ||||
J.CARLOS DIZ | ||||
LIDIA | ||||
serinusserrano | ||||
trayon |
Mi jilguero "Carusso"
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi jilguero "Carusso"
Hola!! aki os dejo una foto de mi jilguero Carusso ...
Es muy muy manso, me abre el pico cuando me acerco y se acerca a mi como para darmelo entre los barrotes. Este año no le he podido encontrar una parejita, esta muy muy encelado y no para de cantar campero.
Que os parece amigos??
Espero q os guste ... para el año que viene probaremos suerte con él, pero ahora mismo tiene un celo impresionante, pero controlado jejeje
Saludos
Es muy muy manso, me abre el pico cuando me acerco y se acerca a mi como para darmelo entre los barrotes. Este año no le he podido encontrar una parejita, esta muy muy encelado y no para de cantar campero.
Que os parece amigos??
Espero q os guste ... para el año que viene probaremos suerte con él, pero ahora mismo tiene un celo impresionante, pero controlado jejeje
Saludos
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Re: Mi jilguero "Carusso"
Muy bonito Raul
Yo tengo un Jilguero del año pasado y no consigo o no se amanzarlo explicame cuando tengas tiempo como lo consigues para que el año que viene pueda pensar en a ver si hecho a criar.
Saludos
Yo tengo un Jilguero del año pasado y no consigo o no se amanzarlo explicame cuando tengas tiempo como lo consigues para que el año que viene pueda pensar en a ver si hecho a criar.
Saludos
vcamnav- Mensajes : 146
Muy buenas vcamnav!!!
La verdad q no m ha costado demasiado cnseguir amansarlo, dedicacion y hablar mucho con el, sonara raro pero es asi.
Lo primero lo coloco en un lugar dnd la luminosidad no sea excesiva, mas tirando a semioscuro durante una semana mas o menos para relajarlo y bajarle el estress. Al poco el lugar preferiblemente en alto, para q al acercarte a el no se sienta totalmente intimidado. Poco a poco lo voy acostumbrando al ruido, al movimiento, a medida q pasa el tiempo va confiando mas y se va acomodando a la jaula y a lo q le rodea. Acostumbro a poner la television o la radio y a q haya gente cerca. Al tiempo notaras como esta mas trankilo y como empieza a picarse cn el sonido alto. Cada vez q m acerco a la jaula le hablo, para q se acostumbre y sobre todo al limpiarle la jaula.
A mi me ha ido muy bien y me ha funcionado siempre con los silvestres, no h tenido bajas ni problemas d salud.
Al poco me abren el pico en señal de amistad e incluso me llegan a comer semillas de los dedos entre los barrotes.
Bueno vcamnav, no se si t ayudara pero a mi m ha ido fenomenal.
Un saludo enorme y suerte cn ese futuro padre jejeje!!
La verdad q no m ha costado demasiado cnseguir amansarlo, dedicacion y hablar mucho con el, sonara raro pero es asi.
Lo primero lo coloco en un lugar dnd la luminosidad no sea excesiva, mas tirando a semioscuro durante una semana mas o menos para relajarlo y bajarle el estress. Al poco el lugar preferiblemente en alto, para q al acercarte a el no se sienta totalmente intimidado. Poco a poco lo voy acostumbrando al ruido, al movimiento, a medida q pasa el tiempo va confiando mas y se va acomodando a la jaula y a lo q le rodea. Acostumbro a poner la television o la radio y a q haya gente cerca. Al tiempo notaras como esta mas trankilo y como empieza a picarse cn el sonido alto. Cada vez q m acerco a la jaula le hablo, para q se acostumbre y sobre todo al limpiarle la jaula.
A mi me ha ido muy bien y me ha funcionado siempre con los silvestres, no h tenido bajas ni problemas d salud.
Al poco me abren el pico en señal de amistad e incluso me llegan a comer semillas de los dedos entre los barrotes.
Bueno vcamnav, no se si t ayudara pero a mi m ha ido fenomenal.
Un saludo enorme y suerte cn ese futuro padre jejeje!!
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Macho, el año que viene te vas a inflar a mixtos, tanto de jilguero, como de pardillos, si uno era guapo el otro no se queda atrás.
Precioso carruso.
Un saludo y cuídalos.
Precioso carruso.
Un saludo y cuídalos.
JL Plaza- Mensajes : 8691
Buenos dias JL ...
La verdad q no ha ternimado esta y ya estoy pensando en como organizar la que viene y preparando a estos silvestres jejejeje..
Le tengo a tope pero prefiero dejarle para el año que viene q seguro estara mejor y por lo menos con los canarios cojo practica de momento.
Me alegro q te guste, cuidate y un saludo...
La verdad q no ha ternimado esta y ya estoy pensando en como organizar la que viene y preparando a estos silvestres jejejeje..
Le tengo a tope pero prefiero dejarle para el año que viene q seguro estara mejor y por lo menos con los canarios cojo practica de momento.
Me alegro q te guste, cuidate y un saludo...
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Aki os dejo un pequeño video d mi jilguero, ya esta mansito mansito y aunq esta enceladisimo me lo guardo para el año q viene...
Esto m hace cuando me acerco.. Buen buen pronostico jejejeje
Esto m hace cuando me acerco.. Buen buen pronostico jejejeje
Rafergar- MIEMBRO ASIDUO
Página 1 de 1.